Taiga free tl 90

25 Ago 2016
97
23
Actualizando un poco, a los 10 mil kilómetros empezó a tener problemas con el embrague, y tenía problemas para arrancar. Luego del cambio de los discos de embrague full de nuevo. Sigue la motito para rato parece

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
Ahora que trabajo desde casa, uso menos la motito, llegó a 14mil kilómetros y murió las válvulas, se olía ya a aceite quemado. Luego del cambio de válvula, ya de paso cambio de cabo de embrague, sigue la motito para rato.

19 Feb 2013
391
110
Ahora que trabajo desde casa, uso menos la motito, llegó a 14mil kilómetros y murió las válvulas, se olía ya a aceite quemado. Luego del cambio de válvula, ya de paso cambio de cabo de embrague, sigue la motito para rato.

Que tal el tema de la disponibilidad de repuestos para la TAIGA? a mi siempre me suelen decir que cuesta mucho conseguir

25 Ago 2016
97
23
Que tal el tema de la disponibilidad de repuestos para la TAIGA? a mi siempre me suelen decir que cuesta mucho conseguir
Y siempre se encuentran repuestos alternativos, que son de desgaste normal... Ahora ya con los plásticos y otros accesorios si cuesta más, si no conseguís en ningún lado en fabrica únicamente conseguís