Tanque lleno...

19 Mar 2013
4.936
4.540
Si Asunción te estresa..... CDE es otro level, la ultima vez que fui, un X dejo de prestar atención al trafico y entonces prendí señalero y cambie de carril, a la mitad de mi cambio de carril el X acelera con su vida, sube la mitad de su auto sobre la vereda y me cierra para que no le pase... baje el vidrio para preguntarle que pensaba de la vida y no se animo a mirarme,....
Modo Asuncenos entonces ya la onda... La ultima vez que viajé hace unos años, no encontré luego semáforos en CDE, en los cruces casi te dabas besitos con el vehículo del costado, del frente, de todos lados, pero nadie tocaba la bocina, ehonte hese en los espacios que aparecen..
 
6 Jun 2016
1.085
619
En CDE es jodido tocar la bocina, porque no sabés que clase de persona es a quien le estás bocinando. Lo digo con con conocimiento porque soy asunceno y me mudé a CDE hace 8 meses y me contaron muchas anécdotas ya del tema. :confused:
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Mucha gente siempre me dice que el peor tráfico es el de Asunción... jaja! es porque nunca fueron a CDE en hora pico... en realidad la frase sería "si sabes manejar en CDE, podes manejar en cualquier parte del mundo".

En CDE es jodido tocar la bocina, porque no sabés que clase de persona es a quien le estás bocinando. Lo digo con con conocimiento porque soy asunceno y me mudé a CDE hace 8 meses y me contaron muchas anécdotas ya del tema. :confused:

Me entero de eso :eek: alguna anécdota que se pueda contar?
 
6 Jun 2016
1.085
619
Mucha gente siempre me dice que el peor tráfico es el de Asunción... jaja! es porque nunca fueron a CDE en hora pico... en realidad la frase sería "si sabes manejar en CDE, podes manejar en cualquier parte del mundo".



Me entero de eso :eek: alguna anécdota que se pueda contar?
El tráfico en sí es peor en Asunción/Gran Asunción. Acá realmente uno se mueve mucho más rápido porque hay menos semáforos, muchos viaductos y en general menos vehículos. Es decir se hace más Km en menor tiempo y al ser la ciudad más chica también contribuye.

Y una de las anécdotas que me contaron es que una persona tuvo que vender todas sus cosas y mudarse a Asunción porque le cerró el paso y le tocó la bocina a otra persona que se dedicaba a ciertas "actividades". Desde ese momento, esta persona le amenazaba, le acechaba, sabía todos sus movimientos, etc. En fin, una situación jodida por algo muy pequeño.

También otros casos en donde le apuntaron con un arma solo por bocinar o hacerse el mbareté en el tránsito.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
El tráfico en sí es peor en Asunción/Gran Asunción. Acá realmente uno se mueve mucho más rápido porque hay menos semáforos, muchos viaductos y en general menos vehículos. Es decir se hace más Km en menor tiempo y al ser la ciudad más chica también contribuye.

Y una de las anécdotas que me contaron es que una persona tuvo que vender todas sus cosas y mudarse a Asunción porque le cerró el paso y le tocó la bocina a otra persona que se dedicaba a ciertas "actividades". Desde ese momento, esta persona le amenazaba, le acechaba, sabía todos sus movimientos, etc. En fin, una situación jodida por algo muy pequeño.

También otros casos en donde le apuntaron con un arma solo por bocinar o hacerse el mbareté en el tránsito.
Muy denso eso :eek:

En realidad depende de a qué le llamamos "peor tráfico". Si es por cantidad de vehículos, claramente Asu/Gran Asu gana, porque es cierto que en CDE te movés rápido por todo lo que dijiste. Pero si es por la forma de manejo, en especial en ciertos cruces o rotondas, creo que CDE se lleva el trono... siempre digo que tenes que mirar en 360º los cruces en CDE porque no sabes de dónde te va a aparecer un vehículo viniendo como tarado queriendo cruzar. En cambio en Asunción, muy pocos son los que vienen queriendo atropellar todo, justamente ya por la cantidad de vehículos que hay en las horas pico, en ese sentido como que se respeta más, pero sí, se pierde más tiempo y se anda más despacio.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Muy denso eso :eek:

En realidad depende de a qué le llamamos "peor tráfico". Si es por cantidad de vehículos, claramente Asu/Gran Asu gana, porque es cierto que en CDE te movés rápido por todo lo que dijiste. Pero si es por la forma de manejo, en especial en ciertos cruces o rotondas, creo que CDE se lleva el trono... siempre digo que tenes que mirar en 360º los cruces en CDE porque no sabes de dónde te va a aparecer un vehículo viniendo como tarado queriendo cruzar. En cambio en Asunción, muy pocos son los que vienen queriendo atropellar todo, justamente ya por la cantidad de vehículos que hay en las horas pico, en ese sentido como que se respeta más, pero sí, se pierde más tiempo y se anda más despacio.
En CDE no podes confiar en las calles de unico sentido, la gente hace lo quiere. En un oportunidad vi una furgon circulando en reversa por una avenida a gran velocidad, eso fue muy loco, el conductor sacaba su cabeza para mirar su camino.
 
