Snorkel para camionetas

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por Adrián Pereira, 27 Jul 2011.

1. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    estan de remates estos tipos!!!! que lokooos legalmente pero imprecionante las imagenes..
  2. Adrián Pereira

R Jun '11
    M 192
    Estan del mate realmente, sobre seguro hicieron el video, o sea sabiendo que mas adelante la camioneta toca tierra si o si.
  3. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    se vino el snorkel unos capos total realmente los amigos Javier Y Fernando, sus trabajos son garantizados y totalmente artezanal.. apenas este terminado y colocado also las fotos xra que puedan ver la calidad del producto!! vale un :up:
  4. jhon 4x4

R Oct '11
    M 1
    la ves pasada mande mi camioneta hilux....todo muy fashion pero luego el supuesto filtro que tnia era una tela nada mas y el snorkel staba totalmente masillado q al tiempo abviamene con la vivracion el snorkel se partio.....ahora conosco unos snorkel q son totalment aero dinamicos y q no lleva masilla...noc djen engañar
  5. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    justo esa era mi duda.. ya que es masilla, con el tiempo no se a "tirir" ?
  6. foxsabiro

R Oct '11
    M 811
    Como andan muchachos? este topic no se mueve hace mucho..pero igual para poner a conocimiento de todos les muestro la promo que me llegó a mi mail y no dude en aprovechar!!! promo_chacomer.jpg

y acá algunas fotos de la camio con el snorkel!!:D:D:D

IMG01969-20120327-1611.jpg
    IMG01970-20120327-1612.jpg
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.
  7. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    que bueno quedo, de que material es es man?
  8. foxsabiro

R Oct '11
    M 811
  9. Rex

R Nov '11
    M 3.088
    Sería interesante analizar los detalles y el diseño del snorkel de la L200 Savana que trae de fábrica
    br_l200savana_1280_03.jpg
    A Kastillo le gusta esto.
  10. normanfy

R Jul '11
    M 159
    Cuanto gastaste en total?
  11. foxsabiro

R Oct '11
    M 811
    gasté 1.320.000 gs. te financian a 6 meses sin intereses... osea voy a pagar 220 mil mensual nomás.!
    A normanfy le gusta esto.
  12. normanfy

R Jul '11
    M 159
    que grande! Coincidentemente hoy recibi mi primera tarjeta de credito! Me parece que ya se como inaugurar! Ojala tengan nomas para mi!
  13. foxsabiro

R Oct '11
    M 811
    tengo entendido que si no tienen la matriz para tu camioneta.. te fabrican nomas una y listo.! espero te hay servido la informacion.. y esperamos después las fotos con el snorkel nuevo! :cool:
  14. normanfy

R Jul '11
    M 159

Gracias gracias! Voy a ir a ver y si no alzo fotos es porque no hubo ca$o jajaja... Pero buen precio en serio. UP para la promocion
  15. waltercomi

R Sep '10
    M 1.075
    si es que van a criticar algo u opinar por el trabajo de los demas es mejor tener pruebas como fotos
    y no entrar a decir boludeces esta gente hace buenos trabajos yo ando en una dimax con esnorkel hecho por ellos y nos salvo mucho ya x la campaña y hasta ahora no vi que usen mebrana oque
    eso seria chutar su olla del puchero japoinaaaaaa los malintencionados
    A Guido Maquina le gusta esto.
  16. roloespinola

R Mar '14
    M 70
    hola, sera que hay snorkel para mi bandeirante de esa calidad? muy lindos estan todos los modelos. quiero uno de fibra tambien, si es posible que se pueda conectar y desconectar, con la cabeza giratoria. en fibra claro
  17. fuscao

R Oct '04
    M 107
    hacé como el de ortega.. caño corrugado nomas ya rolo :D
    A roloespinola le gusta esto.
  18. roloespinola

R Mar '14
    M 70
    Naaa jajaja. Voy a a ahorrar fuscao

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  19. nico7

R Dic '13
    M 1
    alguien sabe donde puedo conseguir snorkel OGZ?
  20. Ale Mer

R Jul '13
    M 387
    Aportando un poco,para mi que ganas potencia extra con el snorkel osea yo siento eso jaja
    A willyfer5 le gusta esto.
  21. Juan Zarate

R Ene '14
    M 239
    Supuestamente ganas potencia pues el oxigeno que ingresa al motor es mucho mas limpio y frio.
  22. Ale Mer

R Jul '13
    M 387
    Estoy pensando en ponerle un pre filtro por que bichos de todas las especies ya encontre en mi filtro y hojas jaja tambien si giras las cabeza hacia atras parece roncador un rato de gusto escuchar
  23. takumi

R Ene '10
    M 2.915
    solo por el snorkel?
  24. Rodrigo R

R Ene '12
    M 45
    Buenas!

Actualizando el post. Saben quienes estan teniendo snorkel para mistral? (lado izquierdo) y cual es el costo actual.

Se agradece el dato
  25. foxsabiro

R Oct '11
    M 811
    averigua en multipartes! ahi creo que tienen para mistral..creo que costo aproximado es de 700 mil

Compartir esta página