Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.284
    H6 2019
    haval-all-new-h6-galeria-interior1.jpg

Geely 2019
    Geely-Emgrand-GL-2018-2019-10.jpg

BMW Serie 3 2010
    2010_bmw_3_series_dashboard.jpg

Diganme si el tablero en general del Geely no parece del año 2010, mientras que la H6 esta acorde a estos tiempos
    A Rex le gusta esto.
  2. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.284
    El litraje en estos tiempos es medio raro, más aún con el uso de los turbos, el 2.4 con 150hp probablemente sea eterno por tener tan poca potencia, pero si, hay que ir a probar
  3. Moimomo

R Ene '17
    M 253
  4. Rex

R Nov '11
    M 4.026
    A Matiasv le gusta esto.
  5. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.284
    hmmmmm, los coreanos estan por encima, opinion particular.

New Santa Fe
    maxresdefault.jpg

New Tucson
    hyundai-tucson-2018-3_g.jpg

Kia Sorento 2018/19 2019-Kia-Sorenta-Interior.jpg

Kia Sportage 2018/19
    2019_kia_sportage_dashboard.jpg

Nueva Ssang Young Korando 2020, interesante propuesta.
  6. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.284
    Creo que los Kia si están un poco desfasados en diseño de tableros, les vendría bien un actualización
    A Matiasv le gusta esto.
  7. Moimomo

R Ene '17
    M 253
    Lo que pasa es que si bien el tablero de los autos KIA 2019 son más lindos en líneas generales es común sus tableros no son de diseños únicos, igual la x7 sport, es común su tablero, la h6 si tiene un diseño del tablero espectacular, menos mal si tienen un director de diseño ex range rover creo.. O que marca era que mencione una vez jajaja me. Olvidé, así mismo las nuevas kias adoptan la pantalla multimedia que sale del. Tablero, como las nuevas fiats, que se asemejan a las mercedes, para mi las mejores pantallas multimedia son las de Audi, son plegable, cuando arrancas se levanta la pantalla y cuando apagas el auto la pantalla se baja, en mi opinión es mejor esa clase, evita que el sol les dañe...

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
  8. CHALLENGER

R Ene '14
    M 523
    Interior New Changan CS75 2019 Changan CS75 3.jpg changan-cs75-2019-6.jpg
  9. Moimomo

R Ene '17
    M 253
    JAC S5 II 2019

GAS GS7 2019

GAC GS4 2019

PEUGEOT 3008 2019

CITROEN C5 AIRCROSS 2019 (ESTA POR LLEGAR A PARAGUAY)

VW TIGUAN ALLSPACE 2019

HYUNDAI KONA 2019
  10. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    Cuestion de gustos es..
    A mi por ejempleo me gusta lleno de boton, aire digital y que tenga esa perilla para manejar el sistema multimedia..Y los asientos que sean tipo arredondados, tipo la foto de changan que pusieron arriba..me dan esa sensacion de almohada.
    Y no es que es comun o no comun..no se puede nio ser taaan diferene en el tema del tablero, muy radical tenes que ser para ser "original", tipo los tesla con su ferooz pantalla, ahi si no es comun
  11. Moimomo

R Ene '17
    M 253
    totalmente de acuerdo, tenes que ser de masiado radical para marcar diferencia, aca lo que es evidente es que los autos alemanes tienen su estilo de interior, los franceses creo que hacen muy bien, luego estan los yankees, luego los japoneses, el que copia de todos es el chino jajajaja!

a mi me encanta los tableros de VOLVO XC 40, 60, 90 y de los BENZ 2019... todo pantalla.. como dijo un amigo... "ese no es auto, es una computadora con ruedas" ah jajajajaja

VOLVO XC40 2019

BENZ 2019
  12. Moimomo

R Ene '17
    M 253
    2019 Ram 1500 (GRAN PISTOLA)
    upload_2019-3-13_9-9-50.png

RANGE ROVER VELAR 2019 (te puse 3 pantallas para que no sientas que no tenes suficientes pantallas)

TOYOTA CAMRY 2019
  13. Moimomo

R Ene '17
    M 253
    que fenomenal es esta tecnología que tiene el Citroen C5 Aircross
    EFECTO de ALFOMBRA VOLADORA he'i!
    A Mondra le gusta esto.
  14. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 702
    Anoche me escribieron de Golden. Ya llegaron las camionetas y están en exhibición.
    Hoy si puedo trato de pasar a última hora a ver que onda
    A Samuel93, Mondra y a Moimomo les gusta esto.
  15. Rex

R Nov '11
    M 4.026
    Destaco el del Haval por la originalidad del diseño, los coreanos están excelentes y tienen mucha calidad pero no son muy innovadores. Destaco también Peugeot con su concepto i-cockpit que no sigue la línea típica de los tableros, Citroen también suele ser muy original pero no siempre tan agradable. Honda tiene algunos interiores excepcionales en algunos modelos, y los premium por supuesto, de los cuales para mi gusto sobresalen Volvo y Land Rover.
    Ese Ram 1500 también es impresionante porque tiene muchos botones e indicadores, una especie de retro modernizado. El del Camry no me gusta, le veo desproporcionado y poco armónico.
    El tablero del Tiguan parece que se quedó en el tiempo.
    Otros chinos como los GAC, JAC, Geely o Changan que compartieron más arriba están muy lindos pero no me parecen que se destaquen.
    Digo esto con todo respeto, si alguien es fan de alguna marca que critico es mi opinión personal y recordemos que cada uno tiene sus preferencias.
    A foxsabiro le gusta esto.
  16. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 1.174
    el tablero de peugeot es el mejor!
    A Matiasv le gusta esto.
  17. Moimomo

R Ene '17
    M 253
    A mi tb me gusta mucho, nada más que el volante es muy chico... Cuando lo agarras parece como si fuera agarrar una taza de porcelana jajajaja

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
  18. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 1.174
    nunca llegue a manejar así.. pero se ve practico..

19. CHALLENGER

R Ene '14
    M 523
    Interior Changan CS85 changan-cs85-int02.jpg 2018112602_changan_CS85.jpg 19.jpg
  20. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.010
  21. Samuel93

R Oct '13
    M 184
    A Rex le gusta esto.
  22. Rex

R Nov '11
    M 4.026
    Yo ya probé un Peugeot y el volante se siente cómodo, como ya mencioné antes, el único inconveniente por decir así del i-cockpit es para la personas no muy altas, cuesta más encontrar la regulación ideal para visualizar bien el panel por encima del volante.
    Este Tuareg sí merece una mención, se asemeja un poco también al del H6 justamente, tienen algunos elementos en común como la pantalla en ángulo hacia el conductor (algo que me gusta siempre pero pocos adoptan) y la salida de aire para el acompañante con diseño continuo (de punta a punta), esto último creo que fue el Honda H-RV el que impuso.
  23. Rex

R Nov '11
    M 4.026
    Y ya que es jueves un TBT de mi tablero/panel favorito de todos los tiempos.. Honda Prelude

A Matiasv, dief3.0 y a Samuel93 les gusta esto.
  24. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    Que locura la ram 1500..una nave espaacial parece de tanto botones..sera llega esa version aca?la 2500 noma vi en la pagina..motor 5.4 v8 hemi noc que jaja
    Esta ram 1500 tiene version diesel, ecodiesel
    A Matiasv y a Rex les gusta esto.
  25. CHALLENGER

R Ene '14
    M 523
    Hoy se presento la New Changan CS75 Plus Article_167503_860_575.jpg Changan-cs75-plus-3.jpg

Compartir esta página