Suv de origen chino.......se viene con todo?

25 Feb 2008
1.394
497
Mercotec automotores? Oh sorpresa

Adjuntos

• Screenshot_2021-10-29-16-55-07-354_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-10-29-16-55-07-354_com.whatsapp.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
16 Ago 2011
335
271
uff que locura si traen la camioneta TANK ;)

ahi ojo con las otras marcas que quieran comprar tratar directo con GWM / HAVAL y agarrar la representacion xD
Cuando se concretó lo de brasil hubieron propuestas, pero Golden sigue firme como hace 15 años, pero con nuevas estragegias que pronto seran brindadas. :)

12 Ene 2017
556
257
Cuando se concretó lo de brasil hubieron propuestas, pero Golden sigue firme como hace 15 años, pero con nuevas estragegias que pronto seran brindadas. :)
que capo sos @CobraPy, por la calidad de persona que sos con la experiencia del trato, realmente habla muy bien de ti y de la organizacion que representas! yo me muero por la haval, la pandemia no mas ha sido una reverenda cagada T.T

16 Ago 2011
335
271
que capo sos @CobraPy, por la calidad de persona que sos con la experiencia del trato, realmente habla muy bien de ti y de la organizacion que representas! yo me muero por la haval, la pandemia no mas ha sido una reverenda cagada T.T
Buen dia muchachos.
PostVenta es lo que diferencia a cualquier compañia de otra (de cualquier rubro hablo). Coincidentemente nuestros productos son los mas vendidos en la historia de china y se venden solos... por ello nuestro trabajo como empresa comienza al salir un vehiculo de la concesionaria. Para que en dos o tres años cambie por el nuevo modelo el usuario debe sentirse identificado con la marca, contento con la atencion que recibe y el soporte recibido en todo sentido.

Siempre competimos con nosotros mismos a fin de ir superandonos aun más...en pos del usuario (que con el tiempo se vuelve amigo) :p