Subaru wrx v-limited 2005 (danny rider)

28 Jun 2008
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Dije casi listo por que hubieron problemas. Los accesorios eléctricos que traje de USA como los mandos del levantavidrios, señalero y luces simplemente no funcionan o funcionan a medias. También el motor del limpiaparabrizas no responde como es debido al ser conectado. Tengo que buscar un especialista en electricidad del automóvil para que me lo pueda adaptar debidamente. Y yo que pensé que era sólo conectar y usar, no es así. También tengo que pintar todo el auto menos el techo, par quitar detalles que tiene la chaperia. El auto tiene un andar muy bueno, la dirección quedó perfecta y el aire acondicionado también.
Hay algunos detalles en terminación que ya le estoy haciendo y que voy a continuar haciendo cuando tenga tiempo. Cuando pueda quito mejores fotos.
 
28 Jun 2008
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Esa moldura de plastico negro que va alrededor del sinóptico (velocímetro) es del JDM y no le encaja tan bien, hoy me di cuenta, desarmé y vi que dice por él "RHD" osea que es sólo para los que tienen volante a la derecha, parecía muy simétrico pero no, ya pedí uno en ebay, cuesta 25U$S. Pedí además un protector de plástico que va al costado del acelerador para los de volante a la izquierda, ese cuesta menos que 7 U$S. Una tarea que tengo en mente hacer es ver lo del descanso del pié izquierdo. En la foto de arriba, el del tablero, se ve el descanso bajo la guantera, si mudo eso a la izquierda queda un hueco en el tapizado, tengo que cubrir ese hueco con parte del tapizado que voy a quitar del otro lado, voy a pegar con una tela dura por detrás para que quede fino. Si no, busco más adelante un tapizado de piso STI azul de un LHD ya que tengo que tapar también el hueco que quedó en el lugar donde está la palanquita de apertura del baúl trasero y el tapa tanque. Voy a ver para usar el mismo método aquí también si es factible.
 
28 Jun 2008
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Hola Dany, los mandos de los señaleros debes comprar de la version familiar Usdm.
Así mismo hice, para poder usar el limpiavidrios trasero, pero antes de pasar por un electricista automotriz nivel científico de la NASA no podré usarlo, hay que hacer algunas modificaciones de cableado, nada es "plug and play" habia sido. :(
 
28 Jun 2008
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Ahora mismo el auto está en chaperia para retoques. Se va a pintar todo el auto menos el techo, para que no hayan diferencias de color y quede perfecto.

20150924_073628.jpg


20150924_073419b.jpg


20150924_073514.jpg
 
28 Jun 2008
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Lo que veo que estas calcos SWRT vamos a eliminar por que ya están muy deteriorados por el sol del país del sol naciente. El del frente estoy en duda de reponerlo, el que va por el alerón ya no lo pienso reponer pues me parece medio cargado ya, suficiente con el calco similar y más pequeño que va por las puertas delanteras. Esos están muy bien y voy a mantenerlos.

20150923_091241.jpg


20150923_091225.jpg
 
5 May 2004
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@Danny Rider que tal partner, recomendacion, que tu chapista saque los faros y los picaportes de las puertas para la pintura y pulido, tragedia es para limpiar todo despues jeje.

Hermoso el suba, nivel enfermo realmente los trabajos que le estas haciendo.
 
28 Jun 2008
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Salido del taller de pintura lo llevé a un amigo para que me adapte bien la parte eléctrica de los mandos del levantavidrios, mandos de luces y señalero y el limpiaparabrizas que no me funcionan así "plug and play" nomas lo USDM que traje. Por suerte quedó super. Me dijo que si era para otro no hacia, jeje. Inyecar. Recomendado. Ahora tengo que volver al taller de cambio de volante para que me ajuste la posición del limpiaparabrizas y terminamos esta parte. Por fin!
 
28 Jun 2008
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Ayer estuve poniendo el conector del OBD2 en su lugar, ajustando la altura del pedal del acelerador y poniendo el tope del pedal que es una goma que va sobre el tapizado y se extiende hacia arriba para que tu pié no roce el tapizado. Eso traje de USA tambien. 7 U$$ :D. Mas tarde pongo la foto de eso.
 
28 Jun 2008
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También me llegó el plástico del sinóptico USDM. Vean la diferencia:

Este es el plástico JDM, no le va bien al tablero USDM, tiene esa holgura ahí donde indico.
Sinóptico JDM.jpg


A simple vista son iguales ambos.
Sinóptico JDMvsUSDM.jpg


Pero este es el USDM ya puesto (dice luego atrás por él LHD):
Sinóptico USDM.jpg
 
28 Jun 2008
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En resumen, si van a hacer un cambio de volante nivel enfermo como yo hice, tienen que comprar además este plástico y si es posible el caño refuerzo que va detrás del tablero y el mazo de cables completo (wiring harness) del USDM además de toooodo lo que yo compré para no pasar por este calvario kkk. Ahh me olvidaba, también la palanquita completa de apertura de tanque y baúl y el tapizado del piso (eso es lo que haré próximamente).
 
