Subaru impreza 2004 wrx v-limited

25 Jul 2019
60
28
Hola Amigo, cuando ? voy a tener en cuenta el detalle de la hilux surf azul. vos sos de pirayu ? o soles ir nomas por ahi. relativamente conozco bien pirayu.
Hola quetal amigo vivo en ypacarai pero mi papá tiene su casa en paraguari y nos. Vamos a pasar ahí cada que aii tiempo sii de lujo de lejo ya miro pero de tanto queme consentro nole saco foto cuando veo el acoplado recién seme da pero ya lejos de vuelta está si basa piyar la surf llanta de 10 niquelado full tu máquina

3 Nov 2010
1.862
1.778
Esta es una de las ultimas foto en su espacio correspondiente en casa, en la esquina mande construir un deposito garage, ahi va ser el nuevo espacio para el suba, en donde dejo ahora esta al alcance de mi perro. a simple vista no se ve las rayas que tiene el auto por consecuencias de las tilingadas de mi perro.
Uno nunca deja de tener la imaginación o el deseo que tuvo de niño, siempre quise un garage en donde pueda tener bien guardado mi auto e ir haciéndole mejoras. En eso estoy, el proyecto es largo, me queda mucho por mejorar al auto (Estéticamente) mecánicamente lo voy a dejar siempre estándar. Hasta ahora demasiado bien me salió el auto, con sus 217.000 km anda de maravillas, no me decepciona nunca, cuando le pido siempre responde como una bestia.

Ver archivo adjunto 481155

Adjuntos

• flat,800x800,075,f.jpg
    flat,800x800,075,f.jpg
    16,7 KB · Visitas: 0
6 Jul 2010
108
171
que lindo esta el subaru, como cambio desde que llego. que bueno que lo sigas teniendo aun, felicidades.

estuve viendo del comienzo el topic, creo que todos pasamos igual lo de sufrir la dulce espera, pero aca veo que valio la pena.

saludos

26 Abr 2012
316
766
que lindo esta el subaru, como cambio desde que llego. que bueno que lo sigas teniendo aun, felicidades.

estuve viendo del comienzo el topic, creo que todos pasamos igual lo de sufrir la dulce espera, pero aca veo que valio la pena.

saludos
Gracias amigo, la idea es tenerlo hasta el cajón jaja... se sufrió muchísimo la espera, pero eso no es nada en comparación a las satisfacciones que ya me dio este auto, es indescriptible !!