Superpalio 1.8t 16v

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por SuperPalio, 7 Nov 2009.

1. hammett

R Dic '09
    M 1.874
    mamita querida!!! se viene con todo el superpalio para este año!!!!
    A SuperPalio le gusta esto.
  2. sosk

R Mar '04
    M 1.493
    Seeeee ya quiero ver un incar con la nueva caja!!!!
    A SuperPalio le gusta esto.
  3. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    No queres que arme tambien ya la caja aca en casa para mostrar.? Jajajajaja.. Envidioso!!
  4. GT-FOUR

R Abr '11
    M 421
    jajaja Uuuuuh te tiro la pelota...
  5. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Si, tengo envidia porque yo nunca tuve........ seguro...... jajaaaaaa
  6. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    y ahora, a escuchar la musica de los dientes rectos en vez de los mtx!!!
  7. Corven

R Feb '08
    M 867
    felicidades loco.. por fin llego!
  8. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    Seeee!!! vamos a ver que tanto ruido hace.. ojala no haga taaanto ruido.. jeje..

Gracias loco!!
  9. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Yo también espero que mi chevette apenas arranque ya tenga 1500hp en marcha lenta, pero es algo que no va a pasar. Así como tu caja..... yo creo que va a sonar como una ambulancia por ahí.... a 20 cuadras ya se le va a escuchar a superpalio ahora..... pero por la caja jajajajaja
    A ap2000 y a sosk les gusta esto.
  10. GT-FOUR

R Abr '11
    M 421
    jajajajajaja asi como yo espero que ande bien mi auto algun dia
  11. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Se nota que la esperanza es lo ultimo que se pierde, con esos dientes ni en pedo va a hacer poco ruido!!! jejejejejejeje
  12. mr.freak

R May '11
    M 737
    buena esa hoy voy a asu me quedare toda la semana avisa asi hacemos algo!! abrazo
  13. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    paliza.... asinomas....
  14. guss

R Dic '09
    M 500
    solomirando... :D
  15. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.166
    Mucho polvo x aca lopi...:rolleyes:
  16. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    Cuando ibamos a empezar a armar nos dimos cuenta de un inconveniente con el calze lateral comio todo el cigueñal y tenia juego.. ahora estamos haciendo motor nuevo.. ya tiene pistones nuevos y cigueñal.. esta semana ya me entregan el motor seguro y empieza el armado..
  17. ISCERUZ

R May '10
    M 2.006
    Y pensar que ese juego se lo note hace moooooocho tiempo y me dijeron.. asinomaloes... :rolleyes: bueeeeno.. pero suerte desarmaron loco.. up up palio up!!
  18. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.381
    esperando que reaparezca la bestia ;)

patina en todos los cambios el palio!
  19. Hugo Tavares

R Mar '13
    M 3
    Hermoso auto, no hay mas fotos??;) Pienso en comprarme uno cuando pueda vender el mio, vale la pena? Digo en cuestiones de problemas mecanicos...
  20. Monchi franco

R May '09
    M 973
    uno igual dificil amigo!! este auto esta totalmente modificado! un Palio normal no se que tal..
  21. Hugo Tavares

R Mar '13
    M 3
    Noo no entendiste mal creo, cuando dije igual quise hablar sobre el Palio no+ jejej, se que igual de modificado va a ser muy dificil!! Pienso adquirir uno para dejar así de lindo como el del amigo!! Que espectaculo de autoo:D
  22. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    En paguinas mas atras podes encontrar mas fotos.. y no es un auto problematico si uno le tiene bien..
  23. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    Actualizando un poco.. ya estan todas las piezas del motor listas para ser ensambladas y luego subir..

Aca unas fotos de los pistones y la tapa debajo como nuevo.. se puede apreciar el trabajo realizado por "ARCONDO PISTONS FORGED" jaja :D que me tuvo que hacer las ranuras en los pistones para que no toquen las valvulas..

IMG_0852.JPG

IMG_0850.JPG

IMG_0851.JPG

Me olvide de sacarle foto a una pequeña modificacion que realizo Arcondo al circuito de aceite del block como para que quede mas presion de aceite en la parte baja del block y no tanto en la tapa que no es tan necesario ya que tiene botadores fijos..

IMG_0855.JPG

Aca esta el embrague todo oxidado ya esperando su turno.. :(

IMG_0675.JPG

IMG_0676.JPG

Asi esta el palio ahora mismo.. ahi se puede apreciar tambien la muy esperada caja forjada esperando su turno tambien..

IMG_0853.JPG
    A Pedro Lopez, PolExtreme, Juanrikrdo y a otros 7 les gusta esto.
  24. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    HERMOSO!!!!!!!!! me hace acordar a mi ex palio y que en algun momento soñe hacer algo asi.. :(
  25. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    graan puutaa.. vaa a estar pio para la primera picada? nose ni en que fecha es. pero quiero verle yaa..

Compartir esta página