Suzuki jimny 2021

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Moimomo, 14 Oct 2020.

1. Moimomo

R Ene '17
    M 374
    A Rex y a Mathías Núñez les gusta esto.
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 5.212
    Éste vehículo me gusta TANTO que me hace sufrir ver y no tener. Me parece DEMASIADO GENIAL estéticamente, afuera, adentro, que tenga chasis, su sistemas de tracción, su equipamiento, nambre luego. ya habré visto 40 vídeos del mismo jaja. Justo ahora estoy con otras inversiones importantes, pero si no era por eso iba a hacer la reserva por el vehículo. Demasiado ya me gusta, es como la Grand Vitara 3 puertas que manejo pero 1000 veces más lindo y mejor.
    A Rex y a Moimomo les gusta esto.
  3. Moimomo

R Ene '17
    M 374
    Ojalá la versión q llegue sea así equipada como las fotos, famoso pelan y sacan lo bueno y colocan básico, tipo faros, radio, tablero, accesorios

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
  4. Mathías Núñez

R Ago '20
    M 57
  5. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.942
    Precio? Esta es la camioneta que le encanta a mi Señora
  6. raver

R Jun '08
    M 1.296
    Esta muuuy bueno el modelo
  7. Moimomo

R Ene '17
    M 374
    17,900 si mal no recuerdo.

8. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.517
    Sera??, tengo mis dudas, un swift costaba eso.
  9. Fielder

R Ago '13
    M 1.780
    17900 es en la "pre-venta". No dan datos abiertamente de cuál versión es.
  10. Moimomo

R Ene '17
    M 374
    Nde eso significa que al llegar va costar más caro

11. Fielder

R Ago '13
    M 1.780
    El año pasado creo que tuvo tanto éxito en la pre-venta mundial que la demanda triplicó o cuadriplicó la capacidad de producción. Casi lo ahogó su propio éxito.
  12. Fielder

R Ago '13
    M 1.780
    La verdad que está muy lindo. Líneas intemporales. Capacidades off road de verdad y tamaño compacto. Muy interesante.
    A raver le gusta esto.
  13. Moimomo

R Ene '17
    M 374
    El tamaño y la capacidad off road para las calles de nuestro país excelente

A Matiasv, Fielder y a raver les gusta esto.
  14. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.517
    Y... Asientos traseros casi al pedo, cero espacio de carga y hay que ver la tenida en ruta que tal.

Pero eso si, en OFF ROAD debe ser una MAQUINA.
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 5.212
    Si yo lo tuviese, el asiento trasero estaría siempre abajo ya que me interesa más el espacio de carga a que tenga asientos atrás y la comodidad de poder tirar cosas ahí o agarrarlos desde el asiento de conductor. Hay que saber si el vehículo cumplirá tus expectativas de uso. Hace años conduzco una camioneta 2 puertas con casi nulo espacio atrás y creo que nunca cuando YO usé tuve que llevar gente atrás excepto esa vez que mi socio y su novia me pidieron que les lleve a su casa. Para mi inclusive es una ventaja jaja.
  16. Mathías Núñez

R Ago '20
    M 57

Compartir esta página