Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. Mondra

R Feb '10
    M 603
    @Marcos Yorke eso sale con pulida papá te prometo! metele una pasta para pulir y cera y chiche se va a quedar, el negro es mortal
  2. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.284
    El raspon del plástico puede que no salga del todo, pero el de la chapa va a salir, cera y a sufrir un rato y queda nuevo. El mayor drama del negro es eso, se nota todo
  3. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.010
    el del espejo no creo, salió la pintura negra, el de la puerta si capaz quede bien de vuelta.
  4. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.284
    Podes comprar en Amazon los pinceles correctores de pintura que van a cubrir muy bien los raspones en el plástico.
  5. Rex

R Nov '11
    M 4.026
    El precio es contado, porque ese es el precio real del vehículo, el precio financiado no me parece muy acertado poner, ya que según como se haga la financiación puede variar.
    Sobre algunas características que si son buenas o malas al final, cada uno tiene que evaluar, a algunos le importa el techito a otros no.. lo de las dimensiones por ejemplo en teoría tendría que ser mejor cuanto más grande, pero algunos prefieren más compacto por el tema de estacionamiento, además no siempre mayor tamaño se traduce en mejor espacio. Las llantas más grandes lucen más pero son más costosas en caso de cambiar, etc.

La velocidad crucero me parece un ítem importante para comparar, detalles como el apoya brazos o los modos de manejo creo que es mejor aclarar en pruebas ya que esta es una comparación rápida nomás.
    Ya que preguntas, ambos tienen apertura de válvula variable y ambos tienen caja automática de 6 velocidades con modo secuencial.
  6. Rex

R Nov '11
    M 4.026
    Y siguen trayendo porque lastimosamente en nuestro país no hay una exigencia legal ni de preferencia de los consumidores.

Esto es muy importante para comparar el precio, pero generalmente son promociones por tiempo limitado y muy variables. Prefiero hacer una comparativa más centrada en el producto.
  7. Rex

R Nov '11
    M 4.026
    Por si acaso alguien sabe los precios de las otras versiones del GS3?
  8. Matiasv

R Feb '11
    M 4.494
    Qué desastre! Exactamente a lo que me refiero cuando digo que no me gusta para nada y no aceptaría... Cada aseguradora de mierda que hay... Tenés que reclamar que trabajan súper mal a la aseguradora, a GAC y al banco y que no vas a llevar ahí y que pagas al pedo 700.000 (carìsimo)... Qué pena lo de las raspaduras :(
  9. Samuel93

R Oct '13
    M 184
    GS3 MT 15.500
    GS3 AT 18.500
    GS3 AT FULL 19.700
    A Rex le gusta esto.
  10. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.010
    si hice, le mandé a la mierda a todos luego, voy a cancelar por no estar conforme.

Por lo menos que te atiendan bien y no te mientan, que te llamen, yo le mandé a la mierda al que me dijo que guau FARO estaba en el presupuesto, le pedí hablar con un jefe o algo y me dejó en espera mucho tiempo, y corté nomás. La atención debe ser buena por lo menos si uno paga tanto.
    A Matiasv le gusta esto.
  11. Samuel93

R Oct '13
    M 184
    Yo siempre recomiendo que la atención sea a través de una corredora, la atención es más personalizada, y siempre tenes 1 sola persona con quien comunicarte. Yo siempre tuve con la corredora de seguros de Condor, y recomendadísima su atención.
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.010
    como es eso ?.
  13. Samuel93

R Oct '13
    M 184
    Las corredoras de seguro son intermediarios entre los clientes y las Compañías de Seguros. Normalmente la persona de la Corredora que te hace el seguro te asesora, es la persona a la que llamas en caso de roces, choques, accidentes graves. Y esta misma persona es la que le hace seguimiento a tu siniestro en la compañía, para tener una respuesta lo antes posible.
  14. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.010
    pero eso pagas aparte o que onda ? cual es el negocio de esa persona '?
  15. juandecerro

R Jun '09
    M 1.888
    son agentes independientes que te venden el seguro de la empresa que quieras, y comisionan asi.
  16. Samuel93

R Oct '13
    M 184
    No, vos no pagas nada aparte, pagas lo mismo. Así como dice @juandecerro , la compañía de seguros les pagan una comisión a ellos por cada seguro que "traen" a la compañía.
  17. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    Exactamente..y lo ideal es que sea tu kp luego..es mucha burocracia tratar directamente con el seguro..tiempo y paciencia requiere..porque te piden millones de papeles y documentos..
    El corredor ese es su trabajo..sabe todos los puntos y comas que se necesita..yo 14 años ya con un corredor de aseguradora del este..no es el mejor, pero nunca me dejo en bola tbm..
    Hace esto, deci esto esto y esto, metemos en el taller..y listo..jaja
  18. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.010

pero si pagas un monto alto por un seguro se supone que por lo menos deben atenderte bien, llamarte, etc. No vos estar llamando de vuelta para saber que onda.
    A Samuel93 y a Rex les gusta esto.
  19. Samuel93

R Oct '13
    M 184
    Así mismo es!
  20. Samuel93

R Oct '13
    M 184
    Tenes razón en teoría debería ser así, pero :rolleyes:
  21. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    Y si..y los politicos son honestos..y no hay corrupcion..Infelizmente ni ahi estan estas empresas..1 cliente menos no les afecta..pero te atrasas un dia y te vas a la puta
    A Samuel93 le gusta esto.
  22. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.284
  23. Matiasv

R Feb '11
    M 4.494
    Matias Antico probando el Geely Emgrand X7 Sport 2.4 AWD:

A Fielder le gusta esto.
  24. Fielder

R Ago '13
    M 1.261
    Vi que Gorostiaga tenía una Haval H6 en exposición.
  25. Rex

R Nov '11
    M 4.026
    Ayer vi en vivo los nuevos Geely, estaban en exposición en el Shopping Villa Morra, lastimosamente estaban cerrados y no había nadie que atienda.
    Con lo poco que se podía apreciar (desde afuera), medio buena impresión en cuanto a calidad. El diseño me parece muy "soso", especialmente el GS., el X7 Sport por su tamaño luce un poco más, pero no se destaca tampoco.
    A Parrita le gusta esto.

Compartir esta página