Suv de origen chino.......se viene con todo?

29 Dic 2016
383
194
Anuncio en Clasipar:

Haima s5 ✅ 2018 Cero km!
+Diseño +Seguridad +Tecnología
••Llévalo SIN entrega inicial.
Motor 1.5 y 1.6. /Techo solar eléctrico/Cámaras de estacionar 360 /Sensor de estacionamiento /Retrovisores eléctrico /Tapizado de asientos de cuero /Pantalla multifunción /Control de audio en el volante ..Y mucho más
Retíralo a Solo 22.500 USs. O en cuotas corridas de 431 USs en hasta 60 meses ..
 
8 Abr 2008
912
288
28827311_977612365738683_8042500544092017650_o.jpg
Esos son eléctricos o aún no vienen esos?
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Le copió Mercedes a Brilliance...?? :eek::eek::eek:
Los faros del nuevo Clase A se asemejan bastante a los del Brilliance H230!
article-mercedes-clase-a-2018-precios-espana-5ab4d2764f385.jpg

brilliance-h230-1.5-mt-comfortable_604x400_14665_2_1_46.jpg
 
11 Jul 2011
637
709
Por lo visto GAC lanzó la marca en Bolivia
El descriptor, periodista es mucho mejor detallista y expositor que los nuestros que fungen de periodistas de autos y no explican ni muestran nada del vehículo, sólo sus caras hablando, ej: testdrive py.
Ojalá aprendan alguna vez!
Es exactamente la misma opinión que tuve al verlo y tocarlo en la Expo Cadam.
Lindo vehículo.
Hasta ahora entre una de mis opciones para cambiar la Santa Fe.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
El nivel de equipamientos, y la calidad de terminación de ese GS8 es espectacular, pero al final de tantos botones de aquí allá ya me mareo todo jaja belleza en realidad
 
4 Oct 2013
1.242
645
El descriptor, periodista es mucho mejor detallista y expositor que los nuestros que fungen de periodistas de autos y no explican ni muestran nada del vehículo, sólo sus caras hablando, ej: testdrive py.
Ojalá aprendan alguna vez!
Es exactamente la misma opinión que tuve al verlo y tocarlo en la Expo Cadam.
Lindo vehículo.
Hasta ahora entre una de mis opciones para cambiar la Santa Fe.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Asi mismo..los progromas que muestran vehiculos dejan mucho que desear..no muestran las luces o sombras de cada vehiculo, nada mas que los datos basicos, cosas que podemos ver en cualquier lado. Y otra cosa, siempre exponen vehiculos de gama alta (mercedes, bmw, audi) y ni de asomo los autos populares, en el cual esta el mayor mercado.. Pero bueno, paciencia mante

Volviendo al tema, imponente la Gac, que tal el precio?
 
2 Ago 2015
1.767
965
Todas las marcas chinas quieren dar el salto y entrar a USA que es el segundo mercado más grande del mundo y muy exigente. GAC ha estado varias veces en el Salón del automóvil de Detroit y la última vez anunciaron sus planes formales para ingresar. Y dieron un paso muy importante y firme. Están por primera vez en el NADA Show de las Vegas , que es la Exhibición más grande de USA de Dealers o Concesionarias para formalizar su interés con los vendedores. Vamos a ver qué pasa, pero esto es lo más formal que ha hecho una marca china en USA. Además tienen un centro de desarrollo en Silicon Valley.

Y el auto elegido para el mercado americano es..la GAC GS8. Por algo será....y el 2019 es la meta para ingresar. Otras marcas como Geely tanbien buscan un mercado importante, pero en su caso es Europa.

Se vienen los Chinos?
IMG_20180324_193223.png
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Por lo visto GAC lanzó la marca en Bolivia
Bien completo el video en cuanto al equipamiento, pero faltó lo más importante, la prueba de conducción.
El descriptor, periodista es mucho mejor detallista y expositor que los nuestros que fungen de periodistas de autos y no explican ni muestran nada del vehículo, sólo sus caras hablando, ej: testdrive py.
Ojalá aprendan alguna vez!
Es exactamente la misma opinión que tuve al verlo y tocarlo en la Expo Cadam.
Lindo vehículo.
Hasta ahora entre una de mis opciones para cambiar la Santa Fe.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tampoco mencionó ningún punto en contra, ya que ningún auto es perfecto, así que por lo visto omitió hacer estos comentarios. Tampoco mostró bien los comandos en el volante ni el panel de instrumentos. Todo lo que se refiere al motor y caja bien gracias...

De todas formas está muy linda la camioneta, el equipamiento es impresionante ;)
veo muchos brillance v3 por la calle..
Sí yo también ando viendo muchos V3
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Y por eso puso PRIMER CONTACTO, es una avance nada mas, lo que a mi no me gusto fue el excesivo movimiento de cámara, pero bueno, se nota aficionado
Bueno teniendo en cuenta esa aclaración le perdonamos la prueba de manejo, pero por lo menos debía mencionar que trae un motor 2.0 turbo con caja automática, etc. :rolleyes:
 
Arriba