23 Jul 2013
101
72
En CDE no podes confiar en las calles de unico sentido, la gente hace lo quiere. En un oportunidad vi una furgon circulando en reversa por una avenida a gran velocidad, eso fue muy loco, el conductor sacaba su cabeza para mirar su camino.
Soy de CDE y tenes toda la razon, lamentable la forma en que la gente conduce por aqui. Por no irse una cuadra mas nomas, ya te entran en contramano en cualquier parte, cruzan sobre los paseos centrales, giran donde no se debe girar, y los que van en moto ya se imaginan que son peor aun.:D
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Ya que nos desviamos completamente
Es sorprendente como se degenero completamente todo el trafico en Paraguay, ya no se respeta absolutamente nada, siempre en el Top del Ranking, las motos, gran puta, que poco amor propio tienen por su vida, salvajes a mas no poder, les chupa un huevo el sentido del transito, donde doblar, si tienen que subir sobre veredas los hacen sin ningún tipo de remordimiento, el semáforo ROJO es simplemente un lindo color para los estimados; y por la pinta esto se va mudando a los de 4 ruedas, cero respeto a todo
 
24 Ago 2013
2.047
949
Ya que nos desviamos completamente
Es sorprendente como se degenero completamente todo el trafico en Paraguay, ya no se respeta absolutamente nada, siempre en el Top del Ranking, las motos, gran puta, que poco amor propio tienen por su vida, salvajes a mas no poder, les chupa un huevo el sentido del transito, donde doblar, si tienen que subir sobre veredas los hacen sin ningún tipo de remordimiento, el semáforo ROJO es simplemente un lindo color para los estimados; y por la pinta esto se va mudando a los de 4 ruedas, cero respeto a todo
Pero gracias a eso hay muchos donantes de órganos.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
En Paraguay existe donacion de organos?

Tipo, te moris y podes donar? Entiendo que si nadie reclama o si la familia dice ok, se puede.

Pero... tipo si yo quiero donar?
Creo que todos somos donantes, a no ser que nos denegemos por papel, algo así es....
El peor tráfico de asunción es Mariscal López en hora pico, casi no hay movimiento.... Eusebio Ayala ahora se volvió negociable, por suerte el tema del metrobus terminó o si no sería otro Mcal. López en horario pico.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Creo que Paraguay estará entre al menos los top 40 en venta de prótesis en el mundo, muchos doctores se avivaron y cambiaron de rubro, a la venta de prótesis
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Creo que todos somos donantes, a no ser que nos denegemos por papel, algo así es....
El peor tráfico de asunción es Mariscal López en hora pico, casi no hay movimiento.... Eusebio Ayala ahora se volvió negociable, por suerte el tema del metrobus terminó o si no sería otro Mcal. López en horario pico.
creo que es al reves, nadie es donante a no ser que vos te anotes para ser donante
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
creo que es al reves, nadie es donante a no ser que vos te anotes para ser donante
En Paraguay existe la Ley del Donante Presunto, la cual indica que toda persona es donante excepto que exprese lo contrario. Es fundamental que la persona converse con sus familiares y amigos acerca de su decisión, porque el fallecimiento de un ser querido es un momento traumático y es importante que dentro de ese proceso todos tengan en claro cuál era la última voluntad que la persona manifestó en vida. De no existir manifestación expresa de oposición a la donación, la Ley presume que la persona es donante. En esos casos, el INAT solicita a la familia su testimonio sobre la última voluntad del fallecido.
Fuente: https://www.mspbs.gov.py/inat
 
7 Nov 2017
152
130
tercer muetreo Copetrol 95
carga 23.36 litros
recorrido 240km

consumo
240----23.36
100-----X

X= 9.73 litros

1 muestreo 12 litros cada 100 (Shell Formula Super)
2 muestreo 9.09 litros cada 100 (Petrobras grid 95)
3 muestreo 9.73 litros cada 100 (copetrol Supra 95)
 
29 Nov 2016
20
4
Buenas a todos, ya que hablan de km/L con que app controlan eso de cuantos km hacen?
Me gusta DRIVO, es gratuita y bastante completa. No es solo para control de combustible, pero podes controlar todos los gastos con mantenimiento del vehículo. Puedes agregar notas de los lugares donde hiciste el mantenimiento, los gastos, las facturas, la ubicación gps, etc...
Hace años que la uso ;)

 
Arriba