Soporte motor para nissan terrano pr50????

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por rafrom, 15 Oct 2018.

1. rafrom

R Sep '18
    M 7
    buenas tardes saben donde puedo conseguir soporte motor para nissan terrano PR50, que no sea supply que no trae este repuesto o pluscard que tiene pero que segun los vendedores no sale bien y todos los que compraron terminaron por devolver
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.835
    Yo le cambié hace poco a mi tiida porque ya se sentía ciertas vibraciones dentro del auto y compré de Parauto S.A. y la verdad hasta ahora muy contento.

Está a media cuadra de Eusebio Ayala y Boggiani, sobre la calle Dr. Domingo Montanaro. (021) 522 470 es su número según google.
    A rafrom le gusta esto.
  3. Ricardo Penayo

R Nov '14
    M 71
    ayer consulte en parauto el soporte para la terrano pr50 y esta 1.650.000 cada uno, estoy viendo cuanto me sale hacer traer del exterior y cuanto tiempo tardaria en llegar
    A rafrom le gusta esto.
  4. njoseph22

R Oct '11
    M 86
    Que tal Ricardo, conseguiste el repuesto nuevo?
  5. Ricardo Penayo

R Nov '14
    M 71
    no amigo, sobrevinieron otros gastos
  6. njoseph22

R Oct '11
    M 86
    Estoy en las mismas, estoy pensando seriamente en la reparación, los nuevos ya son muy caros, y aún no encuentro la forma de traer de Rusia, ahí están mas accesibles.
  7. inferis_yf

R Jun '11
    M 167
    Gilcopar repara el soporte se dice
  8. Luisgt

R Feb '08
    M 951
    cuanto sale?? supongo q igualmente ha d durar
  9. njoseph22

R Oct '11
    M 86
    no hay alguno que pueda dar referencia sobre como queda? una vez escuche que queda con un poquito de vibraciones, ya que la reparación consiste en dejar todo de goma, ya no es hidráulico.

Compartir esta página