Solución de tu Inyeccion Electronica

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Bruno_Suba2000, 17 Ene 2011.

1. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    Buenas los perros....

Quiero comentar con los perros x si tienen problemas de inyección electronica o si quieren configurar su ECU y demas yerbas, les recomiendo a un socio que dejo 0km el Suba_blue...
    MARIO VILLALBA 0982 - 630.457
    R E C O M E N D A D O 1 0 0 %
    Trabaja en CONSUR tb cualquier cosa pueden preguntarle a Krivi el le conoce bien....
    Aparte hace:

- Tren delantero
    - Parte Motor
    - Electricidad
    - Inyección Electronica
    - Scaneo de ECU y Modificación a gusto del Propietario (scaner propio multimarca)
    - Instalación de Alarma (pero bien instalado con todos los chiches)
    - Instalación de Equipo de Sonido
    - Ere Ere realmnte x poco no le lava el auto tb jaja....

Pero en serio el tipo es un capo y les recomiento para cualquier cosa encima trabaja bien y barato que es lo bueno.....

Pd= Cualquier consulta con su representante nomas quien les habla jajaja...... :porro::porro:
  2. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    jaja le mande eñectronica..... bueno igual se entiende jaja....
  3. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    buena info :eek:k:
  4. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    seeeeee entiende todo el tipo...
    su curriculum tienen que ver lo que es encima trabajo en toyotoshi varios aÑos
  5. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    +1

Vos sabs luego ami..... valerio ultimo!!!!
  6. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    seeeee asi es
    pero les cuento los perros que el tipo les va cobrar un chiqui mas caro por que bruno cobra comision poor esta publicidad ajajajajajajajajaajajaja
  7. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    :porro::porro::porro: sabe loo.... hay q mantener el negocio jaja
  8. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    tendríamos que cambiar el nombre de este tópico y que diga (juanjo aca esta la solución a tus problemas jajaja:juaz::juaz:)
  9. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    hablando de eso man....... creo q ya tngo la solución a tu problema (he'i el vendedor jaja).... este mi socio me dijo q puede conseguir nuevo para tu caudalimetro y ni 400mil no cuesta..... si es que es ese es el problema de tu auto....
  10. diego armando v

R Feb '09
    M 127
    Gamga directa o tv compras mejor kkkkkkkkkkkkkkkkkk
  11. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    Este trabajo tb hace mi socio.... hace instalaciones de relojes marcados de turbo, presion de aceite, temp de agua.... y tb hace los cambios de luces de tableros x las luces leds... asi mas o menos sta qdando el baru.... falta todavia hacerle el molde en fibra para los relojes en el centro y poner mas leds en el tablero xq hasta ahora las luces no son muy brillantes toavia...
  12. Nene

R Feb '10
    M 249
    seee q lindo...amigo yo me compre un subaru..y quiero saber que parte queda el taller x que me gustaria acerle tb algunas cositas .......
  13. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    que haces viejo.... el trabaja en CONSUR de mañana y tarde y generalmnt solo de noche y los findes lo q tiene tiempo para hacer sus trabajos particulares... lo bueno es q cuando tiene tiempo le mete duro a su trabajo.... su taller qda al costado de la Sobera sobre ruta 6º... vos llamale nomas a ese num y decile q vas departe mio del subaru azul...
  14. Paloma 43

R Feb '10
    M 118
    :piensa:...presi tu auto te corta en 4500 rpm?? y se prende el check??
  15. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    hola jaime....... yo tenia entendido q asi era.... le cortaba en 4000rpm... asi me dijo el presi pero creo q no prendia el check
  16. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    exacto corta en 4500 pero no prende el check..

pero todas las veces cuando le fierreas un poco empieza a joder...
  17. Paloma 43

R Feb '10
    M 118
    a mi si se me prendia el check..y cortaba en 4500!! pero no era mi caudalimetro...
  18. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    si generalmnte prende el check y corta en 4000 es siempre problemas de sensores.... el de detonación y el de cigueñal lo q siempre hace q corte..... a mi tb me pasaba eso
  19. Paloma 43

R Feb '10
    M 118
    asi es bruno..el mio es problema de sensor de velocimetro..por eso me cortaba!!
  20. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    ese siempre es el problema en los subarus.... los sensores siempre mborean y nunca aguantan su vida util..... despues de otra cosa nunca uno se puede quejar en este auto....
  21. Paloma 43

R Feb '10
    M 118
    :eek:k: correctamente cierto eso bruno!! jaja.. :latigo: :miedo:
  22. Kasique

R Jul '11
    M 1.171
    Hola soy nuevo aca donde puedo encontrar buen taller para las configuraciones de la ecu y el turbo

Compartir esta página