Subaru impreza 2004 wrx v-limited

26 Abr 2012
314
766
WhatsApp Image 2018-10-06 at 17.06.37.jpeg



Querer es poder !!!
 
26 Abr 2012
314
766
Ayer le hice su segundo cambio de aceite y filtros a la maqui, ninguna gota de aceite consumo por suerte.
La vez pasada use Liqui Moly use aproximadamente 8500 km. Ahora voy a probar Motul a ver que onda.
Lo que me llamo la atención es el filtro de combustible, desagüe en una botella descartable y vi la suciedad que salia de el, no mucho pero había. Cuando compren un recién importado si o si cambien todos los filtros habidos y por a haber.
 
3 Nov 2010
1.628
1.537
Ayer le hice su segundo cambio de aceite y filtros a la maqui, ninguna gota de aceite consumo por suerte.
La vez pasada use Liqui Moly use aproximadamente 8500 km. Ahora voy a probar Motul a ver que onda.
Lo que me llamo la atención es el filtro de combustible, desagüe en una botella descartable y vi la suciedad que salia de el, no mucho pero había. Cuando compren un recién importado si o si cambien todos los filtros habidos y por a haber.
Que graduación le metes loco?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
4 Ago 2018
0
36
Buenas buenas, surgió pio el grupo Subaru de Motores o quedo en el oparei? Yo no estoy en ningún grupo, justamente porque conozco como son.
 
3 Nov 2010
1.628
1.537
Buenas buenas, surgió pio el grupo Subaru de Motores o quedo en el oparei? Yo no estoy en ningún grupo, justamente porque conozco como son.
Tenemos nuestro pequeño grupo. Pero es más de amigos, nada de chonguismo como en la mayoría de los demás grupos. Somos 10 personas nomás.
Asadito de vez en cuanto, domingos en Aratirí y así.
Pasa tu número loco..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
4 Ago 2018
0
36
Tenemos nuestro pequeño grupo. Pero es más de amigos, nada de chonguismo como en la mayoría de los demás grupos. Somos 10 personas nomás.
Asadito de vez en cuanto, domingos en Aratirí y así.
Pasa tu número loco..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Agreguenme! 0992317852
 
26 Abr 2012
314
766
Alucinante el V-Limited!

Si arman el grupo me sumo también

Tengo una Forester WR-Limited


Que tal Encina ? ?? Creo haber visto uno igualito al tuyo en el Super Prime de Ybycui pero sin polarizado. Me di la vuelta y mire de punta a punta, me parecia raro ver una forester con las Siglas de Subaru World Rally Team

Hermoso Vehículo !!!

Pasa tu nro.
 
Arriba