Suv de origen chino.......se viene con todo?

9 Ene 2013
3.442
2.764

SANTA ROSA​

Santa Rosa, Integrante del Grupo Antelo, además de ser representante de Jetour y Karry, es representante de
Renault desde 2018 y desde mediados del 2020 también representa la marca japonesa Mitsubishi.
Con este lanzamiento, Santa Rosa comienza a crecer dentro del parque automotor paraguayo y planifica una mayor
inserción para seguir acompañando el desarrollo del sector automotor con el respaldo que caracteriza en la región y
el mundo al Grupo Antelo

GRUPO ANTELO​

Fundado y dirigido por el empresario argentino Manuel Antelo, posee una gran trayectoria en el rubro automotriz y es
una de las pocas compañías que opera en todas las áreas que componen la cadena del valor del negocio automotor.
El grupo, junto a sus empresas vinculadas, tiene presencia en 27 países de Europa, Argentina, Uruguay y Paraguay
como fabricante, distribuidor, importador, comercializador y operador logístico de vehículos y repuestos.
Aijue, que mal que estaba mi info... yo le pregunte a la vendedora, y definitivamente me dijo SANTA ROSA, que era de Uruguay y que era un comercializadora de cualquier cosa menos autos... y ahi ya me aleje nomas de cualquier posibilidad de compra

Rex

13 Nov 2011
5.169
2.768
La versión que estoy probando es la X70 GLS
Precio contado 21.990 USD
Motor 1.5 Turbo, caja automática
20221113_184019.jpg

12 Sep 2015
617
266
Tengo el único dato que importa sobre el JETOUR, su representante es una empresa de Uruguay que no se dedica a los automóviles.... si no venden la cantidad que les cierre, desaparece la marca... el resto, por lo que se ve, Jetour se inspira en absolutamente todas las marcas tradicionales, en especial Mercedes y Mazda
Esa empresa va a ser representante de Mitsubishi en Paraguay tambien .