Suv de origen chino.......se viene con todo?

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Bueno, aquí hay una mezcla de cosas, hay marcas que tienen centralizadas sus fábricas y otras que producen en distintos países.
Si hablamos de autos fabricados en china e importados a distintos países, no creo que haya mucha diferencia, excepto alguna adaptación para cumplir con normas o salvar condiciones climáticas especiales del país.
Lo que mencionas de los autos que se fabrican en Brasil para el Mercosur, en Mexico para norteamerica o en Alemania para Europa es otra cosa, ya que implica cambios en la calidad, equipamiento y hasta diseño. Por ejemplo el Renault Kwid que se fabrica en India tiene 0 estrella en seguridad, pero la versión brasilera tuvo refuerzos para mejorar la seguridad. Otra cosa es el equipamiento que va a un país o región y en ese sentido lo que nos plagueamos siempre, ya que acá no llegan las versiones full, pero lo raro es que si llega a otros países cercanos como Argentina, Brasil o Peru.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
No creo que GAC exporte a Paraguay 100 vehículos diferentes a los que envía a Bolivia o Chile por ejemplo, en todo caso, enviaran lo que se acepto en otro pais mas exigente a nosotros, siempre hablando de China y su bajo volumen de ventas en nuestro país.
Respecto a las demas marcas, como Hyundai y Kia, VW, etc creo que si envían especial para nosotros.

En lo que si tienen mucha razón es en el equipamiento que traen los Chinos, super completos! Hasta ahora no molestan mucho a los grandes, pero de acá a 5 años los demás representantes van a tener que adecuarse al juego de los chinos.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
6d25a9eb-087b-4139-85c0-c8cfccad6798.jpg


puede ser pio que salga tan mal? que terrible experiencia que barbaro..
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
16 Ene 2012
2.270
1.685
eso es cierto, no adjunta nada y puede ser para desacreditar..

pero tan pila para escribir asi inventando? como 2000km y cremallera ya, no quiero creer que haya tenido tantos problemas..
me puse a leer los comentarios para ver si habia algo serio que le acredite, pero eran netamente comentarios de fanaticos de marcas desacreditando otras.. "comprate chilere" "toyota bla bla" "mi auto tiene 500.000 km y sigue andando" asi que deje de leer jaja..
 
11 Jul 2011
637
709
En Brasil JAC tiene muy buenas opiniones de usuarios.
En Chile también, en Uruguay, Perú, etc.
Y lo digo porque sigo bastante foros de usuarios de vehículos chinos de esos países.
SI TIENEN PROBLEMAS, los habituales de cualquier vehículo.
Las marcas que si se rompía, fui testigo pues mi vecina tenía uno: Geely 520 o algo así. Año 2012 aproximadamente.
Al pasar frente a ksa hacia un concierto de Rolling Stone. Jajajaja, luego de unos años mandó reparar por lo visto, y ya no hacia ruido. Eso sí, aparentemente el motor siempre funcionó bien, pues hasta hoy sigo viendo el auto pasar, y ya lo maneja su hijo.
Los chinos han mejorado, y también Geely, pues compró Volvo, recuerden eso.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Para mi los chinos aún son como caja de sorpresa igual que los chiles jajajana

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

caja de sorpresas no se, aunque particularmente tampoco me animo a comprar alguno, realmente no confio pese a que hay algunos que me gustan muchisimo..

la marca BAIC ahora esta metiendo muchisima publicidad, ofrecen con amplia garantia creo que 140.000 km o 5 años algo asi, y muy lindos vehiculos vi que traen.. no se nomas que tal si alguien de por ahi ya compro..
 
12 Ene 2017
644
323
A lo que me refiero es la teoría del cigarrillo

Cuando recién se invento hasta los mismos doctores recomendaban fumar cigarrillo como forma de eliminar las ansias... Fue luego de 5 a 10 años que se dieron cuenta "Ahhh cagamos había sido que el cigarrillo provoca cáncer" y luego de ahí fue que se anunció que el pucho es malo..

Lo mismo con los vapes hoy.. Si bien las esencias no están hechas de químicos dañinos aún no ha pasado suficiente tiempo como para analizar que efectos secundarios tiene en el cuerpo.. Quien sabe a lo mejor alguien que le meta vape por más de 5 años su empieza a tener cáncer también..

Por ende a lo que me refiero es que hoy por hoy no hay auto chino que supere los el tiempo promedio de un auto en años y que uno pueda decir no me fallo este auto chino..

