Buenas ! Soy un antiguo miembro de la pagina . Quiero presentarle al mimado !! Subaru impreza wrx sti 2003 , traje por Importacion directa de Japón con un amigo , hace cuestión de 4 años creo, el auto ya tiene algunas y pequeñas mejoras . Fotos en la subasta de Japón , tuve mucha paciencia para encontrarla busqué casi 6 meses y por fin encontré
El auto vino con unos cuantos extra! Regalitos como Lo llamo , suspensión a rosca Tein regulables altura, dureza y camber , tbien trajo tapetes originales nuevito prodrive, 3 relojes defi advance el modelo un poco más nuevo , temperatura aceite , de agua y el de turbo
Cuando ya bajamos en suelo pyo ya imaginarán lo contento que estuve , tbien llegó un gc8 limite y dos gti
Camino a cde en las manos de guss motors , el auto se fue así por qué ya se adelantaron algunos de mí y era el único lugar que tenía kkkk
Lo que se me pasó tbien vino con muffler original hks silent power que aproposito en baja ni se escucha pero el alta suena bien!
Mientras estaba en el cambio de volantes , llegó unAs cuantas cositas para el mantenimiento completo , de todos los aceites que tiene , correa gates racing azul, lip frontal, aletas perrin , bomba acl 12mm
El sti actualmente está a flex y cuenta con los sgtes accesorios o mejoras: - wideband AEM para controlar las mezclas - ademas de los relojes existente tiene reloj defi presión de aceite oem - Llantas originales prodrive - intercooler jdm para 550hp - radiador de aceite originales mishimoto con todos los accesorios mishimoto - termostato mishimoto oem - Donwpipe originales Zero sport - las aletas del turbo ya cambiamos el original actualmente tiene el de mamba - fuel tank o como algunos le llama catch tank - dos bombas de combustibles ( uno 255 lph walbro e85 y una bomba externa 450 lph e85 walbro) - radiador aluminio mishimoto - intake oem spt (subaru Performance tuning) - mangueras siliconadas sti - pastillas de frenos delanteras de cerámica stop tech y traseras brembo - oil catch cusco - bujías iridium grado 7 - inlet siliconadas - embragues de cerámicas 6 patas hecho en arce - válvula de alivio hks - cubre radiador oem zero sport - turbo timer hks - todas las juntas del escape nuevas marca Kinugawa - wastegate oem tial 38mm con los respectivos resortes originales - mecánica fuel power cde Eso lo que acuerdo , creo que no me olvide de algunas cosas más
Después de mucho buscar al fin conseguí las anheladas llantas prodrive , las conseguí por encarnación con la ayuda de un amigo subarista