Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.820
    Parece un Kia Soul, es mas pense que era luego una Joint Venture o algo asi, pero no.
    A Rex le gusta esto.
  2. CobraPy

R Ago '11
    M 311
    Buenas Tardes Muchachos.
    Les deseo una Excelente Semana.

Espero todo se encuentren bien.

Esta llegando...

HAVAL_H9_GoldenArrow_Mayo1_Representante_Paraguay.jpg
  3. Marquitox

R Dic '18
    M 49
    vi que un vendedor de gac puso las fotos del gs4 coupe se ve bueno aca un video de referencia con sub en ingles
    A Andres Mendoza le gusta esto.
  4. Rex

R Nov '11
    M 4.705
    Que lindo esta! me gusta mucho su diseño y el interior también.

Se vienen los Suvs Cupes!
  5. Rex

R Nov '11
    M 4.705
    JAC S2 eres tu?

DR Automobiles ha decidido apostar sin complejos por la movilidad eléctrica en Europa y para ello ha puesto sobre la mesa un interesantísimo producto cuyo precio puede, perfetamente, «romper» el mercado de coches eléctricos. Se trata del EVO Electric, un interesantísimo SUV 100% eléctrico que se posicionará como una gran alternativa a modelos como el MG ZS EV, Hyundai Kona Eléctrico y Kia e-Soul, entre otros.

En el caso concreto del EVO Electric, en sus entrañas se encuentra un eléctrico de JAC que ya tiene un cierto recorrido comercial tanto dentro como fuera del gigante asiático.

El nuevo EVO Electric es propulsado por un motor eléctrico de 85 kW (116 CV) y 270 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 40 kWh. Gracias a esta mecánica dispone de una autonomía de 300 kilómetros.

https://www.motor.es/noticias/dr-automobiles-evo-electric-202067775.html

PD: Los chinos se están metiendo por todas partes, aunque sea disfrazados :D
  6. Fielder

R Ago '13
    M 1.637
    El problema de los chinos (y de la cultura oriental) es que no suelen innovar. Más bien copiar o mejorar. Las mentes innovadoras o creativas siempre están en EEUU, Alemania, Israel, Francia, etc. Los chinos en teoría estarian innovando en la informática cuántica.. veremos con los años si es cierto.
  7. Rex

R Nov '11
    M 4.705
    Fuera de los vehículos, en corea hay mucha innovación, véase Samsung, LG, etc. En Japón ni hablar!
  8. Fielder

R Ago '13
    M 1.637
    En realidad mejoran un producto de muy buena mamera. Apple (EEUU) es el que lanzó el smartphone.. Casi en todo ámbito de las diferentes industrias es así.
  9. Luisgt

R Feb '08
    M 1.111
    haciendo alusion al tema de suv chino hoy probe la brilliance v6 2020 de chacomer, 131millones contado, de lista 158.982.000 gs, 1.5 turbo, caja de 7marchas doble embrague 7dct, starsptop, una pantalla central tipo tablet enooorme 10.4pulgadas, y muchos chiches, q maquina increible que me animo a decir que nunca compraria, xq no esta en el top 5 de china y su representante no es ni lo mas parecido a toyotoshi, jajaj, q mbore, aunque creo q nadie tiene experiencia aqui con chacomer ni menos aun con brilliance asi q no puedo decir nada, pero me saque las ganas de probarlo, terriblemente completa la maquina, un andar seda, su caja espectacular, silencioso a mas no poder, le pisas y responde bien, en esa pantalla de 10.4 pulgadas se concentra todas las opciones de radio aire y muchas funciones mas q distraen al conductor, prefiero q al menos ciertas cosas se controlen con perillas para no sacar la vista de la calle, pero xq soy algo d la antigua nomas, techo que desplegable de gran magnitud,. el brilliance v3 solo mire pero no lo probe, algo q me llamo la antencion de los chinos como la changan y esta maquina v6 es q su filtro de combustible lo poseen abajo, no dentro del tanque.
    A CobraPy le gusta esto.
  10. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.820
    Hace mucho que la mayoria de los fabricantes traen el filtro de combustible debajo de la carroceria.
  11. Rex

R Nov '11
    M 4.705
    Y Toyotoshi no es la maravilla tampoco, Asiana ya no trae más Changan, hay que ver qué tal sigue el servicio post venta en el futuro-
  12. CHALLENGER

R Ene '14
    M 583
    Toyotoshi es lejos el mejor representante en servicio pos venta, mantenimiento, repuestos, respaldo y precio. Todos mis vehiculos los llevo o lleve a sus respectivos representantes para sus mantenimientos y/o repuestos. El que esta por ahi cerca es Tape Ruvicha.. despues ninguno.
  13. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 385
    Tuviste alguna vez un BMW,para así poder comparar el servicio de pos venta que ofrece Perfecta Automotores?
  14. CHALLENGER