Los autos chinos más antiguos que hay hoy poy hoy están lleno de problemas.. Pero de esta nueva generación apartir del 2017 aún no se sabe...

Eso lo que me refiero a caja de sorpresa jajajaja
caja de sorpresas no se, aunque particularmente tampoco me animo a comprar alguno, realmente no confio pese a que hay algunos que me gustan muchisimo..

la marca BAIC ahora esta metiendo muchisima publicidad, ofrecen con amplia garantia creo que 140.000 km o 5 años algo asi, y muy lindos vehiculos vi que traen.. no se nomas que tal si alguien de por ahi ya compro..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
A lo que me refiero es la teoría del cigarrillo

Cuando recién se invento hasta los mismos doctores recomendaban fumar cigarrillo como forma de eliminar las ansias... Fue luego de 5 a 10 años que se dieron cuenta "Ahhh cagamos había sido que el cigarrillo provoca cáncer" y luego de ahí fue que se anunció que el pucho es malo..

Lo mismo con los vapes hoy.. Si bien las esencias no están hechas de químicos dañinos aún no ha pasado suficiente tiempo como para analizar que efectos secundarios tiene en el cuerpo.. Quien sabe a lo mejor alguien que le meta vape por más de 5 años su empieza a tener cáncer también..

Por ende a lo que me refiero es que hoy por hoy no hay auto chino que supere los el tiempo promedio de un auto en años y que uno pueda decir no me fallo este auto chino..

Los autos chinos más antiguos que hay hoy poy hoy están lleno de problemas.. Pero de esta nueva generación apartir del 2017 aún no se sabe...

Eso lo que me refiero a caja de sorpresa jajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

aahh ahora entiendo tu comentario jajaja buenísima acotación..

te doy la razón y es por eso justamente que si bien me parecen muy llamativos y completos muchos de esos vehiculos, para nada me animo aun a probar, sobre todo porque tampoco conozco nadie que los haya adquirido.. o sea si en realidad pero 2 o 3 personas, y se que varios problemas tuvieron..

calculo que en unos años tendremos mejores referencias, sin duda eso.. mientras tanto dejemos que vayan evolucionando:D
 
12 Ene 2017
644
323
Si, realmente seria genial 1ue mezclen la calidad y características alemán con los precios chinos jajajaja masiado pedir parece
aahh ahora entiendo tu comentario jajaja buenísima acotación..

te doy la razón y es por eso justamente que si bien me parecen muy llamativos y completos muchos de esos vehiculos, para nada me animo aun a probar, sobre todo porque tampoco conozco nadie que los haya adquirido.. o sea si en realidad pero 2 o 3 personas, y se que varios problemas tuvieron..

calculo que en unos años tendremos mejores referencias, sin duda eso.. mientras tanto dejemos que vayan evolucionando:D

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
11 Jul 2011
637
709
Seee. Motor turbo 200 hp, 8 airbags, sensores por todos lados, euro-ncap de 5 estrellas, y que cueste 15.000 dólares.
Algo así, vd!!!?
,,
Si, realmente seria genial 1ue mezclen la calidad y características alemán con los precios chinos jajajaja masiado pedir parece

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
kkk que mierda la bajada de caña por el J2, la verdad que yo no lo tomaria tan en serio, por que como muchos dicen, no tiene ningun documento que le respalde.

a mi personalmente me encanta ese autito, y mas aun por que ya vi como un youtuber equipo su JAC.
Aqui los videos.


 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Seee. Motor turbo 200 hp, 8 airbags, sensores por todos lados, euro-ncap de 5 estrellas, y que cueste 15.000 dólares.
Algo así, vd!!!?
,,

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Motor turbo de 200hp y 350nm a partir de 1500 rpm hasta el corte, 12 airbags, sensores y camaras 360º, eliminar el Chinese CAP y solo sea Europea la prueba, y que cueste 25 mil, asi mas menos
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Yo me tiraria por la GS8, pero es cara, para un vehiculo desconocido con poquisimos años, sin que haya entrado en Europa o USA, tiene un pesada carga que llevar aun. Lo mismo pasaba con los primeros coreanos, la diferencia eran los precios realmente tirados por el piso e ingresar al mercado americano/europeo, los coreanos eran una basura sin embargo conquistaron el mundo
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
kkk que mierda la bajada de caña por el J2, la verdad que yo no lo tomaria tan en serio, por que como muchos dicen, no tiene ningun documento que le respalde.

a mi personalmente me encanta ese autito, y mas aun por que ya vi como un youtuber equipo su JAC.
Aqui los videos.


