Soqueo y perdida de potencia Allion 2008

9 Nov 2016
383
140
Esta semana realice un viaje de 400km, luego de estar manejando 3 horas más o menos a 120km/h bajamos la velocidad por el tráfico de la ciudad y al intentar volver a levantar velocidad el vehículo comenzó a jalonearse o soquear y le costaba ganar velocidad, en el rpm no se notaba el soqueo, por lo que me hace dudar entre problemas de inyección o la caja cvt, no prendió check, ni grabo ningún error, al día siguiente el vehículo volvió a funcionar normalmente…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Esta semana realice un viaje de 400km, luego de estar manejando 3 horas más o menos a 120km/h bajamos la velocidad por el tráfico de la ciudad y al intentar volver a levantar velocidad el vehículo comenzó a jalonearse o soquear y le costaba ganar velocidad, en el rpm no se notaba el soqueo, por lo que me hace dudar entre problemas de inyección o la caja cvt, no prendió check, ni grabo ningún error, al día siguiente el vehículo volvió a funcionar normalmente…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sique estoy sintiendo algo similar, por cuestiones de la vida pase de usar el auto todo el tiempo en ruta a tener en la ciudad parado por una semana o andando ocasionalmente tramos cortos, entre ayer/hoy volví a agarrar 80km/h por ruta 2 y sentí un leve soqueo también, sospecho de las bujías o el filtro de gasolina por qué cuando me van a fallar suele hacer así, pero están relativamente nuevas ambas piezas. Voy a probar en la próxima semana que voy a volver a mi normalidad a ver si volviendo a subir de rpm en ruta le vuelve a pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.628
1.537
Me paso lo mismo, y jadían las bobinas junto con las bujías. De paso no estaría nada mal un buen mantenimiento a la parte de inyección, cuerpo de aceleración etc.
 
Arriba