Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. Fielder

R Ago '13
    M 1.557
    Me da la impresión también de que es algo relacionado al freno.
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
    si eso nomas ha de ser porque solo hace cuando hago eso que describí, como que cuando está tiempo parado y frio, y arranco y comienzo a moverme, mañana llevo a GAC a ver que onda.
  3. Rex

R Nov '11
    M 4.441
    Por el ruido parece algo así como pastilla/disco de freno, si no fuera tan nuevo diría que hay que cambiar las pastillas. Seguro le falta algún ajuste.
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
    Me habían revisado solo atrás, porque ahí hacia ruido antes, al retroceder, al mojarse con lluvia. Se cristaliza el disco me dijeron.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 841
    Eso siempre se dice cuando hace ese chillido al frenar, "le pusiste pastilla chino" te decian..
    A Rex le gusta esto.
  6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
    Jajaja

7. Rex

R Nov '11
    M 4.441
    Ya escuche eso también :D
  8. Pilito_89

R Oct '10
    M 291
    jajaja en este caso no hay opcion
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
    Solucionado, espero que ya no haga, limpiaron todo nomás. Estaban sin luz por eso alzaron con los tacos, estaban instalando un generador electrico.

IMG_20190703_134939.jpg
    A CobraPy, Rex, vicfer y a otra persona les gusta esto.
  10. vicfer

R Oct '10
    M 690
    y qué te dijeron sobre tus pastillas? no estaban cristalizadas?
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
    no, solo que limpiaron todo el disco, creo que pulen un poco, no vi exctamente lo que hacían, de lejos nomás miraba.
    A vicfer le gusta esto.
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
    IMG_20190703_132458.jpg
    A Matiasv, Rex y a vicfer les gusta esto.
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
  14. Rex

R Nov '11
    M 4.441
    No vino todavía la nueva GS5?
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
    Fin de año traerán me dijeron

A Rex le gusta esto.
  16. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.620
    No se si soy yo nomas, pero veo pocas GS8 en estos tiempos, hubo una época que las veias en todos lados, ahora una cada tanto
  17. Mondra

R Feb '10
    M 634
    La vez pasada casi puse lo mismo, pero me reserve el comentario

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk
  18. Fielder

R Ago '13
    M 1.557
    Quizá por su promoción de prestar por 48 horas el vehículo se le veía circulando más a menudo.
  19. Rex

R Nov '11
    M 4.441
    Lo que pasa con la GS8 es que a pesar de ser un suv grande y lindo, mucha gente tiene miedo de gastar la suma que piden por una marca nueva, generalmente los compradores prefieren ir a lo seguro o conocido. Mucha gente en ese rango de precio ya busca diesel también.
    A raumarti y a vicfer les gusta esto.
  20. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.620
    Pero no tiene nada de malo la pregunta, como para pensarlo dos veces y no publicar..... tal vez sea como dijeron mas arriba, con el tema del préstamo se veian mas unidades circulando
  21. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.328
    GS8 [​IMG][​IMG]

22. Rex

R Nov '11
    M 4.441
    El Geely gx3 no saben si viene automático?
  23. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.620
    Y la verdad que 40 mil USD es bastante y de nuevo naftero, sumandole marca China, y desconocida en el pais, por eso estaba contento con la cantidad de unidades que se veian circular por la calle, pero ahora mermo bastante, la ultima vez que vi una, fue en Sanber, una blanca impecable.
    A Rex le gusta esto.
  24. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.620
    Se aprecia perfectamente el área necesaria para el ingreso de aire al radiador, en algunos vehículos la parrilla está prácticamente cerrada
  25. Mondra

R Feb '10
    M 634
    Solo mecánico, muy linda es, solo que muy chica, de frente parece grande pero de costado es el problema, distancia entre ejes 2.49 corto

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Compartir esta página