SORENTO 2014.

20 May 2018
1
0
Buenas...

Estoy a punto de comprarme una SORENTO 2014 DIESEL 4X4.. quisiera saber sus opiniones...
en cuanto al consumo no es lo que tanto me importa, necesitamos algo comodo para viajes en familia, como trae la 3 hilera es lo que mas me atrae..
 
31 Jul 2012
2
0
Hola... que tal.. yo adquirí recientemente una Sorento 2004 , si conocen de algun grupo de whatsapp o de algun club de Kia Sorento Py donde pueda conseguir mas información sobre talleres, repuestos etc..
 
29 Dic 2022
1
0
Buenas. Yo estoy pensando en comprarme una igual 2.2 turbo diesel. Si alguien puede dar mas detalles del funcionamiento del mismo, repuestos ect. Yo tuve la santa fe 2,2 y creo que consume igual entre 12 a 14 x 100 en ciudad y en viaje 7 u 8 más o menos
 
15 Ene 2008
80
72
Buenas Tardes... Sorento 2013 AWD, en ciudad 14, en ruta 8 esos son sus consumos. Siempre con aire a full.
Repuestos hay todos en garden, son ligeramente mas economicos que los de hyundai en automotor.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Buenas...

Estoy a punto de comprarme una SORENTO 2014 DIESEL 4X4.. quisiera saber sus opiniones...
en cuanto al consumo no es lo que tanto me importa, necesitamos algo comodo para viajes en familia, como trae la 3 hilera es lo que mas me atrae..
Es espacioso, eso no hay ninguna duda, bastante noble tambien como los kia en general
 
12 Ene 2022
8
33
Buenas Tardes... Sorento 2013 AWD, en ciudad 14, en ruta 8 esos son sus consumos. Siempre con aire a full.
Repuestos hay todos en garden, son ligeramente mas economicos que los de hyundai en automotor.
Detalle vital, no mojar la ecu en el lavadero, le da con mucha facilidad el ingreso de agua. (S A L A D I T O) sale ese chiste de lavar motor y mojar la ECU, (Computadora).
 
Arriba