Suvs del segmento b

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Rex, 30 Nov 2015.

1. Fielder

R Ago '13
    M 1.653
  2. Cash1977

R Ago '15
    M 1.560
    Horrible pero practico por los 7 asientos. Es como el Toyota Rush. No me gusta nada, pero es barato, es Toyota y tiene 7 asientos
    A Samuel93 le gusta esto.
  3. Fielder

R Ago '13
    M 1.653
    Busqué varias veces en youtube algún test real de la nueva Rush y no hay. Sólo presentaciones, infomerciales. Encontré un test colombiano de una revista especializada y aclaraba que fue muy difícil poder hacerle un test porque no dan oficialmente el vehículo para probar.
    A Matiasv y a Rex les gusta esto.
  4. Rex

R Nov '11
    M 4.759
    Los Suvs chicos de 7 asientos están apareciendo en varias marcas, Honda también ya tiene uno
    upload_2020-6-29_7-36-26.jpeg
  5. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.861
    Tenes que buscar reviews en ingles, o directo anda a Filipinas y toda esa zona de Asia
    A Matiasv le gusta esto.
  6. julk_py

R Ene '10
    M 2.654
    así es, son modelos "low Cost" concebidos para India y otros mercados populares pero de promedio de ingresos bajos, y que llegan también de repente por la misma razón a nuestro mercado.
    A Rex le gusta esto.
  7. joselorg

R Ene '12
    M 2.149
    A Matiasv le gusta esto.
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.759
    Y seguimos con los mini Suvs de 7 asientos: Renault Triber
    upload_2020-6-29_14-23-8.jpeg
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 5.067
    Mitsubishi también tiene un suv pequeño de 7 asientos con su particular frontal y siguiendo las líneas horribles de éstos modelos...

Misma características que el RUSH... 1.5 de 103CV a 6000RPM y automático de 4 velocidades...
    Cuesta según una web de Filipinas unos ₱1,128,000 o U$D 22.600 según un convertidor online.
    A Fielder y a Rex les gusta esto.
  10. diegovelmen

R Jun '16
    M 631
    Al final la Rush no es tan fea despues de ver las alternativas de las otras marcas jajaja
    A joselorg y a Matiasv les gusta esto.
  11. rich

R Abr '11
    M 1.140
    El representante trajo el Mistubishi ASX que en Japon seria el RVR de 3ra. generación, pero aquí paso desapercibido.
    A Matiasv le gusta esto.
  12. Luisgt

R Feb '08
    M 1.138
    Uff ese Mitsubishi asx es una máquina excelente. Cómo ex poseedor de un Mitsubishi puedo decir q la marca tiene repuestos caros x eso no se quiere tanto. Ese asx llegué a probar y me encantó como suv. Lastima no despegó vuelo esa asx aquí.
  13. Rex

R Nov '11
    M 4.759
    El ASX es muy lindo, probablemente no tuvo mucho éxito por su precio muy alto para el segmento.

El año pasado en la feria de CADAM presentaron el Eclipse Cross y hasta ahora no vi ninguno por la calle, se precio es de 44.000 usd!
  14. Rex

R Nov '11
    M 4.759
    Mismas características y falencias, motor chico y caja de cambio prehistórica. El diseño me gusta si lo veo como un crossover familiar o monovolumen, Pero como SUV no lo veo.
    A Matiasv le gusta esto.
  15. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.861
    Mitsubishi sufre por su representante, pero me sorprende como marca que ni bola le dan a sus concesionarios internacionales
    A Matiasv le gusta esto.
  16. diegovelmen

R Jun '16
    M 631
    Mazda lo que quiero que demasiado se anime a traer mas modelos. Demasiado me gustan sus SUVs y sedanes. Casi casi compre el Mazda3 en su momento pero dije : "Mmm voy a esperar a ver si la marca entra fuerte de una buena vez" y no fue así otra vez jaja
    A Matiasv le gusta esto.
  17. rich

R Abr '11
    M 1.140
    Mazda trae Garden, tal pareciera que por mas que representen varias marcas, la que realmente les importa es KIA, esa percepción me da, puedo estar equivocado, pero así me parece.
    A Rex y a Matiasv les gusta esto.
  18. Matiasv

R Feb '11
    M 5.067
    Qué belleza el ASX, un vecino tuvo por mucho tiempo una, siempre me llamó la atención...
    Ufff... los SUV de Mazda, una lástima que no vengan acá, Garden tiene al pedo su representación...
    A Rex le gusta esto.
  19. Rex

R Nov '11
    M 4.759
  20. Samuel93

R Oct '13
    M 449
    Sólo le interesa vender la BT-50 el resto de Mazda no le importa a Garden
    A julk_py y a Matiasv les gusta esto.
  21. rich

R Abr '11
    M 1.140
    Ahí esta, como KIA no tiene nada similar.
    A Rex le gusta esto.
  22. Rex

R Nov '11
    M 4.759
    No paran las novedades en este segmento, definitivemente es el de mayor crecimiento y por ende el que genera más interés a las automotrices.

El 16 de julio debuta el Nissan Magnite, el SUV más pequeño de la marca
    Desarrollado sobre la plataforma CMF-A+ de Renault-Nissan, el nuevo Nissan Magnite se estrenará en India como el primer escalón dentro de la oferta SUV de la firma japonesa. Deberá compartir elementos y tecnologías con los Renault Triber y Kiger.
    https://www.elcarrocolombiano.com/n...issan-magnite-el-suv-mas-pequeno-de-la-marca/

A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página