Subaru impreza 2008

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Kiky Fer, 26 Dic 2019.

1. Kiky Fer

R Nov '12
    M 115
    Buenas, me entró la curiosidad mientras miraba en facebook un Subaru Impreza hatch en el siguiente post:

https://www.facebook.com/1614134155541825/posts/2519410935014138/?d=n

Subaru Impreza 2008
    IMPECABLE
    •Motor 1.5cc
    •automático secuecial 4x2
    •Interior negro
    ✅Recien Importado directo de JAPÓN
    •llave con bloqueo a distancia
    •Llanta deportiva 18” japonés
    •Faro lupa Xenon de fábrica
    •Busca huellas xenon
    •Escape deportivo japonés
    •Aire congela ❄️ Calefacción
    •Precio 40.000.000 al contado
    •Recibo Toyota de mi interés
    •Damos precio contado con 80% de entrega
    •Atendemos de noche y domingos con aviso
    0976409561 Whatsapp
    Coronel Oviedo

Qué pasó con el precio de los Subarus? 40 palos nomás pide más barato que algunos Premio, Allion y Auris que veo por ahí. Después vi otro año 2007 por 38.000.000. La consulta es, es recomendable comprar un Subaru automático?
  2. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 570
    Ese precio nomas luego mantienen los Gl.
    Es un auto noble, duro, abundan sus repuestos y consumo igual que un auto de su mismo segmento.

A mí criterio sino es turbo y mecánico no pega, pero si querés disponer de él por la Carrocería que tiene y demás, adelante.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A Kiky Fer le gusta esto.
  3. Kiky Fer

R Nov '12
    M 115
    Cuál sería la diferencia de que no sea turbo y mecánico? Que no puedas pisarle y responder como uno quiere? porque como dije, famoso la gente elige un Toyota Premio 2008 que cuesta casi 50.000.000 siendo que ahora hay varios de estos Subaru del mismo año a 10 palos menos. Para mi es mejor opción estos Subaru por su precio, tiene igual consumo, repuestos adquiribles y el resto no sé por qué sería que se elige más Toyota que otros modelos será porque Toyota es Toyota o hay algo que tiene los Subaru?
    A Matiasv le gusta esto.
  4. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 570
    Primera diferencia sería el consumo.
    Un Wrx 2002 a nafta mantiene un consumo de 14lts en ciudad cada 100km.

A nivel repuestos también abundan, los encontras en todas partes. Son relativamente baratos en algunos casos.

A nivel mantenimiento si, requiere un cuidado especial. La versión turbo no es una a la que puedas cargarle el Aceite que quieras, o el que el lubricentro "diga". Se respeta al pie de la letra lo que dicta el manual.
    Ya que el talón de Aquiles sería el Casquillo de Biela, que generalmente muere por mala o falta de lubricación.

Aparte como bien dijiste, una versión Turbo no se puede comparar a una Aspirada.
    El turno estira el doble, consume más, requiere más cuidado, y por supuesto es mucho más divertido.

El porque se prefiere más Toyota es porque la marca en si supo ganarse mercado. Autos por demás muy fiables. El Subaru tiene fama de tragón y respuestos caros, pero obviamente no aplica a todos los modelos. El Gl que estás viendo, es buenísima opción.

A lucas789 le gusta esto.
  5. Kiky Fer

R Nov '12
    M 115
    Muchas gracias @SamAbruzzi43 por todas tus respuestas, ahora ya tengo más claro todo, voy a ver si me decido por fin por algo :D
    A SamAbruzzi43 le gusta esto.
  6. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 570
    Listo papá, presenta el Bicho que compres

7. Matiasv

R Feb '11
    M 5.173
    Yo también dije eso mismo, por lo que cuesta un Toyota vía chile ya compras un japonés del representante, más nuevo inclusive. Un amigo acaba de comprar el Premio 2008, le tazaron 55 millones recibiendo su vía chile es una locura pagar eso por un vía chile, encima hecho pelota sus terminaciones, apenas quedó espacio para el conductor y le bajaron asquerosamente el kilometraje. Le quise prender uno a mi socio. Pero ya me fuí por las ramas.

Personalmente creo que es mil veces mejor el Subaru, si tiene buen kilometraje que cualquier vía chile por el simple hecho de que es volante original.

Qué sea turbo o no no tiene nada que ver en mi opinión si lo que querés es un vehículo fiable y cómodo para el día a día, hermoso de paso. No me gusta nomás el que pasaste le puso muffler y eso y nada que ver por ahí jaja.
    A Kiky Fer le gusta esto.
  8. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 570
    El Suba que el está viendo es Volante cambiado también papá.
    No de la casa.

Personalmente no le tengo miedo al cambio de volante. Siempre que se haga BIEN. Prefiero un Japo puro con más comodidades que uno de la casa medio pelado..

Pero hay de todo, para todos los gustos

A Matiasv le gusta esto.
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 5.173
    No me había fijado bien! Mi repuesta era más bien un Impreza volante original vs. un Toyota via chile... En FB justamente hoy me salió uno 2008 mecánico de Tokyo por 34 palos, habría que ver su estado y eso, como dije personalmente prefiero mucho ese subaru de tokyo que un Toyota volante cambiado de cualquier playa.

Con los Impreza turbo creo que los que vienen directo de japón son mejores luego que los de la casa, verdad? En término de prestaciones, equipamiento mecánico, etc...

Lo bueno de Paraguay es que hay mucho de donde elegir en cuestiones de vehículos.
  10. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.913
    Comprar un Subaru usado en Paraguay realmente es una lotería, son muy pocos los que los mantienen inmaculados, si la oferta es tentadora probablemente fue el juguete de destrucción de alguien
  11. Angio Vega

R Ene '15
    M 38
    Que tal es su caja automática? Es falluta? Estoy queriendo comprar uno de estos y le tengo miedo a ese apartado.
  12. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.495
    Y no hay forma de saber, como marca es buena pero te en cuenta que los automaticos son todos de iquique, no sabes si se le hizo mantenimiento ni cuantos kms reales tiene.

Compartir esta página