Suv de origen chino.......se viene con todo?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 7 Oct 2015.

  1. cesar87py

    R Jul '13
    M 1.164
    Ahhh.. el streaming es todo un tema. Depende de tu velocidad de internet, de la configuracion de tu aplicación (Spotify, Deezer, etc.) del tipo de plan contratado en la app, etc. Y la velocidad de internet muchas veces determina el bitrate, o sea, a cuántos kbps va a reproducir. Eso se puede configurar. La radio FM luego ni le metemos porque es pura distorsión, interferencias, etc. pero eso es normal. Ya en cuanto a mp3 les recomiendo a todos: si quieren alta calidad/fidelidad, graben como mínimo a 224 o 256 kbps. Mejor si es 320 kbps (todos a bitrate constante, no variable). Otro formato que ofrece muy buena calidad es el AAC, y es compatible con muchos dispositivos. El formato ogg también es muy bueno (ese utiliza Spotify), pero es menos compatible con los dispositivos.
    A M@rtin y a adrianvil20 les gusta esto.
  2. Rex

    R Nov '11
    M 2.817
    Así es Cesar por eso comenté que aparte de la fidelidad es el tema de agarrar un CD y escuchar sin más vueltas... Hablo siempre de CDs originales y no copias. Los MP3s ripeados de un CD original en 192 kbps para arriba suenan bastante bien y cuesta notar las diferencias... dependiendo del tipo de música la diferencia puede ser más o menos notoria.
    Así mismo, donde más se nota la diferencia es en los instrumentos, tienen mayor claridad y se escuchan más detalles.
    PD: Algunos temas recomendados de Coldplay para apreciar el sonido son Politik, Clocks, God put a smile upon my face, Viva la Vida o Violet Hill
  3. Rex

    R Nov '11
    M 2.817
    Spotify por ejemplo tiene una versión premium que tiene mayor calidad de sonido.
    El problema de la mayoría de los formatos digitales es que tienen pérdida, solo que a una velocidad de muestreo de 320 kbps ya no se nota. Uno de los formatos que no tiene pérdida es FLAC, pero los archivos son relativamente pesados comparados con el MP3 por ejemplo.
  4. Cash1977

    R Ago '15
    M 956
    Después de un buen y constructivo Off Topic, seguimos con SUV. Según la prensa China se viene el nuevo GAC GS3 que vendría para acompañar el crecimiento del segmento de SUV pequeños que toma fuerza en China y en el mundo. Hasta ahora con gran éxito lanzaron la GAC GS4 con el cual han logrado llegar al club de las 500.000 unidades siendo logrando 22 meses posicionado en el top 2 del ranking con un promedio de casi 30.000 unidades por mes en la actualidad, y el exitoso lanzamiento de la GAC GS8 que logró ser el SUV de 7 asientos más vendidos en China a sólo 4 meses de lanzarse al mercado y tenerle récord de ser el auto de producción más caro en venderse de todas las marcas Chinas.

    Ahora se sumaría la nueva GAC GS3 que está por debajo de la GAC GS4 y que tendría un motor posiblemente 1.3Turbo de 202Nm de torque y casi 145 HP de potencia con caja manual y automatica. Este vehículo se espera lanzar durante el segundo semestre en China y Ojalá llegue a Paraguay lo antes posible. Su tamaño es de 4.355 mm es decir un poco más grande que la Tracker con 4.250 mm , Changan CS35 con 4.150 mm y levemente más pequeño que una Kia Sportage que ronda los 4.480mm.

