Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    Ahí tenés, tipico.

Opera Captura de pantalla_2018-09-12_183700_www.facebook.com.png
  2. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.987
    Cuando compramos el Hyundai probamos con Royal Seguros, que dicen por ahi que es de Cartes, y la verdad, que la atencion y las reparaciones las hicieron de maravilla, despues de dos años cambiamos por los fuertes rumores de que se iba a cerrar, pero me imagino que si ofrecen como opcion es porque existen aun, te recomiendo ese seguro.
  3. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.987
    Me hizo reir.... "es el estigma del producto, aprendamos a cerrar los ojos, veamos el producto" ejedecidí pues che socio. cerramos o abrimos los ojos.

Aca el tema y que es tedioso, las grandes marcas (Honda, Toyota, Nissan, Mercedes, BMW, etc) fabrican en China porque es barato, materiales baratos, mano de obra barata, aranceles baratos, etc y las fabricaciones lo hacen con controles estrictos impuestos por cada marca y el producto aunque sea Made in China, sigue teniendo la calidad de la marca que lo haga.

Las marcas chinas que fabrican sus productos, nadie sabe que calidad final tienen, porque en general uno compra marcas chinas por ser baratas y berretas. Existen MARCAS CHINAS consolidadas y realmente buenas como DJI, MSI, unas cuantas de audio y la mayoría de marcas en tecnología que realmente son buenas y es mas no tienen competencia y sobrepasan en calidad y precio a marcas occidentales ya conocidas.

El problemas surge cuando una marca desconocida china te quiere vender en este caso un auto con un valor mucho mas caro que lo que existe en el mercado actual, donde la primera oleada de vehículos chinos eran BASURA, vamos na, ese es el verdadero estigma que tienen que superar, y la unica forma es vendiendo los vehículos con precios mas accesibles que los de Marcas Clasicas, asi de facil.
    Mi opinión particular es que los autos en realidad son baratos, los dueños de las concesionarias quieren ganancias exageradas y nosotros los consumidores lo permitimos.

Es ridiculo que en USA, los autos 0km cuesten 1/3 de lo que cuestan aca. El tema es que quieren ganar 5000 USD por cada auto y nos enchufan los precios.
    A Mondra, JuanjoAlegre y a joselorg les gusta esto.
  4. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    BNF es más barato sin refuerzos inclusive..

a qué marca/modelo se refiere?
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    Si bnf pero no aplica a GAC. Sería la GS3 los nros.
  6. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    Solo a modo de comentario :D

Lo que preguntaba por esa captura de facebook?
  7. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 881
    ya hiciste el test drive de la gs3=?

8. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    Del 22 al 24 de set tengo agendado. Veremos que tal.
    A Rex y a Andres Mendoza les gusta esto.
  9. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.987
    Ya esta ya, nos encontramos todos junto a Marcos y probamos el GAC GS3, focus group!
    A DFFB, Mondra, Andres Mendoza y a otros 2 les gusta esto.
  10. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    Hace falta un focus group en serio :rolleyes:
  11. Rex

R Nov '11
    M 3.760
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    Rex cuando retire el. GS3 podemos juntarnos así haces tu Review del manejo.
  13. Mondra

R Feb '10
    M 497

Baic está vendiendo muy bien y no escucho quejas, hablando con un taxista me dijo que ahora ellos están comprando a full la marca Baic. La del video sería la New X55 la verdad que con ese diseño será una de las mejores opciones del mercado.
  14. raumarti

R Jul '11
    M 504
    En México (pruebas), la única queja que escuche en sus videos fue que no acelera como un bmw () tiene lags (retraso de reacción del turbo).
    El resto les gustó bastante

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  15. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    Dale genial!! :cool:
  16. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    Sábado de tarde el 23 de set podría.
    A Rex y a Andres Mendoza les gusta esto.
  17. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 881
    impresionate.. moderno y sobrio el diseño

lo unico la combinacion de colores del interior.. pero despues.. impresionante... muy lindo...

18. raumarti

R Jul '11
    M 504
    Ya'e ya!!!
    Envia la dirección, con asado post prueba.
    Jajajaja.
    Una bromita nomas!

19. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    Y si haces el asado.jaja
  20. raumarti

R Jul '11
    M 504
    Dale. Yo hago el asado, vos pones la carne!
    Bebidas cada uno por su cuenta
    Rex prueba la camioneta!

A Rex le gusta esto.
  21. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    Me parece bien, en principio no creo que haya problema ;)
    está ya :D
  22. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    A Fielder le gusta esto.
  23. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    A Rex le gusta esto.
  24. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.987
    Como pio 14 mil mas por financiacion! Dementes!
  25. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.766
    Así me pasó el vendedor, le dije entrega 20millones y me dijo más 60 cuotas de $505 Jajaja. Wtf le dije.

Compartir esta página