Swift 2014 japan coolture

14 Jun 2011
1.676
1.185
Un par de menciones donde aparecio el Swift..

De parte de JDM Shop por la personalizacion de los faros..
Gracias a Orlando Gamarra Athlon y Jose DeCouD por la distincion..
IMG-20150805-WA0001.jpg

Y de parte del Club Swift Mexico donde nos hacen Partners Oficial de ellos..
Screenshot_2015-08-04-13-51-58.png
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Se vino el EzLip para proteger pintura del envolvente delantero y de paso darle otro look..
Adquirido de JDM Shop y muy facil de poner luego de un buen lavado para que se pueda adherir perfectamente..
Aparte comprobe que el faro fue impecablemente sellado, ni una gota de agua filtro ni se empaño al lavar..
Mas tarde alzo fotos diurnas del EzLip..
PicsArt_1439076246970.jpg PicsArt_1439076386526.jpg
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Hoy fui a hacerle el service de los 15.000Km..
el primero de los 1.000km lo habia hecho en Censer sobre Artigas pero como no me gusta ver como desaparece mi auto en el taller lo estaba llevando a Quickservice de Centro Repuesto que es autorizado por Censu, en este lugar podes mirar tu auto mientras le hacen el mantenimiento..
Pero ultimamente he tenido mis dudas respecto al service en ese lugar (que probablemente siga politicas de Censu):
1) el aceite que cargan es Mobil 1 10w40 semisintetico de procedencia brasilera a precio de 58.000Gs/L aprox.
Xq brasilero y no americano? Xq semisintetico y no sintetico? No dejan luego que cambies xq esa es la graduacion que usan dicen.. y la verdad que comparando con el precio de su Mobil 1 5w50 Full Sintetico q esta por los 120.000Gs/L no te queda otra que cargar el semi..

2) el motor requiere menos de 4L de aceite con recambio de filtro de aceite pero te cobran por 4L y no te dan el restante (ha no ser que te plantes al lado de tu auto como yo lo hago y no les quede de otra que darte el restante o cobrarte por lo que se uso)

3) el aceite cargan en jarra transparente que traen del fondo de un tambor, si no les seguis no podes saber si es realmente el aceite que dicen ser.. cargan de tambor pero te cobran a precio de bidon de litro.. cuando me plante aquella vez me cargaron de un galon que estaba en el piso al rededor de otro tambor.. el aceite restante del embudo lo dejan gotear en bidones y te deja pensar si se utiliza despues o no xq lo dejan ahi.. no tienen una visera de los lubricantes exhibidos ha no ser los Gohner mexicanos adentro de la salita de espera, pero de Mobil 1 no vi..

3) el filtro de aceite que ponen es un paralelo al original de Suzuki de marca Purolator de procedencia hindu.. vi que en Chacomer hay esa marca.. obviamente es mas barato que el original japones pero no te comentan al respecto, directamente te ponen ese..

4) no te preguntan si queres ponerle refrigerante, directamente te ponen para cobrarte despues..

5) la primera vez un señor de edad me atendio muy mal prohibiendome que este presente al lado de mi auto a lo cual me negue.. los jovencitos que se encargan de poner en posicion tu auto para luego alzar atropellan los desniveles..

6) mano de obra cobran entre 130.000 a 150.000 aparte y asi mi presupuesto se dispara..

Por esos motivos decidi hacer este ultimo service por mi cuenta.. en un rato alzo mas datos..
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Este es el aceite Mobil 1 10w40 semisintetico brasilero que me cargan desde el inicio y venden a 58.000Gs./L..
Y el filtro de aceite paralelo al original de marca Purolator Made in India que cuesta 38.000Gs.
PicsArt_1439499338278.jpg 20150813_090453.jpg

Fui a Centro Repuesto y compre el filtro de aceite Genuine Suzuki por 62.000Gs. Made in Japan..
En Centro del Neumatico consegui aceite Castrol Edge 5w40 Full Synthetic Americano a 50.000Gs./L por promocion del Rally.. arranco al instante y senti mas suave y silencioso al motor.. el que me atendio de nombre Victor muy buena gente tambien, recomendado!
Pague por 4L de aceite 199.000Gs. con mano de obra incluida ya..
PicsArt_1439491781929.jpg PicsArt_1439491917057.jpg

