Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. CHALLENGER

R Ene '14
    M 516
    changan-cs75-plus3.jpg s.jpg changan-cs75-plus4.jpg
    A Rex le gusta esto.
  2. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 1.156

A Rex le gusta esto.
  3. Rex

R Nov '11
    M 3.991
    Está muy lindo, Qué modelo es?
  4. Moimomo

R Ene '17
    M 245
  5. Rex

R Nov '11
    M 3.991
  6. Rex

R Nov '11
    M 3.991
    Los faros tiene algo de la Toro, pero no llega a ser igual, ya que la toro en la parte alta tienen solo los DRL y señaleros y más abajo las luces principales. La parrilla tipo X me recuerda a Lexus pero dado vuelta
  7. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 1.156
    new gs5 GAC
  8. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 1.156
    hablando de fullback. es igualita a la L200 ??
  9. Samuel93

R Oct '13
    M 173
    así es, L200 con emblema Fiat es... Seguro es saldo de algún Mercado, e importaron barato para rematar en Py
  10. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 1.156
  11. Jomiba7d7

R Dic '16
    M 350
  12. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 690
    Ahora recién tengo tiempo para escribir un poco.

Ayer fui a Haval a mirar la H6.

En pocas palabras, quedé fascinado.

Es una locura la camioneta. Es la primera vez que subo en ella, y como dicen, en persona es mucho más linda que en fotos, los detalles se aprecian mucho mejor y se siente una calidad inmejorable de absolutamente toda la camioneta.

La baulera leí que muchos decian que era pequeña, yo no diría que sea pequeña, pero tampoco es gigante. Para mí tiene un tamaño ideal para un uso común diario.

Los asientos son de locos, tienen una comodidad tremenda, incluso los asientos traseros los cuales se caracterizan por lo estirado que podes ir sin que te moleste la rodilla con los asientos delanteros.

El único punto negativo? Tal vez sea el consumo, me hablaron de 13 a 14 litros en ciudad, consumo tal vez un poco elevado, pero como es una camioneta a la cual se le busca que tenga la mejor salida posible en este tipo de vehículos, "sacrificaron" la economía para darle mayor respuesta a la camioneta. Aún así no me parece un promedio desfasado ya que actualmente es el consumo promedio de de la camioneta que tengo.

El Sr Marcos es un genio. Aparte de tener una excelente atención maneja súper bien su producto. Da gusto tratar con gente así.

Hoy por hoy, les diría que estoy decidido en cual camioneta quiero.
    A Razor_B, Mondra, Jomiba7d7 y a otra persona les gusta esto.
  13. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 690
    Adjunto las fotos de ayer[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Mate 10 Pro mediante Tapatalk
  14. CHALLENGER

R Ene '14
    M 516
    En el 2016 cuando fui a China, al Salón del Automovil IMG_4068.JPG de Beijing, vi la van de GAC y a mi me gusto muchisimo. Ojala lo traigan a PY.
  15. CHALLENGER

R Ene '14
    M 516
    Que bueno, yo tampoco tengo dudas, mil veces me voy por la Haval H6..
  16. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 1.156
    el diseño interior es genial! de lo mejor... trae gps?

El exterior, esta bien, no tiene nada fuera de lo comun..

17. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 690
    No Andres, no trae GPS.

El exterior tal vez no traiga nada fuera de lo común, pero es bien sobrio, le miras y te da una sensación de robustez. A mí el exterior me gustaba más de la GS4, pero ayer que pude ver de frente la H6 diría que están ahí cabeza a cabeza
  18. Moimomo

R Ene '17
    M 245
    Pudiste hacer test drive? Pq aparte de todo lo teórico, tenes que probar lo práctico también jajajaja

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
  19. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 690
    Aun no Moimomo. Hubiésemos probado si ayer cuando fui no había esa lluvia intensa y el tráfico infernal.
    Cuando me toque probar quiero ir hacia el aeropuerto para ver como le siento a la camio.
  20. Moimomo

R Ene '17
    M 245
    Si pedile, porque vuelta a la manzana medio que no sirve hay que sentir que tal se le siente el motor, avisanos por favor!

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
  21. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 690
    Ese es el comparativo del motor de la H6 anterior con la del New All H6[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Mate 10 Pro mediante Tapatalk
  22. raumarti

R Jul '11
    M 585
    Muy parecida, a la JAC S7. Y muy lindo diseño

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  23. Ozkrpy

R Nov '10
    M 25
    vamos por los 7 meses con la GAC GS3, y vengo probando las combinaciones de modo ECO y los diferentes emblemas de combustible, abajo esta el resultado. Vale aclarar que no ando reseteando mas el consumo según la computadora de a bordo, por eso capaz que "endurecio" el consumo en 10, exclusivamente en ciudad el traslado.

upload_2019-3-15_11-5-35.png
    A Andres Mendoza, --Red Devil--> y a Jomiba7d7 les gusta esto.
  24. Jomiba7d7

R Dic '16
    M 350
    No le gustó la petrobras 92+
    A Ozkrpy le gusta esto.
  25. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.000
    Yo tengo tb la GAC GS3 hace 4 meses, a mi como me cuesta calcular el consumo real, o sea no le doy tanta pelota, para probar bajé una app llamada Drivvo y ahí estoy cargando los datos al cargar el combustible desde el 28 de febrero, ahi cargué 43 litros y tenía 4401 de kilometraje en una petrobras, luego cargué de vuelta recien el 08 de marzo 37 litros con km de 4714. Segun la app el consumo es de 8.5 l/km. En la computadora siempre me marca entre 9 a 11.

Ahora todavia no cargué desde la última vez y me queda para recorrer 150 km segun la computadora.

De lunes a lunes yo uso la GAC, de san lorenzo a villa morra y vice versa, casi siempre con aire y en modo normal, a veces pongo ECO cuando ya está por la segunda raya o la ultima raya del marcador del combustible, fin de semana es donde uso menos, ando por la zona de san lorenzo nomás.

Hasta ahora satisfecho con el consumo.
    A Andres Mendoza, Ozkrpy y a --Red Devil--> les gusta esto.

Compartir esta página