    El precio debería andar 10% más abajo que ma GS4, es decir podríamos hablar de cerca de 17.500 dólares mecánico y 19.500 dólares a automática en Paraguay aproximadamente.

    mmexport1489546399953.jpg mmexport1489546414874.jpg
  5. maria456

    R May '17
    M 5
    ENCONTRAR EL DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS
    ENCONTRAR DINERO PARA SU PROYECTO (COMERCIO, CONSTRUCCIÓN DE CASA)
    MÁS INFORMACIÓN:
    WHATSAPP: (+ 229) 96 62 70 55
    WHATSAPP: (+ 229) 96 62 70 55
    WHATSAPP: (+ 229) 96 62 70 55
  6. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 3.803
    Wtf hasta acá ya de meten los Spam. Fuera!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    A Mondra y a adrianvil20 les gusta esto.
  7. Cash1977

    R Ago '15
    M 956
    Los precios de SUV en China para sus modelos de entrada y que más nos interesan en Paraguay. Obviamente no se debe esperar que sean los mismos valores pues las versiones que llegan acá probablemente sean más equipadas, pero da una referencia de posicionamiento, calidad etc si se analiza en conjunto con las ventas de cada uno.


    Changan CS15 4.100mm $8.672 dólares
    Jac S2 4.135mm $9.639 dólares
    Changan CS35 4.160mm $10.803 dólares
    Brilliance V3 4.200mm $9.951 dólares

    Haval H2 4.335mm $12.590 dólares
    Haima S5 4.358mm $12.098 dólares

    GAC GS4 4.510mm $16.361 dólares
    Haval H6 4.640mm $14.557 dólares
    Changan CS75 4.650mm $12.918 dólares

    GAC GS8 4.810mm $28.852 dólares
    Changan CS95 4.945mm $26.066 dólares

    De toda esta lista hay dos modelos que tienen muchas críticas, quejas en China. Brilliance V3y Haima S5.

    Si alguien tiene los valores «desde» de cada versión para compartir.
  8. M@rtin

    R Nov '11
    M 2.428
    Ya no es lo mismo motores! los moderadores ya no hacen nada! si era como antes, ese mensaje ya se hubiera borrado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Cash1977

    R Ago '15
    M 956
    Si alguien busca trabajo....


    [​IMG]
    [​IMG]
    El programa de captación de talentos de GAC Motor busca promover su imagen de marca como fabricante de coches mundial


    DETROIT, 18 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- La marca de coches de más rápido crecimiento, GAC Motor, una empresa filial de GAC Group, has ha puesto en marcha un programa de captación de talentos centrado en Silicon Valley, Detroit y Boston. La meta de la compañía es atraer a personas competentes y creativas para unirse a su creciente equipo internacional gracias al que la empresa se está convirtiendo en uno de los mejores fabricantes de coches de todo el mundo

    GAC Motor dispone actualmente de vacantes en los campos de la ingeniería y desarrollo, marketing y comunicaciones y de becarios de gestión.

    Otras empresas filiales de GAC Group también participan en esta iniciativa de captación, procurando talentos con los que cubrir vacantes en los campos del I+D, los componentes para coches, vehículos, servicios comerciales y financieros.......

    http://m.europapress.es/economia/no...fabricante-coches-mundial-20170518153234.html
  10. Cash1977

    R Ago '15
    M 956
    Las marcas de origen chino siguen con la estrategia de las SUV y han ido lanzando mini SUV o crossovers más pequeños. Ahora es el turno del Geely X1 que viene derivado del Panda con motor 1.0 de 68HP. Su tamaño es de 3.7 metros, muy similar a un Kia picanto. Precio por debajo de los 7.000 dólares en la versión de entrada.
    IMG_20170521_233508.jpg IMG_20170521_233540.jpg IMG_20170521_233523.jpg
  11. Rex

    R Nov '11
    M 2.817
    Lo interesante sería que llegue a Py con un precio atractivo... :rolleyes:
  12. Rex

    R Nov '11
    M 2.817
    IMG_20170514_212608.jpg IMG_20170514_212626.jpg IMG_20170514_212443.jpg IMG_20170514_212452.jpg
    A Jomiba7d7 le gusta esto.
  13. CHALLENGER

