Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. vicben07

R Dic '18
    M 6
    42.000.000 y 140mil kmts
  2. Rex

R Nov '11
    M 3.856
    Que lindo le queda el negro ;)
    Nunca me convenció Haima... sigue trayendo Censu?
  3. vicben07

R Dic '18
    M 6
    por lo que averigue sigue trayendo, pero como dije esta es de segunda mano, de un particular!
  4. Cash1977

R Ago '15
    M 1.279
    A Fielder le gusta esto.
  5. Cash1977

R Ago '15
    M 1.279
    Ya salieron los resultados del estudio de Calidad del mercado chino, elaborado por la empresa gringa JDPower. Otra vez GAC resalta como la marca china generalista de mejor resultado en el estudio por 6 años consecutivos..eso habla de la consistencia de su estrategia de calidad. Lo interesante es que aparece también Changan y JAC aunque bastante más abajo pero muestran mejoras y aparecen sobre la media.

Por segmentos, la Changan cs55 y la Gac GS8 ganan sus categorías y lo interesante es que superan a modelos tradicionales como Suzuki en el caso de Changan y Toyota en el caso de la GS8
    IMG_20181204_225747.jpg IMG_20181204_225636.jpg
    A dexter_py y a Rex les gusta esto.
  6. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 611
    Ya no es tan poca plata campeón.
    No pensaste en entregar esos 40 millones que es muy linda plata y verte alguna SUV 0 km o en caso que no esté en tus posibilidades alguna un poco más nueva?
    2012 ya serían 6 años de antiguedad, y muy nueva ya no es.
    Podrías verte alguna Changan CS35 de 2016 para arriba y la diferencia no sería tanto con respecto a los 40 millones que manejas
    A vicben07 y a Mondra les gusta esto.
  7. Mondra

R Feb '10
    M 555
    140 mil kilometros es muchísimo para un vehículo chino de esa calidad... Entrega esa plata por la GS3, CHANGAN O HAVAL
  8. Rex

R Nov '11
    M 3.856
    Analizando un poco los datos... Hyundai y Kia no son novedad.. la primera sorpresa es Faw, ya que acá poco se vende y se conoce, aunque la otra vez en la feria de Cadam estuve mirando el R7 y me dio muy buena impresión.
    GAC y Changan ya decíamos que están entre los mejores de origen chino, aunque en el caso de Changan los modelos más viejos tenían puntos mejorables, que evolucionaron en los más nuevos como el CS55, CS15, etc. ALgo parecido pasa con JAC que se nota que tiene una evolución constante y mejoró muchísimo la calidad de los modelos de hace 5 o más años.
    Otra sorpresa es que no veo a Haval.. por lo visto quedó más abajo.
    Pero la mayor sorpresa es encontrar a BAIC entre los mejores Suvs pequeños, despúes de Baojun que es de la misma empresa. El concepto de calidad que tengo de BAIC no es el mejor.
    A Cash1977 y a --Red Devil--> les gusta esto.
  9. julk_py

R Ene '10
    M 2.018
    siempre tener en cuenta que esos rankings son de calidad INICIAL, no de confiabilidad o durabilidad a largo plazo.
    Y otro punto a tener en cuenta es que hoy día gran parte de los problemas de calidad inicial son referente a multimedia del tipo "mi bluetooth no conecta" y eso, por lo que un vehículo con mala calidad en general de calidad de materiales, pero buen ensamblaje y buena electrónica puede quedar muy bien posicionado en esas estadísticas, es el caso de Kia en EEUU, que tuvo excelente posición en calidad inicial, pero en calidad a largo plazo NO.
  10. Fielder

R Ago '13
    M 1.209
    Yo tenía entendido que según el último informe de Consumer report sí estaba bien posicionado Kia a mediano plazo. En primer lugar Toyota y en segundo lugar Lexus. J.D. Power perdió cierta credibilidad al aceptar publicidad.
  11. vicben07

R Dic '18
    M 6
    sinceramente ya pense tambien en esa posibilidad... y estuve viendo opciones. Lo mio no es nomas entrar en cuotas muuuy largas, pero tampoco estoy ajeno si es que hay una opcion atrayente!
    A --Red Devil--> le gusta esto.
  12. CobraPy

R Ago '11
    M 277
    Invitacion Abierta para todos los miembros y amigos del foro.

