Suv de origen chino.......se viene con todo?

17 Nov 2011
2.517
1.798
Por ende es correcto decir que el motor Turbo naftero no tiene más compresión que uno normal naftero, correcto?
Papá metele presión con un turbo a ver cómo explota tu motor!, al trabajar el turbo es cuando enpieza a comprimir mete más aire al motor, si le metes un turbo a un motor normal aspirado podes romper motor, estos motores que vienen de fábrica turbo viene preparado para que eso no pase por eso la relación de compresión es menor pero cuando trabaja el turbo se dispara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Por ende es correcto decir que el motor Turbo naftero no tiene más compresión que uno normal naftero, correcto?
Yo no se temas de turbo en los nafteros mas en los diesel pero es la misma logica me baso en la logica pero hay diferencias uno es presión de turbo y otro presión de compresión de los cilindros ...si lo que recircula el turbo son los gases de escape y enfría el aire siempre queda en la admisión en espera de la válvula...lo que si el aire frío del turbo ayuda a que se vaya más rápido y parejo los gases de escape y se vuelva a recircular. ...piensen así....en estos autos pequeños turbos no está para que consiga más potencia ganan prestigios por que en baja trabajan con mezcla pobre pero muy pobre y eso hace que no gaste nada....pero cuando lo pisas ahí olvidate se comporta como un suba el motor pero rínde cómo un convencional por el tamaño del motor....sirve para ahorrar plata y por que que las leyes antipolucion cada día sacan nuevas normas que las marcas deben adaptarse a ellas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Papá metele presión con un turbo a ver cómo explota tu motor!, al trabajar el turbo es cuando enpieza a comprimir mete más aire al motor, si le metes un turbo a un motor normal aspirado podes romper motor, estos motores que vienen de fábrica turbo viene preparado para que eso no pase por eso la relación de compresión es menor pero cuando trabaja el turbo se dispara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad en nafteros no se como funcionara comparado a un diésel...pero calculo que debe tener un Cooler que enfría el aire además

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Me sorprende que derrepente aparezcan tantos users con vehículos chinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Yo no se temas de turbo en los nafteros mas en los diesel pero es la misma logica me baso en la logica pero hay diferencias uno es presión de turbo y otro presión de compresión de los cilindros ...si lo que recircula el turbo son los gases de escape y enfría el aire siempre queda en la admisión en espera de la válvula...lo que si el aire frío del turbo ayuda a que se vaya más rápido y parejo los gases de escape y se vuelva a recircular. ...piensen así....en estos autos pequeños turbos no está para que consiga más potencia ganan prestigios por que en baja trabajan con mezcla pobre pero muy pobre y eso hace que no gaste nada....pero cuando lo pisas ahí olvidate se comporta como un suba el motor pero rínde cómo un convencional por el tamaño del motor....sirve para ahorrar plata y por que que las leyes antipolucion cada día sacan nuevas normas que las marcas deben adaptarse a ellas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

La verdad es que la relación de compresión es menor en los autos turbo nafteros que en los nafteros sin turbo. Da para entender que la compresión es menor. Lo que que medir es en BAR o equivalente la presión dentro del cilindro. Los turbo de los nafteros vs los diesel tienen menos presión.

Lo que si es concreto es que el Turbo genera más calor y como dijo alguien recién los motores están preparados para ello y deben tener mejore sistemas de refrigeración.

Pero volviendo al asunto de fondo el Turbo y los motores pequeños tienen sus ventajas y sus desventajas. Lo mejor sería buscar en Internet casos de motores Ecoboost de Ford o TSI de Volkswagen turbos y ver como andan según los usuarios.

Al final lo que importa es que al comprador potencial le convenza el auto con motor pequeño y turbo. Muchas veces el que compra no se complica la cabeza con todo esto. Le gusta el diseño, la cuota, el representante y listo
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
La verdad en nafteros no se como funcionara comparado a un diésel...pero calculo que debe tener un Cooler que enfría el aire además

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Claro un intercooler para enfriar el aire que entra el concepto es el mismo solo que los rpm a los que trabaja son distintos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
La verdad es que la relación de compresión es menor en los autos turbo nafteros que en los nafteros sin turbo. Da para entender que la compresión es menor. Lo que que medir es en BAR o equivalente la presión dentro del cilindro. Los turbo de los nafteros vs los diesel tienen menos presión.

Lo que si es concreto es que el Turbo genera más calor y como dijo alguien recién los motores están preparados para ello y deben tener mejore sistemas de refrigeración.

Pero volviendo al asunto de fondo el Turbo y los motores pequeños tienen sus ventajas y sus desventajas. Lo mejor sería buscar en Internet casos de motores Ecoboost de Ford o TSI de Volkswagen turbos y ver como andan según los usuarios.

