Taller multimarca car solution

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Samuel Sanchez, 21 Oct 2014.

1. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    La verdad es una mala propaganda para ambos en este caso es peor o igual que la queja de un cliente porque ambos estan quitando sus trapos sucios y los demas users tienen una mala perspectiva de ambos porque nadie va a saber quien dice la verdad y quien miente lo bueno seria que solucionen los problemas civilizada mente y no estar quemandose los dos mutuamente

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
  2. DMarecos

R Jun '14
    M 270
    Ya sé a donde NO voy a llevar mi auto en caso que necesite taller. :)
    A pato_py y a motorway065 les gusta esto.
  3. honda_republic

R Sep '09
    M 467
    si realmente aprecian sus trabajos, no se tienen que hacerse asi ambos.. como los otros dicen, estan haciendo mala propaganda ustedes mismos.. quien se va ir a dejarles trabajos a ustedes.. si son hombres y sabios, hablen en cara a cara.. no atras de la pantalla de compu y con sus teclados..
  4. motorway065

R Nov '11
    M 942
    aww los foros pasionales... xD ..
  5. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    No es eso primero el tipo empezó a tratarme como que no soy profesional y ya esta en cada uno de los users contactar con el o conmigo o con ninguno pero antes que nada hay varios users que me conocen y hasta ahora eligieron continuar conmigo
  6. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    Y ooootra cosa y no es para hechar leña al fuego este es un foro para ayudarnos a todos con consejos o tutoriales no para hacer marketing yo al menos siempre voy contestando las dudas o debatiendo no hago propaganda..... Mi intención. Acá no es negociar si no mas bien ayudarnos entre todos con consejos basado en experiencia o conocimiento! El mejor marketing que podes hacer para tu taller es siendo honesto, detallista y cobrar lo justo al cliente
  7. sosk

R Mar '04
    M 1.493
    Si no me falla la memoria Samu a cualquier user que creaba un post con problema en su vehículo preguntando que podría ser le tirabas tu número y le decías para que pase por tu taller para solucionarle. Ahí te estas contradiciendo un poco con lo que decís... A pesar de que los últimos post estabas dando una mano a los muchachos... Ahí creo que ya te has desvinculado del taller en el cual trabajabas.

Difamándose entre ustedes nunca van a llegar a algo bueno.
    A Gimenega, pato_py, Yor538 y a otros 3 les gusta esto.
  8. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    La verdad si es por mi tiro la toalla
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.195
    Lastima que seguiste la corriente Samu... por lo que lei por aca y en otro problemita que tuviste es que sos muy sanguineo... y a veces es mejor no hacer caso nomas, aca creo que los perros no nos manejamos de chismes, sino de hechos, el solo te quiso estirar la lengua y vos caiste, el tiene su taller formado, su clientela y seguro si pierde alguno no le importa mucho, en cambio vos estas comenzando a crecer y estas discusiones te ensucian al pedo... y mas aun si buscas en google y saltan estas novelas de motores...
    Y si era tu jefe y se rascaba las bolas, para eso te pagaba para que hagas trabajar su dinero mientras el se rascaba..
    Ahora que te independizaste bien por vos, hace bien las cosas y siempre vas a tener clientes y gente a tu alrededor, no defiendas nada, deja que tu trabajo hable por vos.. y no seas super samu.. kkkkk :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    A Carlos Martínez, Juanrikrdo, pato_py y a otros 5 les gusta esto.
  10. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.840
    jejeje ... Que mbore pero muy cierto :cool:
    A pato_py le gusta esto.
  11. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    Muchos hablan sin saber
  12. DMarecos

R Jun '14
    M 270
    Y si, no sabemos, pero te quemas al pedo al entrar en discusiones por foros, mensajes, whatsapp, etc..
  13. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    Si por eso OPA ya!!!!! Cada uno por su cuenta
  14. Yor538

R Mar '13
    M 4.195
    No seas argel. :p

Enviado desde mi Nexus S5 usando Tapatalk 2.53
    A pato_py le gusta esto.
  15. mandres

R Oct '10
    M 1.326
    Samuel Sanchez, me sorprendio bastante que entres en ese juego. Tenes que cortar por lo sano y derivar al privado o de manera personal las discusiones para no quemarte aqui o que te quemen.

Hace unos añitos me habia pasado algo similar con un mecánico super conocido del medio, nos tiramos serpientes y culebras y le sugerí continuar por mensajería privada por un tema totalmente ajeno a la mecánica. El tipo jamás se imagino que caería en su nuevo y propio taller (creo que fuí uno de sus primeros clientes).

En resumen, a pesar del tecleo envenenado que nos tiramos, su trabajo impecable hizo hablar sobre su persona para que le confíe a mis bichos.

Déjen que sus trabajos hablen por ustedes, porque auto-llamarse profesionales últimamente queda corto, ¿verdad Carlos Portillo?.
    A pato_py le gusta esto.
  16. pato_py

R Mar '14
    M 314

Los perros, están llamando a un mosquete bárbaro feroces tipos son los dos, yo fui cliente del taller.

Si hablan cara a cara probablemente así terminará :D :

17. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    Jajajajajajajajajaja
  18. pato_py

R Mar '14
    M 314

Los perros, ya pensé mucho en quien pa es Antebi, me aclaran la duda? :confused:
  19. Steve Ramirez

R Ene '15
    M 7
    Hablando en serio quien repara o vende el kompressor del mb c230...
  20. rtortella

R Feb '06
    M 151
    Te puedo cotizar de USA si me pasas tu nro de chassis
  21. Steve Ramirez

R Ene '15
    M 7
    pasame tu mail porfa, usado o nuevo.
  22. rtortella

R Feb '06
    M 151
    te puedo ver tanto nuevo como usado, contacto@fromusaforyou.com cel: 0981-452245
  23. Steve Ramirez

R Ene '15
    M 7
    AMIGO T ENVIE MAIL.
  24. rtortella

R Feb '06
    M 151
    Ya recibi, le comento por ese medio lo que encuentre, saludos
  25. Steve Ramirez

R Ene '15
    M 7

Compartir esta página