:eek::eek:
 
27 Ene 2014
843
886
Siguiendo con el servicio pos venta de Asiana,Sigo resaltando el gran stock de repuestos para Changan, y en especifico para el modelo que yo tengo, la CS75 . A mi vuelta de Cordoba, se me rompio el neblinero trasero - la luz antiniebla- fui a ASIANA a comprar y si lo tenian en stock a un precio de 142.000 gs. Otro punto mas a favor del representante de Changan, respaldo, garantia y repuestos.
IMG_20180502_163426.jpg
 
24 Ago 2013
2.047
949
Yo le doy pulgar arriba a ciertas marcas chinas (SUV's) las cuales fui a mirar personalmente: Gac (GS8), Haval (H9).. el equipamiento general y de seguridad es muy completo y la percepción de calidad es real. Hace unos días retiré una Carnival de Garden "limited" que en realidad no es tan limited. Es cierto es una nave espaciosa y muy confortable y de excelente andar y calidad general; sin embargo por lo cuesta "cuesta" creer que no traiga control de estabilidad (desde luego en una van no es para hacerse el loco ni maniobrar como desquiciado) algo que en el extranjero es algo casi estándar (Argentina). Estuve a punto de comprar la GS8 pero la necesidad de al menos seis plazas reales con menores de edad y espacio de carga y practicidad de una van me hizo decantarme por ella. Y en cierta forma está en el aire de que kia domina el mercado y en mi caso particular el vendedor de siempre todo me facilita y la rapidez de los trámites te engancha. Creo que el siguiente vehículo sí ya será uno de marca china..:)
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
A lo que me refiero es la teoría del cigarrillo

Cuando recién se invento hasta los mismos doctores recomendaban fumar cigarrillo como forma de eliminar las ansias... Fue luego de 5 a 10 años que se dieron cuenta "Ahhh cagamos había sido que el cigarrillo provoca cáncer" y luego de ahí fue que se anunció que el pucho es malo..

Lo mismo con los vapes hoy.. Si bien las esencias no están hechas de químicos dañinos aún no ha pasado suficiente tiempo como para analizar que efectos secundarios tiene en el cuerpo.. Quien sabe a lo mejor alguien que le meta vape por más de 5 años su empieza a tener cáncer también..

Por ende a lo que me refiero es que hoy por hoy no hay auto chino que supere los el tiempo promedio de un auto en años y que uno pueda decir no me fallo este auto chino..

Los autos chinos más antiguos que hay hoy poy hoy están lleno de problemas.. Pero de esta nueva generación apartir del 2017 aún no se sabe...

Eso lo que me refiero a caja de sorpresa jajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


antes recuerdo lei mucho la revista 4rodas de brasil.. y hacian el seguimiento de las pruebas de modelos nuevos.. tipo 2 años demoraban desde el diseño al lanzamiento del modelo nuevo. usaban por todo el pais en todas las situaciones posibles.. hoy en dia no creo q se tomen ese trabajo y ese tiempo.. lanzan nomas ya a la calle como este y despues "la garantia cubre"..
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
hay algo q mucho no llevan en cuenta.... q tal el manejo de la persona q usa el auto?.. si atropellas todo no necesitas 2000km para romper cremallera y todos los bujes.. la gente se engaña q por ser "alto" es para pasar por donde sea y como sea..
Hace 128.000 Km que mi vieja y yo atropellamos todo lo que hay y andamos en tercera y eso en empedrado con ésta pobre Grand Vitara, no conoce lo que es frenar en las lomadas y ya está toda golpeada la carrocería de tantos golpes de toda índole pero cremallera y eso impecable todavía, sigue con los amortiguadores originales también, sólo bujes se le cambio 1 vez. Me hace pensar en qué lejos están aún los vehículos chinos y qué mucho tienen por recorrer para llegar a la resistencia y fiabilidad de algunos de los mejores vehículos japoneses como por ejemplo ésta Vitara, el Corolla, la Hilux!... Si es que alguna vez llegan, cosa que no creo más hoy en día :(

709b3890-b2c1-46a1-9526-ca2bc279f087.jpg


Pero realmente, esa JAC yo creo que o vino mal armada de fábrica (Que es demasiado probable considerando la suma de producto chino + mano de obra paraguaya, no es lo mismo pero ahí tenemos las motos nacionales) osino y también muuuy probable, es totalmente falsa la publicación.

No es que esté en contra de los chinos, de hecho me gusta demasiado los Changan y los GAC, pero me hizo pensar lo que puse más arriba...

PD: Ya va a entrar en chapería la pobre camio jajaja
 
Arriba