Sti type r 98

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Jose Macias, 13 Oct 2013.

1. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    Hola lospi que tal..bueno les presento al amor de mi vida desde muy chico me gustaron los autos y mas los imprezas..desde hace tiempo que soñaba con un sti NORMAL por llamarlo asi..pero bue asi paso y las cosas buenas se hacen esperar mi papa me compro el type r pero asi tambien me dejo a mi toda la responsabilidad yo me hago cargo del mantenimiento y todo lo que le haga falta el auto llega este 26 aproximadamente ojala llegue antes.. Viendo el archivo adjunto 367016 2013.06.27 054.jpg Viendo el archivo adjunto 367016 Viendo el archivo adjunto 367016 2013.06.27 054.jpg 2013.06.27 056.jpg 2013.06.27 057.jpg 1237110_508550115905071_250937496_n.jpg 2013.06.27 061.jpg 2013.06.27 058 (1).jpg me pica todo por verle en vivo aca subo las fotos del auto en el puerto espero que les guste.
    A FAster, Powercomander y a fabioruso les gusta esto.
  2. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    La intención es dejarle lo mas original posible..para fin de año posiblemente le cambie los zapatitos no es nada seguro pero me gustarian unas OZ o unas advan..en 17..
  3. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    advan_rs_gun1.gif cambio-llantas-speedline-turini-ragnotti_2.jpg
    A edu (24) le gusta esto.
  4. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    Solo que no me decido por cual..espero criticas y sugerencias gracias!!
  5. edgargonra

R Jul '12
    M 147
    advan:D
    A Jose Macias le gusta esto.
  6. ale_nciso

R Sep '13
    M 3
    advan le quedaria mejor
    A mikemelgarejo y a Jose Macias les gusta esto.
  7. Javier W.

R Nov '05
    M 200
    que gusto!!!!
  8. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    Averigue la advan y me dijeron que solo viene 4x100..y no de 5 agujeros..unas cubiertas 205/40 le quedarian bien o que dicen?
  9. Kasique

R Jul '11
    M 1.192
    ahora ya se quien reservo la maquina:rolleyes: excelente vas a tener diversion para rato :cool:
  10. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    siiiiii man sinceramente un sueño! que mas puedo pedir..
  11. Kasique

R Jul '11
    M 1.192
    siguiendo tu proyecto bienvenido al mundo Subaru:D
  12. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    gracias papa..ni bien llegue un mantenimiento como se debe y después nuevamente ah ahorrar los $$$ para algunos retoquecitos que no van ah ser muchos prefiero dejarlo casi original pero ya seguro vendrán algunos cambios
  13. Yor538

R Mar '13
    M 4.271
    Te voy a escribir onda kape... Se ve que sos muy joven todavía por eso tu papá te compra el auto... Atendé bien, no quiero ver tu subaru, que es sueño de muchos, destrozado en la calle, cuidale, mimale... Nada de ir a chupar con los perros y después manejar, mucho menos prestarle tu auto a tu socio que está ka´ure... Nada de enojarte con tu novia y meterle pique por la calle.. Onda tranqui nomas, sino metele en el ex aratiri o un viajesito desestresador por ruta 1... Conocele primero a tu auto después jueguen juntos, antes él va a jugar contigo.. ojo...
    Felicidades por el auto...
    A Renan, Emilio7787, Adrian 80" y a otros 6 les gusta esto.
  14. Marchexd

R Dic '11
    M 791
    +1
  15. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    "Yor538, post: 1150996, member: 19757"]Te voy a escribir onda kape... Se ve que sos muy joven todavía por eso tu papá te compra el auto... Atendé bien, no quiero ver tu subaru, que es sueño de muchos, destrozado en la calle, cuidale, mimale... Nada de ir a chupar con los perros y después manejar, mucho menos prestarle tu auto a tu socio que está ka´ure... Nada de enojarte con tu novia y meterle pique por la calle.. Onda tranqui nomas, sino metele en el ex aratiri o un viajesito desestresador por ruta 1... Conocele primero a tu auto después jueguen juntos, antes él va a jugar contigo.. ojo...
    Felicidades por el auto...[/quote]
    Gracias man por el consejo tened toda la razon del mundo al subaru lo respetas o lo respetas de otra no hay por suerte no tomo o sea no me gusta luego y aca en esta pagina voy a ir conociendo mas de esta maquina y gracias por el consejo en serio.
  16. Yor538

R Mar '13
    M 4.271
    Denada papá... Estamos para servir... :)
  17. Melow83

R Mar '12
    M 411
    Hermoso amigo!!! Ojala lo tengas como se merece. Felicidades!!!
  18. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    ote="Melow83, post: 1151076, member: 15598"]Hermoso amigo!!! Ojala lo tengas como se merece. Felicidades!!![/quote]
    Gracias papa siiii claro que si mucho amor le voy a dar voy a privarme de algunas cosas para darle lo que se merece!
  19. Davidrugbier

R Sep '09
    M 221
    Felicidades Jose.. hermoso auto, una cosa que leí en algún lugar, lo importante no es lo que se hereda o se regala.. sino que se hace con lo regalado... cuida mucho y ojo que no es joda lo que vas a tener... precaución loco.. y no le hagas caso a los perros cuando se suben y lo único que quieren es que le pises en cualquier lado.. haha..
    A MAURI212 y a Jose Macias les gusta esto.
  20. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    Siii man
    v
    Siii man tenes toda la razon vos sabes el auto ni si quiera me llegoby algunos de los perros cooooore al corte vamos a irnos jajaja le tengo mucho respeto a esta maquina me falta muuuuuchos kilometros todavia para hacer eso y asi mismo una sola vez en la vida voy a recibir tremendo regalo del cual estoy muy agradecido a mi viejo voy a darle todo el cariño que se merece..es mi primer auto.
  21. Jose Macias

R Sep '12
    M 20
    Lospi necesito sugerencias..mi prima me regalo este kit de xenon es para luz alta a ella le sobro..le instalo a su mercedes pero no pudo instalarle para la luz alta no le va a su mercedes (eso fue lo que le dijo el que le instalo) es un c230 kompressor entonces ella me dio y quisiera saber si a mi auto le serviría para los busca huellas eso es uno..y en lo otro que tambien pense fue colocarle esas laminas amarillas que que se pegan y quisiera saber que es mejor..y si no le puedo instalar el xenon entonces voy por las laminas. 580575_526316267461789_667550223_n.jpg 1375321_526316227461793_609861282_n.jpg
  22. Davidrugbier

R Sep '09
    M 221
    Mi voto va por las laminas amarillas...
  23. Melow83

R Mar '12
    M 411
    Si es la misma base que el foco de tus buscahuellas le podes instalar amigo sin problemas
  24. Yor538

R Mar '13
    M 4.271
    Y? y? y??????? ya llego????????? ya quiero veeeeeeer.....:mad:
  25. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.841
    Cuateeee... nuuuunca, peeero nuuuuunca tenes que tocar los focos asi! ...al tocar el vidrio, ya arriesgas a quemarlos muy pronto o en el menor de los casos, por la suciedad y grasa propias de nuestro cuerpo, se adieren y descomponen el paso de luz haciendo que rindan menos! ...hubieran guardado en esos copitos de acrilico que trae para proteger justamente y solo quitarlos para la instalacion.
    A Jose Macias y a Yor538 les gusta esto.

Compartir esta página