Suv de origen chino.......se viene con todo?

17 Dic 2007
151
29
6 meses, ningún problema.

Me encanta el vehículo.

GS4 Versión Mecánica no full.

IMG_20181202_055854.jpg
 
15 Mar 2011
889
657
Y tienen idea que tal es el tema de los repuestos?
Si se encuentran repuestos "paralelos" como tienen las otras marcas?

Que ganas ya tengo de tener una GS3 o GS4!!!!!
Pero ahora se viene el baby y todo estamos invirtiendo para él jaja
 
1 Feb 2010
644
460
Estoy viendo para retirar algún 0 km y está muy difícil el tema de elegir... me gustan en ese orden:
1- Haval h6 2019
2- Gac Gs4 - automática semi full o mecánica
3- Kia Sportage mecánica
4- Gac GS3 - full o mecánica
5- Brilliance V3 Full
6- Changan CS15 Full
 
17 Jun 2011
729
327
entre tu primera y ultima opción hay mas de 10.000 dólares de diferencia jaja, cual es tu presupuesto real? o cuanto queres pagar?
 
1 Feb 2010
644
460
entre tu primera y ultima opción hay mas de 10.000 dólares de diferencia jaja, cual es tu presupuesto real? o cuanto queres pagar?

Bueno todo depende de que realmente se encuadre dentro del costo = beneficio del producto; y esas que cite creo que están dentro de ese parámetro, si quiero la haval debo esperar más tiempo, si quiero la GS4 también; del resto para abajo puedo retirar ya, incluí esas 2 primeras opciones porque no descarto comprarlas... En síntesis apurado no estoy.
Para invertir 26.000 dolares hay que pensar fríamente, en cambio los 16 mil es más fácil de decidir. Ya tuve una malísima experiencia y no la quiero volver a repetir.
 
1 Feb 2010
644
460
A ver si me explico bien, de que me serviría, en un caso hipotético, comprar una haval h6 en 27 mil dolares y que la post venta no resulte... ¿? Y si elijo comprar un Changan CS15 y la post venta sea de primer nivel? En ese caso creo que la haval estaría descartada no?
 
19 Jun 2018
131
25
me gustan estos 2:
1- Haval h6 2019 - Para mi opion la mejor marca china, unos de los mas seguro. El consumo no tengo idea de cuanto a de ser.
6- Changan CS15 Full - por la buena referencia y la post venta, que suelo leer.
 
27 Ene 2014
843
886
WhatsApp Image 2018-12-08 at 18.17.14.jpeg
Vamos con 61.500 km con el Changan CS75, la semana pasada hice el mantenimiento de los 60.000 km y lleve mi lubricante Shell 5/30 (Recomienda el manual) y desde ese momento ya recorri 1.500 km en ruta y ciudad, no encontrando ninguna variación en rendimiento y consumo - le siento igual a cuando usaba el 10/40 de Lubrax- y el consumo sigue en 9-9.5 en ruta con aire y entre 12/13 en ciudad, trafico denso y aire también. Ahora voy de vacaciones , veré si a mas velocidad y con muchos kilómetros encuentro diferencias. La camio sigue impecable.
 
13 Dic 2018
52
21
hola que tal soy nuevo, quiero hacer una consulta que tal la changan cs 15? vi que están lanzando promociones muy buenas asiana donde te dan 1 año de mantenimiento gratuito , financiado sin intereses y otras cosas mas entonces me llamo la atención..
tambien me gusta la gac gs3 pero no se nada de costo y eso hoy justo consulte sobre ese vehículo aun no me mandaron nada..
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
hola que tal soy nuevo, quiero hacer una consulta que tal la changan cs 15? vi que están lanzando promociones muy buenas asiana donde te dan 1 año de mantenimiento gratuito , financiado sin intereses y otras cosas mas entonces me llamo la atención..
tambien me gusta la gac gs3 pero no se nada de costo y eso hoy justo consulte sobre ese vehículo aun no me mandaron nada..
Yo cuando iba a comprar mi vehículo estaba entre la GAG GS3 y esa Changan, me decidí por la GAC luego de hacer el test drive y comparar el precio y equipamiento. La CS15 estaba 1000 dolares más caro que la GS3 ($17.800)

Luego de ver por la calle los CS15 terminó no gustandome a la vista, me parecía muy chico también.

