1. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    fotos a pedido de Riki, de alguno de los perros de enc con Subaru.. _DSC7241.jpg _DSC7175.jpg _DSC7188.jpg _DSC7199.jpg _DSC7204.jpg _DSC7235.jpg
    A OSD, Puntero y a 7500rpm les gusta esto.
  2. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    SALIERON UN DESASTRE POR QUE ERA DE NOCHE, SEPAN DISCULPAR JAJA
  3. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    no salieron desastre!! del la gran pu salieron las fotos.. felicidades muy lindas maquinas... :)
  4. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    borra nomas seba muy feos son jajaja... de la sannnn... grande seba y roman gracias por el aguante la proxima estaremos todooosss....
  5. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    seria purete que esten todos.. asi gargantear.. jaja mi auto se sentia mal por que era el unico con techito jaja
  6. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Que buena reunion!! asi da gusto..
  7. gui-car

R May '09
    M 2.132
    jajajaja...la última foto es mi reflejo...:)

Angana el Z fué rechazado, por no tener techo...:(

Faltaron muuuuchos...
  8. fast

R Nov '07
    M 559
    que buenoooo hei ruben rodriguez hahahahaa..facha las fotos ... anduvo viendo "nacido para correr" rae el 2004 hehehe
  9. Patotero

R May '08
    M 4.976
    excelentes tomas!!!
  10. Gussmc

R Abr '12
    M 390
    Saliendo de San Ignacio rumbo a Encarnación iba contento en el golcito por que levanto 160 sin vibrar ni un chiqui (lo máximo que marca el gol mil). Y de repente uno de estos bichos pero en azul me pasa y no le puedo alcanzar mas!!!! Son buenas maquinas, algún día tal vez pueda tener una, mis respetos.
    A LICHO, Riki Cristaldo y a sebastian paiva les gusta esto.
  11. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.381
    que pooooooooooooooota que lindo!
  12. Kasique

R Jul '11
    M 1.170
    Hola donde se suelen reunir quiero ser miembro si hay posibilidades...perdon la ignorancia...aguante subaru!!!
  13. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    que buenas fotos!!
  14. Puntero

R Sep '11
    M 270
    :pRESUMIDOMODEON:!kkkkk excelente las fotos lopi!
    A sebastian paiva le gusta esto.
  15. gui-car

R May '09
    M 2.132
    Man, fijate donde colocas tus avisos de venta,etc...
    este es un topic de Subarus y le metes una venta de Mercedez, lo mismo haces en el topic de Encartuning...
    Investiga bien la página primero, tenes lugares específicos para vender tus cosas y tus autos, en buena onda te digo...
    Fuerza...!
    A fabioruso, manu12, A R F U y a otra persona les gusta esto.
  16. Kasique

R Jul '11
    M 1.170
    Yo solo ago eso porque me pidieron para los amigos si a vos no te interesa el auto no tenes porque meterte...
  17. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Te dijo bien nomas amigo.. este no es lugar para ventas.. vamos a ser organizados!!
  18. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    la pagina es de todos y todos deben mantener el orden y el respeto.. una vez se te dice bien.. este no es el lugar para eso..
  19. Kasique

R Jul '11
    M 1.170
    Si vamos a comenzar a discutir por un simple mensaje no se donde vamos a ir a parar...
  20. Kasique

R Jul '11
    M 1.170
    Bueno cambiando de tema para los entendidos!!! Alguna ves picaron 1 subaru jdm contra uno de la casa como dicen la gente pero que sean del mismo año y modelo notaron alguna diferencia de potencia eso sin tocar nada eso de aumentar la presion del turbo o algun extra
  21. wrxavi

R May '12
    M 233
    EH QUE SE VAYA AL TOPIC DE TRUZ A VENDER JAJA
    A LICHO le gusta esto.

Compartir esta página