Silla de auto toyota yaris

Tema en 'Compras' iniciado por marissa745, 18 Jun 2018.

1. marissa745

R Jun '18
    M 0
  2. Grego

R Abr '12
    M 3.378
    Buen día en casa Paraná vas a conseguir muy lindos modelos y diseños a buen precio
  3. Grego

R Abr '12
    M 3.378
    Justamente me saltó esta publicación...por si te sirva, usa los anclajes y cinturón del auto..yo tengo uno parecido mi nena tiene ya dos años y algo y sigue usando sin ningún problema
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.895
    Ese no es para usar desde el nacimiento. El que conviene comprar para usar desde el nacimiento hasta los 6 a 8 años es el asiento convertible. No compres el que acá usan como "canasta" para llevar a sus bebés. Ese solo sirve desde el nacimiento hasta los 6 meses o un poco más. Después ya no sirve.

Los convertibles se usan mirando para atrás para niños recién nacidos hasta cierta edad. Luego se pone mirando para adelante desde cierta edad hasta cierta edad o tamaño que tenga el niño.

[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.895
    Te puedo vender la mía que ya no uso. Evenflo es. Este es.

6. Grego

R Abr '12
    M 3.378
    Dejarle a un bebé en la silla sola o solo luego ya sería una irresponsabilidad yo no lo haría no sólo por riesgos de algún accidente si no que un recién nacido puede vomitar etc y ya no tendrás tiempo de nada si se está ahogando con su vomito si o si debe ir acompañada de un adulto atrás "hasta cierto tiempo" y luego usar uno parecido a la silla que alce cuando ya no sea tan chica la criatura...pero cada quien hace las cosas como cree conveniente
  7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.895
    La silla para eso está diseñada, para desde el nacimiento en adelante y se usa mirando para atrás. Lo q citas es solo una falsa sensación de inseguridad, ahora hay espejos que podes colocar y si vas solo lo ves tranquilamente ahí. Si son traslados largos si es ideal que alguien esté al lado y que paren cada cierto tiempo y mover al bebé.

A Grego le gusta esto.

Compartir esta página