Subaru cg8 6 cilindros turbo

17 Oct 2006
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17 Oct 2006
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Finalmente encontramos el problema, son los picos inyectores. Ya estan en camino unos bosh de 2200cc pero lastimosamente no van a llegar a tiempo para la fecha. Talvez probemos con los inyectores de la segunda rampa aunque no creo que podamos hacer gran cosa con ellos.

Mamba el número del abogado de la gente de drift quien actúa como su representante es Rodrigo Flowers y su telefono es 0971 211012
 
17 Oct 2006
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Actualizando topic.
Finalmente decidí no usar mas alcohol sino nafta. Estos picos bosch se ensucian con una facilidad asombrosa con el alcohol.

Se armó el otro motor, hice la puesta a punto con nafta de aviación hasta 2 kg y lo llevé a la última fecha del campeonato de picadas.

El resultado:

7.2 como mejor tiempo

Algunos problemas que impidieron llegar al objetivo para el día que era 7.0 y que tendré que corregir para la proxima fecha son el rateo en cuarta posiblemente porque se apagan las bujías y activar el control de tracción porque el auto patina demasiado en la salida.

En general estoy contento con el auto, trabaja bien a todo regimen.

Será hasta la proxima
 
28 Jun 2008
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Excelente Cris, como siempre muy explicativo! Una consulta, son 12 picos de 2200cc? En qué porcentaje trabajan a fondo con esos 2 kg de presión de turbo?
 
17 Oct 2006
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Emerson que sería F5 ?

Danny hay 6 picos de 2200cc y 6 de 1600cc
Con 2 kilos de presión la apertura máxima de los de 2200cc es alrededor de 40% , los de 1600 están de adorno.
La idea inicial era usar alcohol pero como vi que me trancaba facilmente los picos, decidí usar nafta y los picos quedaron sobrados...
 
17 Oct 2006
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Hola Adrian, si estuve el domingo con el auto por el autodromo.
Bastante contento con el mismo ya que pensé que no iba a poder participar ya que a una cuadra del autodromo me dí cuenta que estaba fallando, resultó que se trancaron dos picos pero al final luego de unos golpecitos, anduvieron de nuevo lo necesario para poder participar, a la salida ya se volvieron a trancar.
La bomba del water cooler murió pero de todos modos marcó un 6.937 con nafta 95 de petrobras a 1.89 kg de presión.
Ya da para empezar, vamos a ver si la proxima podemos mejorar algo.

Saludos
 
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