Suv de origen chino.......se viene con todo?

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
La Creta tiene CONTROL DE ESTABILIDAD? Ya no pueden ni deben comprar vehículos sin ese sistema, es como comprar un auto sin AIRBAG O ABS
No tiene creo. 2 airbags y abs
Ok, como anteriormente los precios decían "desde" pense que tenian varias versiones en venta, al menos a las que me subí si tienen control de tracción.
La versión anterior del Creta que venía de la India traía ESP pero la nueva versión que viene ahora de Brasil ya no trae. En reemplazo trae Android Auto y Apple car Play :D

Sería buena una iniciativa parlamentaria para crear un ley que exija que todos los autos a ser importados en nuestro país, ya sean nuevos o usados, tengan cierto equipamiento de seguridad mínimo, que podría ser 2 airbags y ABS, el ESP podría ser obligatorio para los SUVS por ejemplo.
 
21 Jun 2018
133
85
Ahi va el PDF descargado de la web de Hyundai Paraguay, que por cierto, que a la bartola se manejan, cada vendedor se crea su propia pagina, todos se manejan como quieren, dicen lo que quieren, cotizan todos distinto, buscas Hyundai Paraguay en google y te aparecen 2 dominios etc etc. Deberian ser un poco más ordenados y asi evitan este tipo de problemas, cualquier CM con 2 dedos de frente no te respondia así, esta bien, dijo lo que pensaba, pero dijo como HYUNDAI PARAGUAY. Ver archivo adjunto creta.pdf

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
La versión anterior del Creta que venía de la India traía ESP pero la nueva versión que viene ahora de Brasil ya no trae. En reemplazo trae Android Auto y Apple car Play :D

Sería buena una iniciativa parlamentaria para crear un ley que exija que todos los autos a ser importados en nuestro país, ya sean nuevos o usados, tengan cierto equipamiento de seguridad mínimo, que podría ser 2 airbags y ABS, el ESP podría ser obligatorio para los SUVS por ejemplo.

Realmente lamentable que sea así, ojalá alguna vez cambie eso. Que triste es.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Este ya vieron ?, cuanto lo que es su precio final si su cuota es casi GS. 2.000.000. Estamos todos locos.

Opera Instantánea_2018-08-09_153651_www.facebook.com.png
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Ahi va el PDF descargado de la web de Hyundai Paraguay, que por cierto, que a la bartola se manejan, cada vendedor se crea su propia pagina, todos se manejan como quieren, dicen lo que quieren, cotizan todos distinto, buscas Hyundai Paraguay en google y te aparecen 2 dominios etc etc. Deberian ser un poco más ordenados y asi evitan este tipo de problemas, cualquier CM con 2 dedos de frente no te respondia así, esta bien, dijo lo que pensaba, pero dijo como HYUNDAI PARAGUAY. Ver archivo adjunto 470496

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ese folleto corresponde al Creta anterior, el nuevo es distinto, pueden ver acá el nuevo frente que trae http://autoguiapy.blogspot.com/2018/04/test-drive-hyundai-creta-2018-ser-y.html
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Volviendo al tema de los autos chinos, es casi una norma que los vendedores de marcas tradicionales hablen mal de los chinos. Ya hablé con varios que al comentarles que estuve viendo el GAC o JAC, etc me dicen que conocen alguien que tiene y que le salió mal y esas cosas... y bueno la competencia. :cool:
Por cierto, la gente confunde mucho esas dos marcas :confused:
 
8 Ene 2013
1.276
400
a mi me sorprendieron dos vendedores de GAC, dominan la marca y la atencion impecable...

despues fui a garden, y salis llorando.. muy baja la atencion..

Volviendo al tema de los autos chinos, es casi una norma que los vendedores de marcas tradicionales hablen mal de los chinos. Ya hablé con varios que al comentarles que estuve viendo el GAC o JAC, etc me dicen que conocen alguien que tiene y que le salió mal y esas cosas... y bueno la competencia. :cool:
Por cierto, la gente confunde mucho esas dos marcas :confused:
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
a mi me sorprendieron dos vendedores de GAC, dominan la marca y la atencion impecable...

despues fui a garden, y salis llorando.. muy baja la atencion..
Garden es uno de los peores en atención, las veces que pregunte allí quedé decepcionado, es como que esperan que el auto se venda solo.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Pregunte por la MG RX5, la mas full, 38.800 USD! Precio promocional he´i. Estamos todos locos, una Kia Sportage GT cuesta 39.900USD, diesel.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Disculpen el off-topic, pero quiero preguntarles algo.. les gustaría que en el canal de AutoGuiaPy se incluyan tutoriales tipo DIY, para instalación de accesorios y esas cosas?
 
Arriba