Supra 95 vs Grip 95

19 Oct 2022
13
4
Queria saber que opinan ustedes de estas estaciones de servicio, particularmente yo soy de san Lorenzo y noto que la copetrol no rinde ademas busque la ficha tecnica de supra 95 y no encontre
 

Adjuntos

  • Especificaciones-Nafta-Grid-95.pdf
    598,9 KB · Visitas: 0
4 Abr 2012
7.050
2.972
Probando únicamente sabrás. Todos son porquerías acá, todos los tipos de combusible. Yo cargo 3n Clorinda las veces que puedo. 98 y abismal la diferencia en todo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
En general cualquier cosa es mejor que Copetrol jajaj...

Me llama mucho la atención que su 98 octanos o premium, esté 9950 gs el litro, mientras que en Enex y en Petrobras esté a 11.450.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Copetrol? Cómo se animan a cargar de ahí jaja. Grid 95 anda muy bien con autos que no me toleran 93. Ni un problema con ese combustible en ningún auto hasta ahora. También depende de la estación en sí. Los combustible de copetrol no tienen ni ficha técnica, dice 98 y es su nombre nomás, no significa que tiene ese octanaje.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Copetrol? Cómo se animan a cargar de ahí jaja. Grid 95 anda muy bien con autos que no me toleran 93. Ni un problema con ese combustible en ningún auto hasta ahora. También depende de la estación en sí. Los combustible de copetrol no tienen ni ficha técnica, dice 98 y es su nombre nomás, no significa que tiene ese octanaje.
yo cargué unas cuantas veces solo en mcal lopez y rca argentina, como es nueva esa estación de servicio, ni un problema con el 97 ahi.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
enex una farsa más.... son los más "careros" que hay
Tal vez sea el más caro, yo más bien cargaba cuando había la promo con la tarjeta Basa, pero más allá de eso... Es el único emblema que hasta la fecha cero dramas con la calidad y con el litraje de sus combustibles (al menos en 96, 98 y alcohol) en mi experiencia al menos, y en las experiencias de gente cercana que carga o cargaba ahi también.

Copetrol? Cómo se animan a cargar de ahí jaja. Grid 95 anda muy bien con autos que no me toleran 93. Ni un problema con ese combustible en ningún auto hasta ahora. También depende de la estación en sí. Los combustible de copetrol no tienen ni ficha técnica, dice 98 y es su nombre nomás, no significa que tiene ese octanaje.

Siempre dije que esos "nuevos" combustibles que dicen 94 o 95 octanos en realidad son de 90,92. El actual 97 azul es en realidad 95 octanos, y los 98-100 en realidad son 97 octanos jaja. Conste que está legislado todo, tanto los grados de octanaje y los nombres que deben tener... el tema es que no se respeta ni cumplen con las normativas.

Mientras los precios sigan por las nubes y nos vendan cualquier cosa, siempre y cuando pueda seguiré cargando en Clorinda, no queda de otra.
 
3 Ene 2012
163
115
Queria saber que opinan ustedes de estas estaciones de servicio, particularmente yo soy de san Lorenzo y noto que la copetrol no rinde ademas busque la ficha tecnica de supra 95 y no encontre
Leyendo este post me hizo recordar cuando la otra vez cargue de Petropar Aratiri 97 y en su etiqueta por la máquina lei RON 95 y ahora que veo este me puse a mirar su especificación técnica de petropar y me encuentro con esto:


Osea que Aratiri 97 es lo mismo que GRID 95 según este documento y lo poco que entiendo, si alguien me dice cual es la diferencia que no noto me corrije.

Normalmente a la camioneta de mi señora le cargo Grid 95 y a la mia Super 97 de petrobras
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Leyendo este post me hizo recordar cuando la otra vez cargue de Petropar Aratiri 97 y en su etiqueta por la máquina lei RON 95 y ahora que veo este me puse a mirar su especificación técnica de petropar y me encuentro con esto:


Osea que Aratiri 97 es lo mismo que GRID 95 según este documento y lo poco que entiendo, si alguien me dice cual es la diferencia que no noto me corrije.

Normalmente a la camioneta de mi señora le cargo Grid 95 y a la mia Super 97 de petrobras

Eso es lo que estamos diciendo... que el nombre comercial del combustible que tenga un número, no significa en todos los casos que ese sea el octanaje real de la nafta en cuestión.

Aunque en la ficha técnica de Petrobras diga que sí es 95, o 97 o 100 octanos... yo tengo mis dudas... O abusan con los aditivos para elevar el octanaje RON, o si no el MON es muy bajo. Petrobras no informa por ejemplo el MON de la nafta podium 100. Muchos tienen en cuenta solo el RON pero en realidad el MON es aún más importante, y eso nunca suelen publicar.

Petropar al menos es "honesto", dice bien que su aratiri 97 es 95 RON, su oikoite 93 es 90 RON y su Kape 88 es en realidad 85 octanos RON. :D
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Tal vez sea el más caro, yo más bien cargaba cuando había la promo con la tarjeta Basa, pero más allá de eso... Es el único emblema que hasta la fecha cero dramas con la calidad y con el litraje de sus combustibles (al menos en 96, 98 y alcohol) en mi experiencia al menos, y en las experiencias de gente cercana que carga o cargaba ahi también.



Siempre dije que esos "nuevos" combustibles que dicen 94 o 95 octanos en realidad son de 90,92. El actual 97 azul es en realidad 95 octanos, y los 98-100 en realidad son 97 octanos jaja. Conste que está legislado todo, tanto los grados de octanaje y los nombres que deben tener... el tema es que no se respeta ni cumplen con las normativas.

Mientras los precios sigan por las nubes y nos vendan cualquier cosa, siempre y cuando pueda seguiré cargando en Clorinda, no queda de otra.
Yo cargué unas veces para probar. Y no me rindió, creo que "96" es su máximo. Ese cargue y me chupó todo más rápido.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
La 93 de petropar es común por ahí, compramos hace poco un picanto y le cargamos ese por una promo y le hizo mierda al autito, llenamos otra vez con Grid 95 y se normalizó. A mi camioneta que aguanta 90 octanos le cargo Prix 90 y tranquilo, le cargué 93 de la petropar y me consumió más y encima mal olor y ni una diferencia notaba en la repuesta del acelerador como cuando le cargo grid 95. No sé qué onda ahí pero esa es mi experiencia.
 
19 Oct 2022
13
4
Y según ficha técnica grip 95 de petrobras, la de copetrol no tiene ficha tecnica la supra capaz y sea 92 octanos o menos.
 
Arriba