Ssangyong tivoli

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Miguel O., 6 Jul 2015.

1. Miguel O.

R May '15
    M 808
    El Tivoli es el nuevo modelo de SsangYong, que lleva el concepto de SUV compacto a un nivel nunca antes alcanzado. Su diseño exterior rupturista e innovador se complementa a la perfección con su interior, enfoacdo a una cómoda y tecnológica experiencia de conducción. El motor de 1,6 L, sumado a la norma de emisones Euro V, favorecen la economía de combustible para todos tus viajes. Está disponible sólo con motor de gasolina convencional, con versiones de tracción 4×2, además de caja de cambios manual y automática, las cuales incluyen tecnología japonesa en su fabricación.
    ESO DE ARRIBA ES COPIAR PEGAR JAJAJAJJA
    TIVOLI 10.jpg TIVOLI 9.jpg TIVOLI 8.jpg TIVOLI 7.jpg TIVOLI 6.jpg TIVOLI 5.jpg TIVOLI 4.jpg TIVOLI 3.jpg TIVOLI 2.jpg TIVOLI 1.jpg
    A DFFB, Luis M. y a Rex les gusta esto.
  2. mandres

R Oct '10
    M 1.326
    Guau!, que hermoso.

Pero casi seguro que es una copia de algún que otro modelo.
  3. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Le parece mucho al Kia Soul :D

Realmente está muy lindo este suv. Una de las cosas que me gusta es la calidad percibida, muy superior a la mayoría de sus competidores (Duster, Tracker y Ecosport), solamente estaría a su nivel o superior el nuevo Honda HR-V. Sobre su parecido al soul, le asemeja mucho en diseño pero es claramente más grande, además que el Soul es más bien un crossover mientras que el Tivoli es un SUV.
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 989
    lo que me gusta de la ecosport, therios, duster inclusive la renault sandero stepway y la changan cs35, es q son compactos y altos, , la tracker y esta tivoli me parecen bajas para nuestras calles, casi a la altura de un coche
  5. tincho543

R Ago '13
    M 219
    para mi es una mezcla, entre el soul y de atras el mini cooper, bueno lo bueno se copia se dice jeje, pero esta lindo, la calidad de materiales, ya el tiempo lo dira una vez llegada aqui y si soporta nuestras calles jeje
  6. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Entre los que mencionaste la Duster es la más alta y por ende también tiene los mejores ángulos de ataque/salida/ventral, y es la que mejor desempeño offroad tiene. Sobre la altura de las demás, para uso mayormente urbano y alguna escapada al campo, creo que todas tienen la altura mínima para superar la mayoría de los obstáculos.
  7. ciber

R Oct '12
    M 358
    una mezcla entre kia soul y mini countryman, aunque para el segmento no se podía diseñar de otra manera
    A clauamarilla.17 le gusta esto.
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Estos precios me pasaron en Censu:

Tivoli 1.6 naftero mecanico estandar
    Precio de lista: 23.900 dolares
    Contado: 20.315 dolares
    Entrega inicial: 3.585 dolares
    Y 48 cuotas de 478 dolares

Tivoli 1.6 naftero automatico estandar
    Precio de lista: 26.900 dolares
    Contado: 22.865 dolares
    Entrega inicial: 4.035 dolares
    y 48 cuotas de 568 dolares

Tivoli 1.6 naftero automatico full equipo
    Precio de lista: 29.900 dolares
    Contado: 25.415 dolares
    Entrega inicial: 4.485 dolares
    Y 48 cuotas de 598 dolares

A Miguel O. le gusta esto.
  9. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    Por dentro se ve muy lindo, por fuera no me llama mucho la atención. Que tal en tema de confiabilidad Ssangyong?

Cuál sería la diferencia entre el estandar y el full equipo?
  10. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Yo tengo buenas referencias de SsangYong.
    La verdad que no llegué a preguntar las diferencias de equipamiento :confused:
  11. Terrano_Tuning

R May '07
    M 1.064
    El interior casi igual al Veloster...:D
  12. Miguel O.

R May '15
    M 808
    los perros ayer estuve probando esta maquina (con 4 adultos en ella), ya probé la tracker, la vitara, la jac s3 y la cs35, entre todas esta les hace 6 a 1 (Argentina vs Paraguay jajajaja) muy espaciosa, sin emitir sonido alguno, bien alta (para nuestros baches), modelo 2016, tiene varios accesorios que por la relación precio beneficios son bastante buenos, ahora estoy esperando para probar la SX4 CROSSVER, es otro segmento pero se ve linda por fuera y es Suzuki (el vendedor me tiro el dato que baja de precio)
    A Rex le gusta esto.
  13. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Hay tres versiones, la mecánica, la automática y la automática full, las dos primeras son iguales en cuanto a equipamientos, la full trae led, cámara de reversa, techito, cuero, yo probé la automática normal, pero me interesa la mecánica.
  14. Miguel O.

R May '15
    M 808
    el tablero podes cambiar de colores, eso no afecta en nada pero me pareció novedoso
    A Rex le gusta esto.
  15. Miguel O.

R May '15
    M 808
    otra cosa que me gusto es el maletero de 423 litros vs la tracker 356 litros.
    A Rex le gusta esto.
  16. Kenny Radin

R Dic '11
    M 392
  17. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
  18. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Sobre el despeje del suelo, aquí pongo algunos datos comparativos para tener una idea (modelos 4x2):
    Renault Duster: 210 mm
    Ford Ecosport: 200 mm
    Honda HR-V: 185 mm
    Changan CS35: 180 mm
    SsangYong Tivoli: 167 mm
    Chevrolet Tracker: 157 mm
  19. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Que buen dato:)
  20. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.707
    El tablero tiene la esencia Hyundai bien marcada de un i30
    i30.jpg tivoli-fd-078.jpg
  21. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.707
    25 mil dolares! este es un auto de 20 mil maximo!
  22. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Se asemeja al tablero del Elantra también... pero más allá de su parecido con otros modelos, es un vehículo muy interesante!
    A partir de 20.300 al contado ;)

Precio de la competencia (contado - versión más económica - U$S):
    Duster: 21.490
    Tracker: 20.900
    HR-V: 28.520
  23. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.707
    POr lo que lei aparentemente Hyundai tiene cierta parte de Samsung que a su vez tiene parte de Sangyoung y por ese motivo comparten algunas partes en sus vehiculos, por ejemplo los sensores de los limpiaparabrisas y el display de la radio son identicos
    A Rex le gusta esto.
  24. RPM

R Jun '08
    M 677
    Ese precio de la hrv es de vicar? No tenes el precio de las otras versiones? Me parece muy caro..
  25. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Sí ese es el precio de Vicar, supongo que es la versión más estándar. No tengo otros precios porque ese tomé del Facebook nomás.

La verdad que está muy caro para su segmento. Eso sí, es el que más me gusta entre los que cité más arriba.

Compartir esta página