    R Ene '14
    M 308
    Buenas. Despues de 2.200 km por la region de Rio Grande Do Sul (Erechim - Chapeco) estamos de vuelta. Reporte de consumo por zonas de muchisima serrania 10 litros con aire acondicionado en algunos momentos y mucha lluvia.
    Es el 1er viaje largo y cada kilometro me gusta mas, principalmente por la comodidad, la suspensión y las ayudas electronicas que te dan un seguridad tremenda en superficies con poca adherencia.
    Actualmente esta con cerca de 14.000 km.
    A Jomiba7d7, raumarti y a Cash1977 les gusta esto.
  14. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 1.570
    Se que mi respuesta va a ser un poco densa, pero vamos na Challenger, ya maneje autos pelados y super equipados en terminados de seguridad pasiva y activa, sobre todo tipos de terrenos, desde mega tormentas hasta en el famoso "hielo negro" solo que esa vez fue pasajero en un Fusca de los años 80 en USA. En todas las ocasiones nunca me paso nada anormal a excepción de una sola vez viniendo de CDE con mi señora, entrando en una curva me pestañeo el ESP, mi auto en ese momento era un Mercedes Benz E270 CDI 2001, eso significa que mi auto me indico que perdí un poco de adherencia y el corrigió la trayectoria, pero nada de otro mundo.
    A lo que quiero llegar, la electronica lo unico que hace es ayudarte cuando pasas el limite estable del auto, ahi aparecen los ángeles de la guarda electrónicos para intentar salvar tu pellejo.
    Entonces yo saco conclusiones:
    - Andas mas fuerte de lo que el vehiculo te permite normalmente y entonces por eso pones "ayudas electrónicas que te dan un seguridad tremenda en superficies con poca adherencia"
    porque a cada rato el vehiculo te dice, deja de hacer boludeces.

    - Queres demasiado decir nomas que tu vehiculo esta equipado con cosas que aca no muchos tienen.

    - Me estoy metiendo al pedo porque vos podes decir lo que se te canta porque es un foro libre.


    El unico vehiculo que conozco personalmente que tiene ayudas activas en tiempo real son las del Ford Focus, que te hace vibrar el volante y el corrige la trayectoria manteniendote entre la lineas de la ruta y que frena por vos en ciertas circunstancias.
    A cesar87py le gusta esto.
  15. Cash1977

    R Ago '15
    M 956
    Es super interesante la experiencia de Challenger como usuaurio Dani, es un usuario Real que está feliz con su máquina y justamente ayuda a que las personas que tiene cierto miedo o desconfianza se de cuenta que algunas marcas chinas, NO Todas, andan bien y mejor aún vienen muy bien equipadas en seguridad y otras cosas que las marcas tradicionales ( excepto las de lujo) no tienen. Hablemos de pantallas tactiles, más de 2 airbags ESP, ASR etc etc...

    No está mal que preguntes, pero un usuario feliz transmite su experiencia Real en vez de hablar de sólo lo que dice internet, o sólo dejarnos llevar de los prejuicios.

    Que auto tienes actualmente? ,Me parece que estuviste viendo una Sportage GT y una GAC GS4 si no me equivoco.

    Siempre es bienvenido tu comentario, pero más daría gusto si tuvieras una marca China de las buenas.
  16. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 1.570
    A lo que quería llegar es que en Challenger al final suena como un vendedor más que como un usuario.
    Mi auto sigue siendo el mismo de siempre un Mercho E320 CDI 2004. Lo estoy queriendo cambiar pero aun no me decido por cual. Ya probe todos estos autos:
    - Mercedes Clase A 200 CGI... no me convenció el andar
    - Mercedes Benz C250 CGi 2014... el que más me gustó.
    - ML 320 CDI 2011... me gusto mucho pero son todas versiones yankie, todo el millas y no es mi onda
    - Kia Sorento 0 km... me encanto, solo que al andar la ML vieja le hace 6 a 0 en todo, exceptuando que la Kia tiene 7 asientos.
    - Kia Sportage 0km... la mas interesante, solo que la trompa no es mi favorita
    - Hyundai Tucson 0km... en el diesel para salir de un semáforo la caja piensa y tres horas de después reacciona
    - Hyundai Santa Fe 0km.... meh, pero tiene 7 asientos.

