Subaru impreza gl 2008

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Angio Vega, 21 Ene 2020.

  1. panchitoCDE

    R Oct '13
    M 984
    No creo que toque, el hueco para las ruedas de los suba suele ser enorme..fijate en el manual tbm, suelen decir hasta que medida va, o sino por el marco de las puertas del chofer, los japoneses de pura sepa suelen poner los tamaños posibles en un sticker (lado del acompañante ahora en tu caso).
    Y cual es tu idea para el vehiculo? onda tranqui dia a dia, o para loquear en la pista?
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  2. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Con ese motorctio 1.5 que tiene no creo que de para loquear en pista jajaja, coche para uso diario es y algunos que otros viajecitos largos, justamente por su comodidad compre, ahora estoy usando bien tranqui por el tema de la cremallera, una vez cambie el tren delantero y haga los mantenimientos de motor caja y diferenciales, veo de alzar las cubiertas, ahora subo algunas fotos de ayer
  3. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Son fotos que saque para mandar a la gente del seguro jajaja, una vez lavado veo de hacerle asi lindas fotos para el album
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  4. SamAbruzzi43

    R Nov '10
    M 560
    Yo calculo que si, ya que tiene 17, y aparentemente Progresivos.

    Si el man ese juro que no iba a tocar, pueden probar o que primero, cargar 2 personas atrás y ver qué tal.

    Porque perfil 50 + los Progresivos, se me hace que si va a tocar. Si tenía los Espirales originales si, capaz calce sin problemas

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  5. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Calce, ese tema entro mucho en mi cabeza últimamente, me ofrecieron colocarle calce de 5 cm, de aluminio, para levantar más, que opinan de eso? Es seguro el procedimiento?

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  6. SamAbruzzi43

    R Nov '10
    M 560
    Para mí es de asesinos hacer eso, pero cada quien con sus gustos.

    Porque no colocar los Espirales Originales y listo? Así subís a la altura original tu auto.

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  7. panchitoCDE

    R Oct '13
    M 984
    Puede ser lo del calce, aunque 5 cm ya es mucho..en el celerio de mi hermana (venia con perfil muy bajo y era karape, ) le pusimos cubiertas mas gruesas y calce de 2 cm..mortal quedo..mucho mas agradable ahora el paseo en el auto.. Anterormente era bajo y las inperfecciones del camino se sentia x100
  8. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Hola señores! @SamAbruzzi43 ayuda querido, donde puedo escanear el auto y cuanto cobran por ese servicio? Se me prendio la luz del check hoy y me deja medio preocupado, el dueño anterior me dice que se movio el soporte del pedal del acelerador y de hecho si y tiene un pequeño juego, pero para asegurar, algun contacto o lugar donde pueda ir zona fernando de la mora con scanner?
  9. Razor_B

    R Sep '12
    M 170
    En maxicar te pueden hacer el escaneo, y creo (no estoy seguro) que es sin costo, podes averiguar con ellos. Y justamente el taller lo tienen en Fernando de la Mora. :cool:
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  10. Razor_B

    R Sep '12
    M 170
    Muy lindo tu Subaru! Yo que vos, le ponia los espirales originales para ganar la altura que tenía de fábrica y luego veo que tal con las cubiertas, dependiendo de que medida usaba de forma original.
    Nuestras calles no dan para andar asi, tengo en mi auto las 195/50 R16 y es un dolor de cabeza cuando golpea. Pero siempre depende del dueño, claro.
    Ah, y aceite 5W-30, como te indicaron arriba. Acordate que es la sangre del motor el aceite y que mejor que un buen aceite full sintético.
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  11. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Si, no escatimar en mantenimiento siempre aunque hoy de sumo otro estrés, creo que es normal comprando coches usados jajaja

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  12. SamAbruzzi43

    R Nov '10
    M 560
    Ha upei? Le hiciste la revisión por Scanner?

    Cómo te dijeron más arriba, Maxicar es buen taller para hacer ese tipo de trabajo.

