Suv o todo terreno diesel con mucho torque, espacioso y 6 cilindros para arriba que recomiendan?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por William Dávalos, 30 May 2018.

1. William Dávalos

R Abr '13
    M 350
    Que no sea Alemán ni Ingles, seria para viajes familiares de 4 personas, y muchas valijas, 70% asfalto y 30% tierra o barro, quiero un sustituto para mi nave que después de muchas alegrías por motivos principalmente de espacio quiero cambiar pero no estoy apurado
  2. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.896
    Land Cruiser V8, es la única diésel que entra en ese rango que pedis. El resto de las marcas vienen de 4 cilindros, la excepción seria la Hyundai Veracruz que tiene un V6.

Tambien tenes las viejitas, diesel, Toyota VX, Patrol 4.2, solo que no estiran como las actuales
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 4.219
    La Land Cruiser V8 es espectacular, el espacio, la comodidad y con ese motor hasta parece liviano el vehículo por la forma en que estira, tengo un conocido que hace 5 años tiene una y jamás ni un sólo drama con más de 100.000km. y andando en empedrado como en el asfaltado jaja...
  4. LowRider

R Sep '12
    M 890
    suburban v8 turbo diesel.. un amigo tiene una en venta..
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 226
    Fortuner tambien...hacemos viajes San Ignacio-CDE, y mortal como se comporta..estira purete y no se sonroja al pisar un poco de barro y/o/u tierra..
  6. RnF

R Jun '17
    M 72
    100.000km no es nada para una Land Cruiser, medio nueva luego todavia. Es un motor muy grande y estos sienten menos el km que los motores chicos. Mi tio tiene una Land Cruiser 2008 470.000km y sin drama.
    Realmente, lo mejor que podes comprar en este segmento es(no aleman)
    A Matiasv le gusta esto.
  7. FERLE

R Feb '15
    M 1.083
    cual es tu presupuesto?
  8. julk_py

R Ene '10
    M 1.966
    así mismo, que presupuesto tenes? querés algo 0km o usado? demasiado amplia queda la pregunta sin responder estas respuestas.
    Así también, al no querer alemán y al exigir diesel 6 cilindros, pero a la vez sólo para 4 personas, se complica..

Igual, sin tener todas esas respuestas, te queda practicamente sólo línea americana, japonesa, y algo en coreana:
    - Japonesa:
    1- Land Cruiser Serie 100, serie 200, en ruta andan bien por lo menos para lo que dan nuestras rutas, pero año luz de un aleman, osea vas a sufrir un poco pasar de una x5 a una Land Cruiser por mas 2018, en cuanto a andar en ruta. La Land Cruiser está mas para offroad y laaarda durabilidad por lo que si no pensás hacer demasiados kilometros o heredarla a tus nietos capaz no tiene mucho sentido considerando su alto precio.

2- Patrol: hasta hace poco al menos había la patrol y61 creo, 4.2 6 cilindros.. sirve sólo si queres un tanque, bajar de una x5 a la patrol sería literalmente como pasar de un auto a un tractor.

Coreana:
    - Kia Mohave o Hyundai Veracruz tenian su opcion 6 cilindros diesel. pero se vendieron pocas, se discontinuaron es decir no se fabrican mas, no creo que sean la mejor opcion, porque tampoco son lo mas destacado ni en durabilidad ni en habilidad offroad.

- linea americana
    3- Chevrolet Suburban: estas son graaandes, no son muy duraderas ni confiables como las japonesas pero cuidandolas bien andan, en ruta recta tienen buena tenida pero no son para correr tanto tampoco, ideal para remolcar grandes cargas, ahi si se destacan.

Otros:
    - Yo si tuviese una X5 y quisiera algo mejor para remolque y con buen espacio interior y con mejor aptitud offroad sin perder mucho en prestaciones sobre ruta, me iria por una VW Touareg V6 3.0 TDI. Esa tiene tremendo chasis, altura, suspension, buen espacio para maletas, excelente en comodidad y remolca 3.5 toneladas, 4x4 de verdad con reductora, etc. Comparte la mayoria de sus piezas con la Audi Q7 y la Cayenne y ahora la nueva amarok trae el mismo motor por lo que tema de repuestos no es problema. Tuve una pero el motor mas chico, y es tremenda maquina.
    A FERLE le gusta esto.
  9. TonyMontana

R Nov '17
    M 18
    Land Cruiser americana vienen nafteras también, vuelan esas

Compartir esta página