Sti 08 hatchback

16 Abr 2013
0
158
Hola gente que tal, saludos a todos, acá abriendo un nuevo tema donde les voy a presentar el nuevo proyecto, ahí como el topic anterior ahí les estaré contando las mods que se le estarán haciendo al carro y pues compartiendo con ustedes mi juguete nuevo.
Saludos..!!!!
 
16 Abr 2013
0
158
Bueno el carro lo compre como hace unos 6 meses, se me dio la oportunidad y gracias a Dios pude comprarlo, es un WRX STI 08 la versión Full que viene con los asientos Recaro y botón de encendido :cool: , el carro esta impecable lo compre prácticamente como nuevo el dueño anterior lo utilizaba muy poco con tan solo decirles que lo compre con 28.900 km para que se den una idea, pues acá les paso las primeras fotos que le tome el mismo día que compre el carro. Saludos

Disculpen por arruinar la foto jajajajaj






 
16 Abr 2013
0
158
Lo primero que se hizo ya teniendo el carro fue su respectivo cambio de aceite, se puso Mobil 1 con el grado 5w50 que es el que le usaba al WRX también, también se le cambiaron las pastillas de freno ya que el dueño anterior me las regalo unas HAWK :) y cambio de Bujias unas NGK Iridium ..



Pues algo que no me gustaba del carro eran los stops traseros, para mi gusto el color eran horribles y pues lo personalice poniendo un tipo de polarizado oscuro

Original


Personalizado



 
19 Mar 2013
4.936
4.540
20131128_164100_zps856f8cdd.jpg
A la puta... que lindo.. agresivo...
 
16 Abr 2013
0
158
Hola gente, saludos a todos, acá sigo contándoles ciertos cambios que ya se le han hecho al STI, otra de las cosas que se le cambio fue el capo o la tapa original por una de fibra de carbono marca Seibon pues totalmente otro look le dio a mi la verdad me encanta como se le ve, la idea era pintar la tapa de fibra de carbono del mismo color del carro y solo dejar las ventilas del color original en carbono pero decidí usarlo así por un tiempo y luego mas adelante lo pintare como lo tengo pensado.. saludos

La idea era dejarlo asi



Aca con el capo o tapa original (por cierto es pesadísima)


Capo o Tapa en Fibra de Carbono marca Seibon


En proceso de cambio


Ambas tapas :D


Y así quedo :eek:
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
Sin palabras... un sueño... es lo unico que puedo decir...
Gracias por compartir con nosotros este proyecto amigo! Saludos!
Pd: ese tablero como insita a la violencia pooor favooorrr...
 
2 Jun 2010
1.310
535
a mi opinión también los faros traseros de esta carrocería no me gustan, nose por que vienen así, tu toque personalizado le dio en el ojo perfecta combinación de colores negro y azul... excelente tu auto amigo siguiendo el proyecto!!! :D
 
16 Abr 2013
0
158
Unos cuantos detalles mas :D:D:D

Cobertor de fajas en Fibra de Carbono Carbign Caraft y Emblemas Negros de STI


Barra delantera Perrin Performance


Cold Air Intake Perrin Performance


Cobertor de Radiador Perrin Performance


Original


Asi Quedo




Reloj para las libras del turbo SPT


 
12 Mar 2014
87
70
Que buena maquina y buen gusto en las modificaciones en el ojo todo man

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
Te felicito por tu auto hermoso Pedro Mamani! Impresionante con las actualizaciones! Dala para adelante jefeeeee:cool:

Voy a poner tu topic en el de los proyectos
 
Arriba