R Ene '14
    M 583
    La verdad nunca tuve, pero si tengo referencias de mi socio comercial quien tiene un BMW X5 2011 Diesel y hace no mucho tiempo en ruta agarro un perro, rompió radiador intercooler, aceite y radiador de agua, llevo a Perfecta y la reparación o cambio mejor dicho le alcanzaba arriba de los 40 millones e iban a tenerlo en 1 mes. Quito y llevo a Thiede y no alcanzo 12 millones...Mejor referencia no tengo.
  15. Luisgt

R Feb '08
    M 1.111
    me hizo recordar la honda crv 2015 de mi jefe, en el 2018/19 vicar 1 mes le tuvo en el taller de vicar xq el representante no tenia en stock el ruleman d masa, en compensacion le dieron un honda accord 2005 como auto muleta para que use mientras, no se si fue positivo o negativa la experiencia xq disfruto tb usar el accord mientras para variar jeje
  16. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.820
    Pero eso no es referencia de nada, el post venta es saber que tal la atención, si le dieron la solución que el queria, etc, etc, claro que va a costar ese monto en Perfecta si ellos no reparan nada, al igual que Cóndor, cambian las piezas y listo, y cuestan carísimo porque usan los repuesto Originales que la fabrica le provee, o al menos te buscan la opcion como hace Condor con los repuestos paralelos
    A Samuel93 y a Tomas Gonzalez les gusta esto.
  17. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 385
    Ahaaa entonces no podes usar como referencia lo que te dijo tu socio si y como dijo el amigo @Dani Gallardo el servicio pos venta incluye un montón de cosas,a lo que voy es que según vos Toyotoshi es lo mejor en todos, pero no podes asegurar eso sin abrir un debate sobre el tema,ahí un amigo posteo sobre Vicar y conto su experiencia,mi señora compro un Picanto de Garden y esta muy conforme con el servicio pos venta .
    Saludos.
  18. Rex

R Nov '11
    M 4.705
    Yo tuve muy buena experiencia con Vicar, un poco elevado el costo como la mayoría de las concesionarias pero el trabajo excelente.

Lo que mencioné de Toyotoshi es que dejó de traer Changan, y a partir de ahí habría que ver hasta cuando cumplen con el servicio pos venta de esa marca.
  19. CHALLENGER

R Ene '14
    M 583
    Si no tienen repuestos en STOCK, recien a los 30 dias me lo cambian...bueno ni excelente no es. Lo primordial en un servicio pos venta es asegurarle al cliente o dueño repuestos para volver a utilizar su vehiculo, no despues de un mes. Cambiar esos elementos no puede durar mas de una semana, si existen repuestos. Para mi es muy buena referencia...
  20. CHALLENGER

R Ene '14
    M 583
    Yo tuve 2 Changan y me dijeron que hasta el ultimo vehiculo vendido darán garantia x 4 años O 100.000 KM desde la venta.
    A Rex le gusta esto.
  21. CHALLENGER

R Ene '14
    M 583
    El cliente necesita la solución lo mas rapido posible, no despues de 30 dias. No hay muchos repuestos en STOCK, significa que no es bueno, ni mucho menos excelente. Solo a eso voy...
  22. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 385
    Pero yo en ningún momento dije que es exelente,pero también hay representante que brindan muy buen servicio pos venta a eso nomas me refiero,o vos crees como contaste que si tu TOYOTA tiene un siniestro como habías menciona del BMW tu socio ,Toyotoshi te va a entregar en ocho días?
  23. CHALLENGER

R Ene '14
    M 583
    Repuestos por lo menos va tener, en cambio PERFECTA NO TENIA RADIADORES y por eso pedian 30 dias para la llegada de los repuestos. ...En el otro taller entregaron en una semana, comprando de otro lado los repuestos. ..
  24. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 385
    Nos estamos desviando de lo que publicaste.
    (Toyotoshi es lejos el mejor representante en servicio pos venta, mantenimiento, repuestos, respaldo y precio. Todos mis vehiculos los llevo o lleve a sus respectivos representantes para sus mantenimientos y/o repuestos. El que esta por ahi cerca es Tape Ruvicha.. despues ninguno.)
    Yo lo único que te PREGUNTE y poniendo de ejemplo un vehiculo BMW del cual poseo y se le hace el servis en el representante,si tuviste algún auto de esa marca para poder comparar el servicio pos venta y no decir QUE TOYOTOSHI ES LEJOS EL MEJOR REPRESENTANTE EN SERVICIO POS VENTA ETC,ETC,ETC sin que no tengas conocimientos de otros Representantes.
  25. CHALLENGER

R Ene '14
    M 583
    Para mi que no nos estamos desviando, vamos al punto exacto. Vos preguntaste si tuve BMW para comparar con el servicio de su representante, te dije que no, que mi socio comercial si y la falta de repuestos que tiene ese representante,en base al percance cual tuvo con su X5, por eso quite mis conclusiones que no es ni bueno, ni excelente, comparado con el representante que uso ahora y a mi particularmente me da un servicio bueno, tengo todos los repuestos, que es indispensable para que no paren. Son opiniones personales, para mi puede ser el mejor, para vos no...nadie tiene la verdad absoluta.

Compartir esta página