- 17 Oct 2006
- 339
- 466
Hola amigos, quiero compartir con ustedes este proyecto.
Espero que les guste.
Se trata de un Subaru Impreza 96 al que le vamos a poner el motor del Subaru Svx, también conocido en Estados Unidos como alcyone. LL
LLega en 1991 y fue producido hasta el año 1997.
Se trata de un lujoso y potente coupé de 230 Hp con caja automática 4x4 creado por el famoso diseñador italiano Giorgetto Giugiaro.
(ItalDesign) donde había que destacar su bajo coecifiente aerodinámico y el enorme
acristalamiento que cubría gran parte de la carrocería. Introducía un sistema de reparto
variable de par que permitió a la tecnología de tracción total acceder a un nivel superior y
controlar mejor el comportamiento dinámico del vehículo, incluso en carreteras asfaltadas.
Unos cuantos llegaron a Paraguay de la mano de tokyo motores y tuve la suerte de encontrar uno a buen precio.
Las características técnicas del motor son las siguientes:
Cilindros: 6, boxer
Válvulas por cilindro: 4
Capacidad: 3319 cc
Diámetro x carrera: 96,9 x 75,0 mm
Relación de compresión: 10,0 :1
Potencia máxima: 169 kW (230 cv)
Potencia máxima RPM: 5600 rpm
Par máximo: 309 Nm
Par máximo RPM: 4800 rpm
Sistema de combustible: multipoint inyección
Tipo de motor: dohc
Turbo: no
Básicamente se trata del ej22 aspirado con dos cilindros más pero con una cámara de combustion un poco más grande.
Les adjunto la foto del Svx que donó el motor y del Impreza que lo recibirá
Espero que les guste.
Se trata de un Subaru Impreza 96 al que le vamos a poner el motor del Subaru Svx, también conocido en Estados Unidos como alcyone. LL
LLega en 1991 y fue producido hasta el año 1997.
Se trata de un lujoso y potente coupé de 230 Hp con caja automática 4x4 creado por el famoso diseñador italiano Giorgetto Giugiaro.
(ItalDesign) donde había que destacar su bajo coecifiente aerodinámico y el enorme
acristalamiento que cubría gran parte de la carrocería. Introducía un sistema de reparto
variable de par que permitió a la tecnología de tracción total acceder a un nivel superior y
controlar mejor el comportamiento dinámico del vehículo, incluso en carreteras asfaltadas.
Unos cuantos llegaron a Paraguay de la mano de tokyo motores y tuve la suerte de encontrar uno a buen precio.
Las características técnicas del motor son las siguientes:
Cilindros: 6, boxer
Válvulas por cilindro: 4
Capacidad: 3319 cc
Diámetro x carrera: 96,9 x 75,0 mm
Relación de compresión: 10,0 :1
Potencia máxima: 169 kW (230 cv)
Potencia máxima RPM: 5600 rpm
Par máximo: 309 Nm
Par máximo RPM: 4800 rpm
Sistema de combustible: multipoint inyección
Tipo de motor: dohc
Turbo: no
Básicamente se trata del ej22 aspirado con dos cilindros más pero con una cámara de combustion un poco más grande.
Les adjunto la foto del Svx que donó el motor y del Impreza que lo recibirá