Al final lo que importa es que al comprador potencial le convenza el auto con motor pequeño y turbo. Muchas veces el que compra no se complica la cabeza con todo esto. Le gusta el diseño, la cuota, elpero representante y listo
El tema realmente es que no te rompan el * cuando se te rompa el motor...más que nada por que que tiene una bomba de alta presión...pero calculo...cálculo que debe ser como un diésel el funcionamiento salvo algunas cosas que me cuesta un poco encajar por que el diésel trabaja por combustión y el naftero por explosión....pero calculo si entendés common raíl seria más o menos parecido

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Si pero aplicado a un naftero...me queda investigar..tengo algunas dudas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Es el mismo concepto amigo lo único que te puedo decir es que a más presión de turbo tambien más combustible tienes que inyectar al motor o si no podrías pinchar el pistón! + presión = a más potencia y más alegría tb más consumo Jajajaja experiencias de cuando turbinamos un motor AP con mi hermano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RPM

22 Jun 2008
684
486
Por ende es correcto decir que el motor Turbo naftero no tiene más compresión que uno normal naftero, correcto?
No es así... lo que importa es la presión máxima dentro del cilindro, a eso es lo que se refieren los perros cuando dicen motor "muy comprimido".
Un motor turbo con relación de compresión 8 a 1 y que carga 2 Bar de presión va a tener una presión maxima mayor dentro del cilindro que un motor atmosférico con una compresión de 10 a 1. Aquí ya es medio complicado de explicar xq ya entra mucha física que creo va a complicar más que ayudar.
Si pero aplicado a un naftero...me queda investigar..tengo algunas dudas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
que es lo que te marea? es practicamente identico la forma como funciona un turbo en un naftero y diesel, la idea es la misma, al momento de implementar si hay algunas diferencias, los turbos de geometría variable por ejemplo no son utilizados en los motores nafteros salvo casos excepcionales como los porsche 911 turbo debido a que trabajan a mayor temperatura y eso complica la fabricación de las partes moviles que requiere un turbo VGT
 
2 Ago 2015
1.767
965
Siguiendo con lo importante....Great Wall lanza su nueva marca Premium llamada WEY. No creo que llegue acá por ahora pero parece muy interesante.



gw-wey-1.jpg
gw-wey-2.jpg
 
26 Sep 2016
2.499
574
No es así... lo que importa es la presión máxima dentro del cilindro, a eso es lo que se refieren los perros cuando dicen motor "muy comprimido".
Un motor turbo con relación de compresión 8 a 1 y que carga 2 Bar de presión va a tener una presión maxima mayor dentro del cilindro que un motor atmosférico con una compresión de 10 a 1. Aquí ya es medio complicado de explicar xq ya entra mucha física que creo va a complicar más que ayudar.

que es lo que te marea? es practicamente identico la forma como funciona un turbo en un naftero y diesel, la idea es la misma, al momento de implementar si hay algunas diferencias, los turbos de geometría variable por ejemplo no son utilizados en los motores nafteros salvo casos excepcionales como los porsche 911 turbo debido a que trabajan a mayor temperatura y eso complica la fabricación de las partes moviles que requiere un turbo VGT
Después me fijo....me interesa saber como funcionan estos motores pequeños...se que trabajan con mezcla pobre por eso tengo algunas dudas...el tema del turbo es mucha física...volumen de aire...flujo etc

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Por otro lado y siguiendo con Detroit GAC debuta con otro eléctrico mas. El nuevo GAC Enspirit
gac-naias-2017-0146.jpg

gac-naias-2017-0147.jpg
gac-naias-2017-0148.jpg
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    10,5 KB · Visitas: 0

RPM

22 Jun 2008
684
486
Siguiendo con lo importante....Great Wall lanza su nueva marca Premium llamada WEY. No creo que llegue acá por ahora pero parece muy interesante.



Ver archivo adjunto 458748 Ver archivo adjunto 458749
importante sería que intentes entender algunos conceptos erróneos que tenías, pero si eso no te parece importante por lo menos podrías agradecer a quienes están intentando explicarte de buena manera y no menospreciar diciendo "volvamos a lo importante" cuando te das cuenta que no tenía nigún sentido lo que decías.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Tranqui nomas muchachos tomenlo cómo en un asado entre amigos...sin carné y sin escavio..relax nomas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
importante sería que intentes entender algunos conceptos erróneos que tenías, pero si eso no te parece importante por lo menos podrías agradecer a quienes están intentando explicarte de buena manera y no menospreciar diciendo "volvamos a lo importante" cuando te das cuenta que no tenía nigún sentido lo que decías.

Perdón amigo @RPM ..tienes toda la razón. Gracias por los comentarios técnicos creo que van a ayudar a sacar algunas dudas personales y a otros users también. Sólo recordé algo que decía @raumarti acerca de que a veces hay gente que no quiere opinar porque los temas se vuelven muy técnicos.

Pero da gusto el debate y lo que se aprende aquí y por eso la cantidad de visitas y cantidad de comentarios
 
26 Sep 2016
2.499
574
El burlete están hundido parece...se parece al la BMW x6 salvo por los faros...las líneas son muy parecidas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574

Este era mi duda, por que en los Diesel el turbo esta siempre constante y comprime en revoluciones altas por que depende de los gases de escape, lo que entendia es como trabaja en bajas revoluciones ese turbo, y aca en el video lo explica, tiene otro turbo fuera del turbo compresor que mantiene la compresion en ralenti, osea siempre el par motor esta presente en todo momento en baja o en alta, en alta se activa el turbo compresor, y como entendi casi recircula gases de escape nada mas con el compresor secundario por que cierra la mariposa cuando no es necesario activar el compresor principal, por eso chupa en altas....es parecido al diesel pero tiene muchas cosas nuevas...vean el video esta bueno
 
26 Sep 2016
2.499
574
Me equivoque...tiene otra mariposa de regulacion que baypasea ambos turbos...en fin embole nada que ver a un Common rail....y estos motores tienen los chinos? :eek:
 
Arriba