Taiga free tl 90

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Justiciero, 8 Mar 2019.

  1. Justiciero

    R Mar '18
    M 61
    Alguien que tiene o conoce bien para decirme algo?

    Penso en comprar esta moto, porque vivo en departamento, y con sus 80 quilos puedo guardar adentro. Tengo otra moto, y un auto, pero la moto que tengo ahora se queda guardada muy lejos, y aveces presto mi auto a mi señora y me quedo sin móvil.
    Penso que seria una buena y barata opción, ya que no necesito una moto veloz, ni tampoco una moto de apariencia. Ya tuve una 90cc hace unos 10 años, y me salio bien.


    Pero no conozco la calidad de los productos Taiga, y ni tampoco si se encuentra fácilmente repuestos.
    A Meloferz le gusta esto.
  2. Justiciero

    R Mar '18
    M 61
    Bueno, sin respuestas. Igualmente compré la moto. En color azul. Voy actualizando con información que tal la motoneta sale.
    A Meloferz le gusta esto.
  3. Justiciero

    R Mar '18
    M 61
    100 km de uso. El consumo de la moto es bajo de verdad. La moto es honesta cuanto a su cilindrada, consumo y potencia. La cubierta china delantera vino chueca. Se siente la vibración en el manubrio.también se nota vibración del motor en la chapa(matrícula), razón por la cual antes de poner la chapa, hice un refuerzo de fibra de vidrio de 3mm en la parte de atrás de la chapa.
    A Meloferz le gusta esto.
  4. Meloferz

    R Ago '16
    M 35
    Que tal la respuesta que tiene? Yo estoy con un dilema de comprarme o no alguna moto, y por el precio me surge esta. Hasta que velocidad llega? Se puede mantener a 60 km/h al menos sin forzar el motor?

    Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
  5. Justiciero

    R Mar '18
    M 61
    Bueno, el motor todavía esta en desarrollo. No sé que velocidad llega. Pero yo ya puse 70km/h en autopista, sin forzar el motor. Creo que su velocidad final forzando el motor, alcanza mas o menos 90 a 100 km/h. Al principio yo pensé en poner una corona con 3 o 4 dientes menos para tener más velocidad, pero después que puse 70km/h en autopista, vi que no es necesario.
    Algo que me gustó en la moto, es que casi no tiene plástico(carenaje) en las calles de Paraguay los plásticos son dolor de cabeza, algo que no se va tener en esta moto.
    A Meloferz le gusta esto.
  6. Meloferz

    R Ago '16
    M 35
    Me compré la moto, aproveché la feria que tuvo Inverfin y tengo desde el sábado. Impresionante el bajo consumo. Utilizo para el trabajo e ir a la facultad. Muy rompe el tema de que el cambio no es como las motos convencionales, ya que para ir aumentando la marcha tenes que presionar el pedal de cambios hacia abajo. El chasis hacía mucho ruido metálico , asi que le pedí a mi hermano que es mecánico que me solucione, ningun ruido ahora y feliz con la moto.
  7. Justiciero

    R Mar '18
    M 61
    Si, hace ruido el chasis. El consumo también me dejó impresionado. En mi nuevo trabajo tengo un compa que tiene una, hace un año y ningún problema. Lo del cambio es de acostumbrarse.
    A Meloferz le gusta esto.

Compartir esta página