Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

1. 2.0tsi

R Ene '15
    M 677
    La Gs8 viene con chasis y reductora ?
  2. Yoan

R Mar '18
    M 2
    Creo que la gs8 no tiene chasis! Y posee un sistema inteligente de 4x4 sin reductora pero tiene opciones de manejo para nieve, lodo, pendientes etc
  3. Yoan

R Mar '18
    M 2
    Tengo una santa fe 2014 y quiero cambiar por una gs8 !
  4. Cash1977

R Ago '15
    M 1.227
  5. Cash1977

R Ago '15
    M 1.227
    Tiene un sistema de tracción integral denominado i-4WD de última Generación marca BorgWagner. La GS8 viene con el sistema inteligente que hace muy fácil su uso, donde el piloto puede elegir entre caminos de tierra, caminos con barro, caminos con nieve y automática inteligente, que deterima por sí solo la condicion del terreno para una mejor traccion. En el fondo, hace la reduccion automáticamente.

Con este sistema es más que suficiente para la mayoría de las exigencias de una persona que anda por todo el Paraguay.

p12_img02.png p12_img01.png
  6. Cash1977

R Ago '15
    M 1.227
    Y por qué queres cambiar por una GAC Gs8?
  7. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    Si no es tanta la diferencia y si está a tu alcance, date el gusto... Un vehículo a partir de los 5 años de uso impresionante como se desploma su valor. A lo que está por entrar tu santa Fe

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  8. Rex

R Nov '11
    M 3.614
    Ya vieron el nuevo JMC Orion S350 que trae Chacomer?

9. buggyHELL

R Abr '08
    M 730
    hermoso pero no confìo para nada en el servicio post venta de chacomer
  10. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.903
    Esperando la GS7
  11. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    De kenton no tienen todos los repuestos originales, un compañero de trabajo fue a preguntar algo que le faltaba a su moto y dijeron, el del tal marca le va también, no tenemos he'i

12. CHALLENGER

R Ene '14
    M 415
    Hola amigos, estamos de vuelta despues de unas pequeñas vacaciones, ya vamos por los 40.000 km con mi Changan CS75, impecable y cada dia mas contento por el tremendo representante de la marca. La vez pasada en una desatención mia, agarre una columna retrocediendo - no le hice caso a los sensores ni a la camara - dañando la tapa valijera y el paragolpe trasero, muy leve y nada de otro mundo, pero como soy enfermo en cuanto a los detalles no queria nada reparado, por tal motivo solicite a mi seguro, por cierto un seguro de 1ra (Royal Seguros) el cambio total de la tapa y el paragolpe, no queria masilla ni reparaciones. Llaman a Asiana Motors, e increiblemente habia absolutamente todo!!! . Se cambio la tapa, el paragolpes, lo único que se utilizo del anterior el vidrio.
    Estos son puntos que realzan a la marca y el representante.
    A Rockpy, Razor_B, Matiasv y a otra persona les gusta esto.
  13. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    Qué bueno, así es, mi vecino de enfrente, su señora y su hija todo son agentes de seguros, ellos me dijeron que los chinos traen hasta tablero nuevo, me contó que a un cliente suyo le rompieron el vidrio que de alguna forma violó rompió el tablero del CHERY, dijo que estaba muy preocupado, pero se sorprendió al encontrar el tablero nuevo para el vehículo.

14. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 794
    que excelente lo de changan...

cierto..cuando sera que llega la gs7 ?. y a que precio??
  15. Rex

R Nov '11
    M 3.614
    Al GS7 lo veo muy parecido al GS8, cuáles serían las diferencias?
  16. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 794
    creo que en el tamaño nomas...
  17. Jomiba7d7

R Dic '16
    M 285
    EL GS7 creo que es para 5 pasajeros
    A Rex y a raumarti les gusta esto.
  18. Cash1977

R Ago '15
    M 1.227
    La Gac GS7 es la versión de 5 asientos de la Gac GS8, aunque hay algunas diferencias físicas. La GS8 tiene 7 asientos con 4.81 metros, mientras que la GS7 es 10 CMS más corta además de un diseño más juvenil con detalles de fibra de carbono en su interior. Adelante son muy parecidas pero cambian los paragolpes y los buscahuellas para darle una identidad propia. Ambas tienen el mismo 2.0Turbo de 200HP , aunque la GS7 también tiene un motor 1.8Turbo.

En color Rojo se ve muy linda. La diferencia de precios en China es solo de 4.000 dolares, por lo que se podría esperar a unos 33.000 dólares
    GAC-Trumpchi-GS7-GS8-June-2017-600x571.jpg trumpchi-gs7-2017-detroit-auto-show_100588860_m.jpg trumpchi_gs8_7.jpg
    A Jomiba7d7 y a Rex les gusta esto.
  19. CobraPy

R Ago '11
    M 252
    Buenas noches Muchachos.
    Desde el 14 al 16 de Marzo en la Cooperativa Universitaria de Villamorra.
    HAVAL'S para todos los gustos. (H2, H6, H9)
    H9_Instagram_640x640_2018_Mar-13.jpg
    A Fielder, Jomiba7d7, Mondra y a otros 2 les gusta esto.
  20. Matiasv

R Feb '11
    M 4.220
    Exposición??? Vos vas a estar por ahí?
  21. Cash1977

R Ago '15
    M 1.227
    Estos son lo interiores, idénticos en su dieeño, pero cambian las terminaciones.
    El que tiene efecto madera es la GS8 y efecto fibra de carbono en negro es la GS7.

Esperemos que pueda llegar la GS7 a Paraguay

8.jpg gac-gs7-3.jpg
    A Jomiba7d7, Rockpy y a Rex les gusta esto.
  22. Mondra

R Feb '10
    M 474
    @Cash1977 No sabes que pasó de la Gac mas chiquita GS3
  23. Rockpy

R Oct '11
    M 117
    wow que genial, y tambien lo de la experiencia con Asiana por las parted
  24. CobraPy

R Ago '11
    M 252
    Buen dia MatiasV.
    Seguro que estare tambien.

Saludos.
    A Matiasv le gusta esto.
  25. Cash1977

R Ago '15
    M 1.227
    Ni idea, vi que trajeron una que estaba de muestra y me imagino que van a traer, por algo esa unidad de Test Drive. Realmente hace rato no paso por ahí ya que mí Sra es la que lleva su auto al mantenimiento.
    Solo se que cada vez se ven más autos chinos en la calle

Compartir esta página