Subaru impreza 2004 wrx v-limited

25 Jul 2019
60
28
Me pareció ver la ves pasada caminó a pirayu creería que es el mismo por el grado de hermosura que se destacaba y su acoplado atrás con la cuasi ase dos domingos atrás sii no SOS vos creo que ya te están copiando

3 Nov 2010
1.862
1.778
Me pareció ver la ves pasada caminó a pirayu creería que es el mismo por el grado de hermosura que se destacaba y su acoplado atrás con la cuasi ase dos domingos atrás sii no SOS vos creo que ya te están copiando
Casi seguro que es el, suele competir en el tema de Cuasis y eso el Amigo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

26 Abr 2012
316
766
Que tal Victor, y los mas seguro que si, suelo pasar por Pirayu cuando voy a Ybycui a competir en la cuasi. Aguara esta el Vlimited :rolleyes:

25 Jul 2019
60
28
See entonces estaba en el lugar indicado en el momento exacto justo cuando estaba cargando combustible en la nueva petrochaco creo que está en la curva pasando zona donde está la cantera de ypacarai mundial como se iba bien relajado después te quice alcanzar pero ya te fuiste lejos

3 Nov 2010
1.862
1.778
See entonces estaba en el lugar indicado en el momento exacto justo cuando estaba cargando combustible en la nueva petrochaco creo que está en la curva pasando zona donde está la cantera de ypacarai mundial como se iba bien relajado después te quice alcanzar pero ya te fuiste lejos
Que raro que se haya ido lejos si es flor de preso

:huye:

26 Abr 2012
316
766
Uhmm así na no ami, no seas malo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Que tal estas de tiempo para revisar el cableado del suba. sigue sin funcionar el Rpm y Velocimetro. Lo mas seguro es que se habra soltado el cable que le hace llegar la señal a los relojes

7 Mar 2010
3.970
1.963
ese ya murio toda la parte electrica, asi empieza, despues no te va mas arrancar, tengo 15millones de por ahi queres vender para desarme

25 Jul 2019
60
28
Me volví a cruzar con Tigo por pirayu amigo si en otro momento te cruzas con una Hilux surf azúl y te prende las luces o bocina ya sabes de quién se trata nunca puedo sacar una foto más que cruzada fugas

26 Abr 2012
316
766
Me volví a cruzar con Tigo por pirayu amigo si en otro momento te cruzas con una Hilux surf azúl y te prende las luces o bocina ya sabes de quién se trata nunca puedo sacar una foto más que cruzada fugas
Hola Amigo, cuando ? voy a tener en cuenta el detalle de la hilux surf azul. vos sos de pirayu ? o soles ir nomas por ahi. relativamente conozco bien pirayu.

26 Abr 2012
316
766
foto con la llanta nueva cuaando vamos a ver?
cuando amerite, jaja. el fin de pasado le ubiera sacado, estaba por el rally de caaguazu... que lindo es viajar por esas rutas, ahora que tiene medianamente el escape libre el sonido de su turbo es una melodia que te relaja hasta el alma. jaja

26 Abr 2012
316
766
Esta es una de las ultimas foto en su espacio correspondiente en casa, en la esquina mande construir un deposito garage, ahi va ser el nuevo espacio para el suba, en donde dejo ahora esta al alcance de mi perro. a simple vista no se ve las rayas que tiene el auto por consecuencias de las tilingadas de mi perro.
Uno nunca deja de tener la imaginación o el deseo que tuvo de niño, siempre quise un garage en donde pueda tener bien guardado mi auto e ir haciéndole mejoras. En eso estoy, el proyecto es largo, me queda mucho por mejorar al auto (Estéticamente) mecánicamente lo voy a dejar siempre estándar. Hasta ahora demasiado bien me salió el auto, con sus 217.000 km anda de maravillas, no me decepciona nunca, cuando le pido siempre responde como una bestia.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 8.17.45 AM.jpeg