Ahora tengo la GAC GS3 y super bien con el. Ahora subió el precio a $19.800. Varios users tienen este vehículo.

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Estoy viendo para retirar algún 0 km y está muy difícil el tema de elegir... me gustan en ese orden:
1- Haval h6 2019
2- Gac Gs4 - automática semi full o mecánica
3- Kia Sportage mecánica
4- Gac GS3 - full o mecánica
5- Brilliance V3 Full
6- Changan CS15 Full
Bueno, aquí hay muchas consideraciones a tener en cuenta, como por ejemplo que los tres primeros son del segmento C, mientras que los demás son del B. Esto afecta al espacio, capacidad, motorización y equipamiento. Si tu presupuesto te da, tendrías que apuntar a los tres primeros. El plan B sería del 4 al 6.
Entre los tres últimos el GS3 creo que claramente es mejor que el V3 y el CS15 ya que estos últimos son más bien unos Mini Suvs, es decir la parte baja del segmento B, mientras que el GS3 se puede decir que está en el promedio de dicho segmento.
Entre los dos últimos, Changan tiene mejor calidad percibida y mejores referencias que Brilliance.
Como opción a estos dos últimos podés ver también el Chery Tiggo 2 que tiene un precio contado muy competitivo y calidad buena para su precio.
 
25 Feb 2008
1.625
630
hola que tal soy nuevo, quiero hacer una consulta que tal la changan cs 15? vi que están lanzando promociones muy buenas asiana donde te dan 1 año de mantenimiento gratuito , financiado sin intereses y otras cosas mas entonces me llamo la atención..
tambien me gusta la gac gs3 pero no se nada de costo y eso hoy justo consulte sobre ese vehículo aun no me mandaron nada..
El d mi socia ya paso el año. Su posventa en asiana es de lo mejor. Tienen todo en caso de choques y te atienden bien. Pero tiene la versio d caja mecanica. Su consumo es muy bueno 10.2L/100km marca el tablero actualmente. Su tamaño de la cabina es gramde y comoda para 4 o 5 adultos. Su valijera su tamaño es pequeño pero tampoco taan pequeña. La cs35 es mas pequeña d valijera
 
1 Feb 2010
644
460
Bueno, aquí hay muchas consideraciones a tener en cuenta, como por ejemplo que los tres primeros son del segmento C, mientras que los demás son del B. Esto afecta al espacio, capacidad, motorización y equipamiento. Si tu presupuesto te da, tendrías que apuntar a los tres primeros. El plan B sería del 4 al 6.
Entre los tres últimos el GS3 creo que claramente es mejor que el V3 y el CS15 ya que estos últimos son más bien unos Mini Suvs, es decir la parte baja del segmento B, mientras que el GS3 se puede decir que está en el promedio de dicho segmento.
Entre los dos últimos, Changan tiene mejor calidad percibida y mejores referencias que Brilliance.
Como opción a estos dos últimos podés ver también el Chery Tiggo 2 que tiene un precio contado muy competitivo y calidad buena para su precio.

Aprecio mucho tu opinión y la de todos que colaboran, esas consideraciones las hice, ahora como principal medida de descartes debo estar seguro de la Post Venta, principal problema que tuve con Reimpex.. Me gusta mucho la haval, pero ponele que en el estacionamiento me rompen un faro, un daño mínimo e insignificante, tiene para reponer la empresa? el alternador se quema tiene? compresor de aire? igual vas a andar sin aire pero.... Cuando alguien se subía a mi Jac me preguntaban que es ese ruido etc 2.500 km tenia!!!! y la tuvo hasta que vendi! la post venta mejor ni recordar...
 
Arriba