    Me falta aun por probar
    - Ford Focus Corto... este auto me gusta no se porque razon
    - SSangYong Korando... otro vehiculo que me llama la atencion, y ahora vi que viene mas equipada que nunca
    - Tivoli, Creta, Vitara o Grand Vitara, para cambiar el i30 de mi señora que ahora quiere una camionetita porque compramos un negocio y necesita espacio.
    - Peugeot 308 y la 3008 que sigo esperando probar
    - GAC GS4... me gusto desde que la vi pero es 4x2, después no le puedo objetar nada

    Mi mayor problema es la falta de tiempo y las veces que puedo es tan corto que pruebo un vehiculo unas cuadras y eso no te da mucha info.
    Otro es que la mayor parte del tiempo ando solo, no necesito realmente un auto grande o de 7 asientos, pero me gustan y así ando en mi mambo dando vueltas
    A Rex le gusta esto.
  17. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 1.570
    y ando que no si quiero auto o camioneta.... pero le digo al que quiere un auto divertido y no tan tragón compre el C250, tiene la misma potencia que mi auto, menos torque, pero la caja es fabulosa y mucho mas liviano.
  18. Rex

    R Nov '11
    M 2.817
    Estoy de acuerdo contigo Dani, si bien se aprecia que un auto traiga todos los chiches de seguridad, en condiciones normales y manejando con prudencia, muy rara vez se necesita realmente estas ayudas. Yo también tuve y tengo auto con poca o nada ayuda electrónica y hasta ahora una sola vez recuerdo que haya necesitado del ABS. Nunca tuve un auto con control de estabilidad ni tracción y estoy vivo. Una vez recuerdo que tomé una curva muy rápido con un Lancer que tenía y lo máximo que pasó fue que chillaron un poco las ruedas. Con el Legacy pelado viajé muchas veces con distintas condiciones meteorológicas y nunca sentí que estaba en peligro. Como ya dije antes, la prudencia es la mejor forma de evitar accidentes.
    A adrianvil20, cesar87py y a raumarti les gusta esto.
  19. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 1.570
    Es lo mismo que me ponga a escribir... viaje a Chile y bajando por el caracolito me sentí en plena confianza con el trazado y la comodidad que te dan las suspensiones independientes traseras multi-link todas en aluminio que trae mi vehiculo aleman. Vamos na, queremos opiniones reales, no publicidad acartonada
    A adrianvil20 y a cesar87py les gusta esto.
  20. CHALLENGER

    R Ene '14
    M 308
    Si, me gusta andar, rapido, muy rapido. Y me encanta contar que mi vehiculo chino tiene muchas mas cosas que un vehiculo tradicional al tercio de precio, que si funciona realmente - y no guiarme por el dice que - y que si lo uso como mi herramienta de trabajo, no como mi chiche de garage. Y dia a dia voy a contar mas y mas, asi la gente deja ese pre concepto que lo chino no funciona.
    Abrazo
    Pd: No soy vendedor, solo un feliz poseedor de un vehiculo chino.
    A Mondra, Jomiba7d7, Luis M. y a otros 2 les gusta esto.
  21. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 1.570
    Excelente. pero no seria mejor hablarlo de forma mas natural? No como si lo que escribis lo sacas del catalogo de la marca
  22. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 1.570
    Y porque te calienta si la gente piensa que los autos chinos son buenos o malos, fue tu elección, y estas contento. Te tiene que resbalar lo que piensa o diga la gente. En casa tuvimos un LADA SAMARA, si no era porque en el campo entraba mas polvo del que había en la ruta o porque se pudrio la mitad del auto, aparte de que el concesionario desapareció fue un buen auto. Osea, yo mucho no puedo estar en tu contra.
  23. Luis M.

    R Mar '10
    M 3.493
    es mejor tener y NO necesitar a necesitar y NO tener....

    yo tambien anduve con mis padres toda la vida en el asiento delantero en vehiculos sin air bag, estoy vivo porque gracias a Dios nunca necesitamos.. pero no por eso deja de ser importante
  24. Cash1977

    R Ago '15
    M 956
    Es como el seguro del auto...Las personas lo toman para NO usar....Pero si me pasa algo???? Mejor tener!!!
  25. Rex

    R Nov '11
    M 2.817
    Po eso dije que se aprecia que tenga, pero tampoco es que porque no tenga ya estás medio muerto

Compartir esta página