Star New desert 200cc año 2022, que me pueden decir de esta moto?

21 Abr 2022
1
0
Hola amigos, saludos des de Brasil, (les pido perdón por mi castellano)
no se si pueden ayudarme, atualmente vivo en Foz do Iguaçu, estudo en Pte Franco, necessito una moto para irme a la facultad, no aguanto más 2/3 horas por día en el carro parado en el puente de la amistad, me agradó el precio y el modelo de la Star New desert 200cc 2022, acá en CDE ella esta saliendo por 8.300,00 pero no sé nada sobre ella, donde es fabricada, si tiene repuestos acá, si el motor e suspención son buenos, si tiene algún problema crónico con que debo me preocupar? ya busque en Brasil una moto en este valor, pero solo me alcanza una honda 2008 o Yamaha 2009, motos con 13/14 años de uso, pienso que no ay comparación con una moto 0km, independente de la marca o país de fabricación, alguém puede decirme algo sobre la Star?
gracias a todos.
Abajo tienen exemplos de algunas motos que me alcança comprar en Brasil con +- el mismo valor.
IMG_20220421_213842.jpg
IMG_20220421_201355.jpg
IMG_20220421_201135.jpg
IMG_20220421_200844.jpg
IMG_20220421_215133.jpg
IMG_20220421_215218.jpg

25 Ago 2016
110
25
Hola amigos, saludos des de Brasil, (les pido perdón por mi castellano)
no se si pueden ayudarme, atualmente vivo en Foz do Iguaçu, estudo en Pte Franco, necessito una moto para irme a la facultad, no aguanto más 2/3 horas por día en el carro parado en el puente de la amistad, me agradó el precio y el modelo de la Star New desert 200cc 2022, acá en CDE ella esta saliendo por 8.300,00 pero no sé nada sobre ella, donde es fabricada, si tiene repuestos acá, si el motor e suspención son buenos, si tiene algún problema crónico con que debo me preocupar? ya busque en Brasil una moto en este valor, pero solo me alcanza una honda 2008 o Yamaha 2009, motos con 13/14 años de uso, pienso que no ay comparación con una moto 0km, independente de la marca o país de fabricación, alguém puede decirme algo sobre la Star?
gracias a todos.
Abajo tienen exemplos de algunas motos que me alcança comprar en Brasil con +- el mismo valor.
Ver archivo adjunto 480658Ver archivo adjunto 480659Ver archivo adjunto 480660Ver archivo adjunto 480661Ver archivo adjunto 480662Ver archivo adjunto 480663
Creo que te convendría más una moto que tenga un representante mejor, te recomiendo alguna Kenton, ya que su representante que es Chacomer siempre disponen de repuestos de las motos más vendidas.
Podrías ir por la Kenton GTR 200, o la GL también

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk

22 Sep 2017
602
209
Lo mismo te recomiendo, Kenton se consiguen los repuestos con más facilidad y en casa salieron bien por más que usamos 2 años y vendemos ese tiempo nos aguanta bien.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

18 Abr 2022
2
1
Hace un poco mas de dos semanas que compré la STAR TR5 200. Sería casi lo mismo que preguntaste solo que viene mas altas con aro 21 y con pantaneras. La verdad te soy sincero, no estoy muy satisfecho con la compra.. Apenas retiré nuevo de Alex S.A. ya empezó a tener fallas desde el primer momento. El motor se apagaba cada rato pero practicamente no podía estar encendido. Trabajaba en alta, le regulaba que trabaje en baja y se apaga peor. Luego se quedaba acelerado solo al embragar un quilombo. Me dijeron que envíe a Luque que me queda lejísimo. Les hice problema porque es injusto retirar un 0km y que practicamente no se pueda usar. Despues de tanto insistir pasaron a buscar en camión y al día siguiente me trajeron de vuelta. Tengo que recalcar que eso fue el lado positivo de la empresa. Ahora ya funciona bien pero sigue con algunos detalles como que los cambios de vez en cuando fallan, no quieren bajar, se pone duro el pedal de cambio y tengo que estar haciendo mañas para que funcione de vuelta, es un molesto y mas para una moto nueva. Tambien hace ruido a vibración algo que mi anterior TAIGA Arizona 200 no hacía, esa moto compré usada y lo tuve muy poco tiempo pero me gustaba mucho mas que esta Star. Te recomendaría que si no podes pagar la Kenton que está mucho mas cara que el resto vayas por la Taiga que te nombré