Y me sobro plata otra vez para comprar silicona y cera en spray Turtle Wax de Chacomer..
PicsArt_1439499250971.jpg
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Hoy fui a hacerle el service de los 15.000Km..
el primero de los 1.000km lo habia hecho en Censer sobre Artigas pero como no me gusta ver como desaparece mi auto en el taller lo estaba llevando a Quickservice de Centro Repuesto que es autorizado por Censu, en este lugar podes mirar tu auto mientras le hacen el mantenimiento..
Pero ultimamente he tenido mis dudas respecto al service en ese lugar (que probablemente siga politicas de Censu):
1) el aceite que cargan es Mobil 1 10w40 semisintetico de procedencia brasilera a precio de 58.000Gs/L aprox.
Xq brasilero y no americano? Xq semisintetico y no sintetico? No dejan luego que cambies xq esa es la graduacion que usan dicen.. y la verdad que comparando con el precio de su Mobil 1 5w50 Full Sintetico q esta por los 120.000Gs/L no te queda otra que cargar el semi..

2) el motor requiere menos de 4L de aceite con recambio de filtro de aceite pero te cobran por 4L y no te dan el restante (ha no ser que te plantes al lado de tu auto como yo lo hago y no les quede de otra que darte el restante o cobrarte por lo que se uso)

3) el aceite cargan en jarra transparente que traen del fondo de un tambor, si no les seguis no podes saber si es realmente el aceite que dicen ser.. cargan de tambor pero te cobran a precio de bidon de litro.. cuando me plante aquella vez me cargaron de un galon que estaba en el piso al rededor de otro tambor.. el aceite restante del embudo lo dejan gotear en bidones y te deja pensar si se utiliza despues o no xq lo dejan ahi.. no tienen una visera de los lubricantes exhibidos ha no ser los Gohner mexicanos adentro de la salita de espera, pero de Mobil 1 no vi..

3) el filtro de aceite que ponen es un paralelo al original de Suzuki de marca Purolator de procedencia hindu.. vi que en Chacomer hay esa marca.. obviamente es mas barato que el original japones pero no te comentan al respecto, directamente te ponen ese..

4) no te preguntan si queres ponerle refrigerante, directamente te ponen para cobrarte despues..

5) la primera vez un señor de edad me atendio muy mal prohibiendome que este presente al lado de mi auto a lo cual me negue.. los jovencitos que se encargan de poner en posicion tu auto para luego alzar atropellan los desniveles..

6) mano de obra cobran entre 130.000 a 150.000 aparte y asi mi presupuesto se dispara..

Por esos motivos decidi hacer este ultimo service por mi cuenta.. en un rato alzo mas datos..

Dejate de joder viejo que clase de trato te dan ahi, encima se les paga bien y esa mano de obra "MANO DE DIOS" pio mbae tienen o que por 150.000 compras 3 litros de aceite más. Muy jodido andan los representantes con el tema del ahorro por parte de ellos.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Dejate de joder viejo que clase de trato te dan ahi, encima se les paga bien y esa mano de obra "MANO DE DIOS" pio mbae tienen o que por 150.000 compras 3 litros de aceite más. Muy jodido andan los representantes con el tema del ahorro por parte de ellos.
Que sucios son los del representantes.... Ellos mismos se encargan de destruir tu auto, porque te roban en el aceite, si te carga en suelto minino está ganando 20 mil por litro, te roban en repuestos y en mano de obra... Las cosas hechas a lo Paraguay funde el pais...
Asi mismo es amigos.. todo es una rosca que empieza desde los vendedores mismos, que podran ser muy buena gente y/o muy buen vendedor, pero en la mayoria de los casos no saben mucho de los autos..

Fijense que fui a hablar con el Gerente de Quickservice para preguntarle si podia cambiar el aceite y me dijo que podia cambiar de marca siempre en cuando mantenga la viscosidad de 10w40 semisintetico.. muy buena onda el señor pero no pega asi..
Como yo tenia aun ese bidon de 1 Galon semilleno mi idea era cargarle dentro uno sintetico pero luego me completarian con 10w40 semi, usarian el filtro paralelo y me enchufarian la mano de obra..
Asi que guarde mis 400.000Gs y lo hice x mi cuenta gastando menos, con un mejor aceite a menos precio, mejor filtro y de yapa los productos para el cuidado del auto..
 
Arriba