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  13. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Ya hice, en Gsti que buen taller para subarus, le note muy entendido al dueño que se llama Guillermo, me explico muchas cosas, el check prendió por el sensor del cabo del acelerador, y el sensor del pedal, y en una pequeña revisión me dijo otras cosas, como que la tapa del balancín o algo así la junta está remangada, el motor suda un chiqui, me dijo que es normal y que no es caro, y me confirmó que le cortaron los espirales originales para rebajar (puta madre) ah y lo bueno es que el coche es 2008, y tiene 68.000 km reales ¡No le tocaron! Y así, tiene muchos gastos por delante y a fin de mes voy a priorizar mis tapas del motor y un buen mantenimiento sintético, después la cremallera y los sensores, y por último colocarle los espirales originales para que tome su altura original pegaria ser milloca y gsrpar todo de una

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  14. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Corrijo 2009*

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  15. SamAbruzzi43

    R Nov '10
    M 560
    Le conozco a Guille.
    Genial entonces que hayas solucionado todo papá, despacito y con buena letra nomás todo tenés que ir poniendo a tu gusto.

    Hacer todo de una a las apuradas tampoco pega

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  16. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Y de solucionar solucionar todavía, pero vamos apuntando a eso, y por orden de prioridad, creo que cuidar ese motor que no tiene mucho uso es lo más importante ahora, haciéndole el buen mantenimiento y las gomas del motor, después si sobra dinero, veo lo de la dirección, y por último los espirales originales, por qué es muy difícil andar así de bajo por nuestras calles, amo su altura por qué le deja muy agresivo, pero imposible pasar nuestras lomadas de mierda, como odio nuestras calles

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  17. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Y acá una fotito que me saco un amigo que me encontró por la calle jajaja ahí ven lo bajo del auto y algo de mi cabeza jajajajaj[​IMG]

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  18. SamAbruzzi43

    R Nov '10
    M 560
    Cuestión de acostumbrarse nomás es
    Hermoso es el auto bajo.
    Una vez te acostumbres, ya no querés cambiar por nada luego.

    Lo que yo creo podés hacer es, ahora sí, ver algunos Espirales Progresivos, e instalarle. Churraso va a quedar, y con dichos espirales gana más estabilidad también.

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  19. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Cómo es lo de espirales progresivos? Me explicas? Qué precio aproximadamete tienen?

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  20. SamAbruzzi43

    R Nov '10
    M 560
    A ver como explicar.
    Serían espirales más cortos que el original, teniendo en la base un par de vueltas más (generalmente) por ende le dicen "reforzados" a veces.

    Por esa razón bajan más que el original, y al estar más comprimidos los Espirales, la dureza aumenta un poco más. Y al estar más bajo y dura la suspensión, mejora la estabilidad.

    Yo use un tiempito espirales de la marca AG (Argentina) en mi Suba, y la verdad se sentía la diferencia. En mi caso, yo pedí que me fabricarán más corto aún que el Progresivo Original. Y la verdad, recuerdo que me gustó mucho. Hasta que tuve las regulables que ya son otro mundo.

    Me había salido 1.300.000 al cambio los 4, un poco más caro ya que pedí una medida especial. Ronda los 950/1.000.000Gs dicho juego de Progresivos.

    Por ahí tengo fotos de dichos espirales y de como calzaban en el auto, no creo nomás sea referencia para vos, ya es una carrocería diferente, y para colmo había pedido una medida especial.

    Pero calculo la info ya te sirve.

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  21. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Para mostrar nomás, acabo de hacer 200 km con 14 litros de combus [​IMG]

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  22. Samuel93

    R Oct '13
    M 445
    Que lindo auto en serio... A simple vista no se nota demasiado bajo... Respecto a las lomadas, qué parte lo que toca? nariz o panza?
  23. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Panza señor, la nariz difícilmente toca algo, la panza si o si zona asiento trasero más o menos siempre, ayer tuquee fuertísimo sin querer al no ver una lomada por ejemplo

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  24. Samuel93

    R Oct '13
    M 445
    Ndiiii lo peor ya es eso... Entonces los progresivos no son tu solución... capaz con espirales originales, tu solución es altura únicamente.
  25. Angio Vega

    R Ene '15
    M 38
    Y esa ya es la idea, 600 están los 4 espirales originales, solo que va a esperar un poquito por qué lo que quiero hacer al cobrar es mantenimiento completo del motor y filtros y las gomas del motor,para asegurar la salud del motor y la caja, después hago la genkidama para arreglar el resto
    O

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