Supercargador blitz para mi sunny?

15 Jun 2015
4
2
Que tal los perros quería preguntar si es posible y si es, si valdría la pena mandar a traer un supercargador para un sunny 2000 naftero
Saludos
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
recuerdo q alguien gasto un dineral con eso en un celica.. y nunca dio buen resultado hasta donde yo supe... q me corrijan si estoy equivocado....

cual es la idea con el auto?.. a cuantos hps queres llegar?...
 
15 Jun 2015
4
2
yo se que no va a volar pero con mas potencia , y fueltech quiero hacer un tiempito en aratiri jaja yo se que dicen compra este auto es mas potente bla bla si te encariñas con tu maquina queres mejorar nomas, y hacer la diferencia en la especie .
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
yo se que no va a volar pero con mas potencia , y fueltech quiero hacer un tiempito en aratiri jaja yo se que dicen compra este auto es mas potente bla bla si te encariñas con tu maquina queres mejorar nomas, y hacer la diferencia en la especie .
Y eso lo q da gusto.. Esa es la diversion.. Hacer lo q te gusta y con lo q te gusta. Tenes q escuchar nomas la experiencia de los demas para tener una referencia de lo q funciona y lo q no funciona. Para no tirar plata por algo q no funciona.

Antes q nada es caja manual tu auto?..
 
Arriba