Taller recomendable para jeep?

13 Ago 2015
1
0
Hola. Compré una Grand Cherokee generación WK y ando buscando taller para revisarla y atenderla en Asunción antes de viajar... conocen algún taller recomendable que se especialice en Jeep y tenga las herramientas como para atenderla sin problemas? (y sin cuentos)

Saludos!

13 Mar 2012
1.133
309
Hola. Compré una Grand Cherokee generación WK y ando buscando taller para revisarla y atenderla en Asunción antes de viajar... conocen algún taller recomendable que se especialice en Jeep y tenga las herramientas como para atenderla sin problemas? (y sin cuentos)

Saludos!
Que tal...yo tengo taller fui mecanico de mercedes benz y audi...escribime al whatssap 0971519292

13 Mar 2012
1.133
309

Saludos!
Que tal...yo tengo taller fui mecanico de mercedes benz y audi...escribime al whatssap 0971519292

17 Sep 2023
2
0
Tengo problemas con una jeep grand cherokee laredo TD 3.1 diésel 99/2000
1 de las tapas motor tiene fisura y otras cosas a poner a punto luego de cambiar eso. Como la bomba y los picos.
Quien me puede ayudar

17 Sep 2023
2
0
Screenshot_20230906_005559_YouTube.jpg

6 Feb 2011
8.287
5.626
1 de las tapas motor tiene fisura y otras cosas a poner a punto luego de cambiar eso. Como la bomba y los picos.
Quien me puede ayudar
Lleva a Taller Explorer en San Lorenzo (Así busca en Google maps) Especializados en vehículos americanos, tienen todo el equipamiento su taller. Ahí le hice todos los mantenimientos preventivos al motor de mi Ford y los mantenimientos regulares.

6 Ene 2010
3.320
2.446
Quien me puede ayudar
creo es un problema muy tipico de los motores diesel que traian las cherokee, si no me equivoco eran motores de origen VM Motori, que si mal no recuerdo (y como mucho otros diesel de esa epoca), no les gustaba las rpms