Suv de origen chino.......se viene con todo?

Rex

13 Nov 2011
5.295
2.826
Un tio mio se compro

Es hermosa. Creo que la gente compra por la facha y equipamiento que tiene
Tiene muy linda pinta y equipamiento, buen motor también (1.5T), el precio ni muy barato ni muy caro, está bien para lo que ofrece.
Lo único que no me gusta tanto es su pantalla tipo tesla donde se controla todo, casi nada de comandos físicos.

2 Jun 2008
3.794
1.887
Tiene muy linda pinta y equipamiento, buen motor también (1.5T), el precio ni muy barato ni muy caro, está bien para lo que ofrece.
Lo único que no me gusta tanto es su pantalla tipo tesla donde se controla todo, casi nada de comandos físicos.
Yo creo que esto es lo que vende y va mas para el futuro... Tipo los telefonos, ya todos practicamente dejaron de tener botones fisicos, excepto para prender y volumen (iphone que trae para el vibrador) y hasta ahi

Una compañera cuando compro su vehiculo, compro por que tenia pantalla.. No le importo Airbag, frenos, confiabilidad, respuestos, reventa.. nada... Solo compro por que tenia pantalla, esa fue su eleccion.

Yo creo que a medida que pasen los años eso es lo que van a ir vendiendo, aunque a muchos de nosotros no nos guste del todo.

Cabe destacar que van refinando tambien las pantallas, kia Sportage mismo en su version full tiene un tablero muy lindo completo entre instrumentos y radio, mercedes tambien tiene asi

8 Abr 2008
903
282
En realidad, en la gran mayoría de los motores turbo actuales no se siente casi el "turbo lag", y la única forma de probar bien es con una caja manual, o bien usando el modo secuencial y meter una marcha relativamente alta y acelerar, y ahi notar cuánto tiempo tarda. Pero en la gran mayoría de los casos, lo que tarda es la caja automática en hacer el rebaje. En algunos casos también tarda el acelerador electrónico en responder.
yo tengo actualmente un haval h2 2018 y realmente en este modelo se siente bastante el turbo lag, además, me esta rondando un consumo de 17lts.x100 sin utilizar aire, el vehículo ya tiene 39 mil km., pero presiento que la tipa que le tenía antes, le tenía mal

6 Feb 2011
7.824
5.182
yo tengo actualmente un haval h2 2018 y realmente en este modelo se siente bastante el turbo lag, además, me esta rondando un consumo de 17lts.x100 sin utilizar aire, el vehículo ya tiene 39 mil km., pero presiento que la tipa que le tenía antes, le tenía mal
Muy poco km es, aunque le haya tenido mal... Hacele un mantenimiento completo de inyección, cuerpo aceleración, bujías aunque no toque aún, todo luego. El turbo lag y el consumo de 17 se dió también en mi prueba de una GAC, el consumo creo que era justamente por apretar de más el acelerador al sentir el turbo lag en vez de esperar nomás a que el vehículo reaccione por su cuenta.

9 Ene 2013
4.033
3.394
Muy poco km es, aunque le haya tenido mal... Hacele un mantenimiento completo de inyección, cuerpo aceleración, bujías aunque no toque aún, todo luego. El turbo lag y el consumo de 17 se dió también en mi prueba de una GAC, el consumo creo que era justamente por apretar de más el acelerador al sentir el turbo lag en vez de esperar nomás a que el vehículo reaccione por su cuenta.
En estos tiempos no podes andar esperando aun turbo de los años 80 a que se despierte, vamos na

27 Ene 2014
832
875
En realidad, en la gran mayoría de los motores turbo actuales no se siente casi el "turbo lag", y la única forma de probar bien es con una caja manual, o bien usando el modo secuencial y meter una marcha relativamente alta y acelerar, y ahi notar cuánto tiempo tarda. Pero en la gran mayoría de los casos, lo que tarda es la caja automática en hacer el rebaje. En algunos casos también tarda el acelerador electrónico en responder.
Particularmente solo senti en modelos CHINOS EL TURBO LAG, luego en ningún otro vehiculo. Es una cosa muy rara. Habia comentado lo de la MAXUS, la que tiene un solo turbo y la bi turbo. Es peligrosisimo el turbo lag que tienen.....

8 Abr 2008
903
282
justamente eso no lo quiero hacer aún, por el hecho de ser muy nuevo, pero a los 40 mil entra la revisión completa, así como decís bujías y otras cosas más, pero el problema es que el vehículo se maneja en trayectos cortos, ya que maneja mi lapa, máximo unos 10 km. diarios y prácticamente pocos trayectos en donde pueda desarrollar las 6 velocidades

8 Abr 2008
903
282
Particularmente solo senti en modelos CHINOS EL TURBO LAG, luego en ningún otro vehiculo. Es una cosa muy rara. Habia comentado lo de la MAXUS, la que tiene un solo turbo y la bi turbo. Es peligrosisimo el turbo lag que tienen.....
realmente también me parece algo peligroso, tengo entendido que la siguiente versión ya no tiene esa falencia, aunque yo espero que haya alguna actualización que mejore eso, de igual manera, el vehículo es un placer de conducir, la calidad de los materiales y la sobriedad no tienen nada que envidiar a otras marcas.

Rex

13 Nov 2011
5.295
2.826
ASí es, tanto el Maxus T60 como el D60 tienen un turbo lag bastante notorio

Por otra parte por ej los Renault Captur y Duster tiene una aceleración gradual y progresiva, practicamente no se nota cuando empieza a trabajar el turbo, e lo mismo pasaba con los Peugeot con motor THP

6 Jun 2016
1.070
610
JAC lo que desapareció del mapa, me acuerdo que hubo aquel convenio con los taxistas y un tiempo se veían por las calles a los JAC S2..no sé que les pasó después. Vi en su página que solo promocionan utilitarios, pero vehículos de pasajeros ya nada.

4 Abr 2012
6.890
2.855
JAC lo que desapareció del mapa, me acuerdo que hubo aquel convenio con los taxistas y un tiempo se veían por las calles a los JAC S2..no sé que les pasó después. Vi en su página que solo promocionan utilitarios, pero vehículos de pasajeros ya nada.

la gran estafa fue ese, yo vi unas veces, pero re pocas.....

6 Feb 2011
7.824
5.182
No se ven más por las calles verdad esos Jac? O me parece nomás? Habrán salido mal afectados varios taxistas de esa movida.

2 Jun 2008
3.794
1.887
Que se hizo de JAC?
En teoria iba a ser economico, no lo fue, no se si siguen fabricando, al menos ya no veo ni publicidad ni JAC por las calles

6 Jun 2016
1.070
610
Seguro no les cerraba los números con vehículos de pasajeros e hicieron lo que todos veníamos diciendo acá, le soltaron la mano a los modelos y se enfocaron en lo que les da plata, que son los camioncitos.

4 Jul 2012
68
32
Pedi cotización, vale 52.000 uss contado y 63.000 financiado. Algo se fumaron los representantes para pedir esos precios.....nadie en su sano juicio creo va pagar esa plata por ese Jeep chino.....

Una locura!!

Las concesionarias traen autos chinos compran su stock a muy bajo precio, lo venden a precios inflados como si fuesen Toyota, Nissan o Mercedes, y luego para la reventa ellos mismos te matan con la tasación. La codicia que tienen es impresionante.