6 Ene 2004
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Que bueno... que gusto da ver proyectos que empiezan así, a nivel enfermo luego ya por los detalles...
Mas fotos partner a medida que surjan modificaciones!
 
28 Jun 2008
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Le compré pastillas de freno nuevas, las de atrás estaban bien aun pero hacian ruido y las de adelante ya pedian cambio. Cambié todo.

Otro detalle que quiero mejorar es el famoso ángulo de los retrovisores, es cuestión de quitar los espejos y modificar los ángulos internos del mismo, habia un post en esta página sobre cómo hacerlo. Para ver el retrovisor del lado derecho hay que mover la cabeza, el problema es que tienen un forma de sujeción distinta a los demás. Con los otros espejos se estira con cuidado hacia afuera el espejo y sale por que está a presión nomas, con estos no, tiene creo que tres puntos de fijación que son como tornillos de plástico que se mueven hacia adentro o hacia afuera para ubicar al espejo por medio del mando eléctrico. No sé como quitarlo y tengo miedo de romper. En USA hay a patadas el espejo completo pero el sencillo. Este JDM trae el plegado eléctrico de los retrovisores, por eso tengo que tener cuidado.

Si alguien tiene idea de cómo desarmarlo que por favor me pase el dato.

Estamos a la espera de la chapa personalizada :cool:

En el taller, luego de limpiar los picos:
20151016_100843.jpg
 
28 Jun 2008
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Actualicemos este post medio abandonado jeje. Disculpen, no tenia tiempo. Les debo aun una buena sesión de fotos.

Ya tengo al fin la chapa personalizada:
20151114_183610.jpg


20151114_183630.jpg


Por qué elegí esta combinación? Me hubiera gustado WRX 555 pero no se puede usar la letra W, entonces podría haber sido STI 555 pero tampoco puede usarse la letra I, entonces pedí SUB 555 de Subaru y 555 por que es un número muy asociado a la marca ya que fué un patrocinador del Subaru Rally Team en los mejores tiempos peeeeero, ya hay alguien que lo tiene. Entonces me tiré por el 005 del año del auto (2005).

En resumen, para que les sirva el dato, en chapas personalizadas no se pueden usar las siguientes letras: W, I, LL, y Ñ y creo que el numero 108 tampoco está disponible aunque no creo que nadie luego lo quiera :D. Cuesta más o menos 400.000 Gs y piquito de más pedir la chapa a elección que con los gastos de escribanía me salió 500.000 Gs en total.
 
28 Jun 2008
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Véanse las arandelas decorativas especiales que les puse a la chapa, tambien los puse en varios tornillos del vano motor. Conseguí una réplica muy linda del soporte de chapa CUSCO en JDM Shop, vino con una linda calco que lo puse sobre la barra de torreta original CUSCO que vino con el auto:
20151114_194025.jpg


Aquí la calco sobre la barra:
20151114_194457.jpg

20151114_194447.jpg
 
28 Jun 2008
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Ahora estoy en búsqueda de un tapizado de piso azul versión USDM o de volante a la izquierda. Así puedo comprar y ponerle la palanquita (LHD) de apertura del baúl y tapa tanque donde debe estar, eliminar el posapié que quedó del lado del acompañante y sin dejar orificios en el tapizado.
 
26 Oct 2010
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Actualicemos este post medio abandonado jeje. Disculpen, no tenia tiempo. Les debo aun una buena sesión de fotos.

Ya tengo al fin la chapa personalizada:
Ver archivo adjunto 441124

Ver archivo adjunto 441126

Por qué elegí esta combinación? Me hubiera gustado WRX 555 pero no se puede usar la letra W, entonces podría haber sido STI 555 pero tampoco puede usarse la letra I, entonces pedí SUB 555 de Subaru y 555 por que es un número muy asociado a la marca ya que fué un patrocinador del Subaru Rally Team en los mejores tiempos peeeeero, ya hay alguien que lo tiene. Entonces me tiré por el 005 del año del auto (2005).

En resumen, para que les sirva el dato, en chapas personalizadas no se pueden usar las siguientes letras: W, I, LL, y Ñ y creo que el numero 108 tampoco está disponible aunque no creo que nadie luego lo quiera :D. Cuesta más o menos 400.000 Gs y piquito de más pedir la chapa a elección que con los gastos de escribanía me salió 500.000 Gs en total.

Tampoco la letra M
 
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