6colx10cm.jpg
    A raumarti, Jomiba7d7, Mondra y a otra persona les gusta esto.
  13. Cash1977

R Ago '15
    M 1.279
    @Rex , lo de BAIC es cierto, no es de lo mejor en este ranking se habla de BAIC Wevian que es una división de utilitarios y no de su marca genérica. Es cosa de ver las terminaciones , plásticos y en especial de sus autos eléctricos.

Seguramente irán mejorando como la mayoría, pero hoy no es de lo mejor.

Respecto a Baojun, es una marca sociedad con SAIC y Chevrolet, no tiene relación con BAIC . están haciendo SUV y les está yendo bastante bien.

Al final creo que las mejores marcas de origen chino son GAC, Changan y Haval ( aunque por alguna razon no están en el ranking de calidad inicial.
    A Rex le gusta esto.
  14. Rex

R Nov '11
    M 3.856
    Me estuve fijando en un detalle, Censu está apostando fuertemente por su marca MG (Morris Garage), hay mucha publicidad, un buen showroom, etc. pero no así por Lifan, con esta marca es como que están probando que tal les va..

Por cierto, que lindo está el MG GS
  15. Fielder

R Ago '13
    M 1.209
  16. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.116
    Lo mas interesante de una mini SUV es su despeje al suelo, que en algunas es hasta idéntica a las de un auto, y que algunas vienen 4wd que te da un plus en terrenos irregulares, despues asi como dice el video, es una moda que vino para quedarse
  17. Rex

R Nov '11
    M 3.856
    El mejor ejemplo de esto es el Chevrolet Tracker, maletero pequeño, escaso despeje del suelo, precio más elevado que un auto de su segmento.:confused:
    A Matiasv, Mondra y a Fielder les gusta esto.
  18. dexter_py

R Jun '18
    M 99
    Y dicen que el consumo de combustible es alto.
    A Rex le gusta esto.
  19. Jose Dominguez

R Jun '18
    M 117
    Volvi! Estamos llegando a los 5.000 ahora con la CS15, la semana pasada viaje a CDE y sin problemas en la ruta, buena estabilidad, se puede pasar camiones sin problema, llega 160-170 aprox el motor, le cambie las cubiertas de fabrica por las Pirelli P7 y mejor aún. Chupo medio tanque de ida y medio de vuelta de turbo aditivida, el consumo no baja como esperaba en ruta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    A Parrita y a Jomiba7d7 les gusta esto.
  20. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.116
    Mantuviste alguna velocidad relativamente baja? 120km/h? Mas o menos? a 170 va a consumir mucha mas que trafico de ciudad
  21. Jose Dominguez

R Jun '18
    M 117
    Solo le pise en la doble de Tape Pora, despues 100-120, muchos tramos lentos también por los peregrinantes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  22. Rex

R Nov '11
    M 3.856
    Generalmente los vehículos con motores chicos, y más aun los Suvs no bajan mucho su consumo en ruta, inclusive en los más pequeños 1.0, 1.1 pueden llegar a consumir más que en ciudad porque andan más forzados.
    A Matiasv le gusta esto.
  23. Cash1977

R Ago '15
    M 1.279
    Ojo con Censu que tal mató Haima. Y además están acusados de evasion tributaria por importar autos declarados como Flex pero que no lo eran para no pagar impuestos. Suzuki Vitara y Ssangyong Korando......se les viene una tremenda multa.
  24. Mondra

R Feb '10
    M 555
    como andan las GAC de los users?
  25. Rex

R Nov '11
    M 3.856
    Bueno, Haima tenía 2 grandes inconvenientes, primero la calidad y segundo el precio para la calidad. En general el problema con Censu es que tiene algunas "argelerías" tiene como 3 precios de lista distintos, no te permite elegir el seguro, y dicen que venden muy caro los repuestos (esto último no me consta, lo anterior sí)

Compartir esta página