Simbolo de advertencia problemas del motor

Que problema del motor podria ser?

  • Sera el sistema del motor?

    Votos: 0 0,0%
  • o problemas relacionados al motor en si?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
12 Nov 2017
6
1
Hola Gente

Un toyota corolla 2003 1.5 vvti, al sobrepasar los 100 km/h se prende el simnolo amarillo del motor que indica problemas en el motor. Alguien tuvo un caso asi, al enceder vibra mucho el motor, da una sacudida y quiero parar pero no para. Pero luego de unos minutos deja de hacer esos Algun taller que me recomiendan en CDE especializado en eso?
motor.jpg
 
26 Oct 2010
1.561
978
Varias veces me sucedio y en mi caso fue el combustible feo. Luedo de una limpieza del sensor MAF y picos se solucionó. Aclaro que no me paso en un vehículo similar al tuyo, pero capaz sea eso.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Hola Gente

Un toyota corolla 2003 1.5 vvti, al sobrepasar los 100 km/h se prende el simnolo amarillo del motor que indica problemas en el motor. Alguien tuvo un caso asi, al enceder vibra mucho el motor, da una sacudida y quiero parar pero no para. Pero luego de unos minutos deja de hacer esos Algun taller que me recomiendan en CDE especializado en eso?
motor.jpg
Hay que hacer el chequeo computarizado... probablemente sea lo que mandres menciona, o maff o el lamda, combustible feo o filtro de combustible con problemitas...
 
5 Oct 2017
36
6
Que tal amigo soy de la empresa Sahar Corporation S.A sección talleres y estoy ofreciendo los servicios de escaneo a muy buen precio si le interesa este es mi número 0986175614 su consulta no molesta
 
Arriba